Blogia
Candelario Opina

Miércoles 13, a las 20:00 horas entrevista en directo a Jesús Pérez

6 comentarios

Un vecino -

A palabras necias oídos sordos.

Tiene huevos, yo también vi el video un par de veces y ni cuenta del detalle de la ubicación de las fotos, hay que ser RETORCIDO DE COJONES (y de derechas hasta la medula). Me consta Jesús que tu si has podido asistir a los plenos de Candelario en los últimos cinco años, no te conozco pero pereces buena gente, supongo que el comentario anterior es debido a tu No-Apoyo a Germanin y comparsa, el no militar en eso/a pandilla te hace merecer (según algunos) ese tipo de comentarios.

Jesús, no sé si tendrás mi voto, pero ante todo tienes mi respeto y admiración, ¡ele tu huevos!, acabo de ver la entrevista y me ha gustado bastante, sobre todo tus ganas de evitar esa oscuridad y ocultismo que nos dirige hace unos años, con esto ya das la cara al pueblo más que otros en 4 u 8 años.

Un saludo

Jesús -

Candelariense, las imágenes las ha montado Bejarnoticias, hay dos que son en Candelario, las que ha utilizado son captadas en eventos o manifestaciones que he asistido ¿Cómo me pueden incluir una foto de un pleno del ayuntamiento, a los que asisto regularmente, si la actual corporación tiene prohibido grabar ninguna imagen de los plenos?
¿Cuántas manifestaciones ha habido en Candelario? Todo esto te lo digo por que me duele muchísimo que se dude del interés que tengo por Candelario.

candelariense -

un candidato a la alcaldia de Candelario, y en las imágenes del video ni una sola imagen relativa a Candelario, eso si a Béjar y al partido buenas imágenes. Interés por Candelario

Anónimo -

Vas a poder entrevistas a Ana Mari????????????????

Anónimo -

Mis felicitaciones miguel, cada día te lo curras más y mejor.

Miguel Rodero -

Sabemos que el Madrid juega a las 20:45 horas.
No os preocupéis que la entrevista dura entre 10 y 15 minutos y empezará de forma totalmente puntual.

Un saludo.