Blogia
Candelario Opina

Ya pueden ver en diferido la entrevista a Jesús Pérez, candidato a la alcaldía de Candelario por Izquierda Unida

Watch live streaming video from bejar at livestream.com

15 comentarios

Jesús -

Es curioso que cuando Jesús publicaba publicidad gratuita de Candelario, nadie le diecía que se marchara, cuando compró la casa, nadie le decía que se marchara, cuando hizo la obra con constructor del pueblo, nadie le decía que se marchara, cuando se vino a vivir a Candelario, nadie le dijo que se marchara, es más he visto que muchísimos le daban palmaditas en la espalda, ahora que dice las cosas claras esos mismos le dicen que se vaya, País, País. En el Hogar del jubilado se ha fumado hasta del 1 de enero de este año.

ALUCINANTE.......... -

Ahora me entero que en hogar de los jubilados se puede fumar,.........,que friki.Este no sabe ni lo que dice.QUE SE VAYA PARA MADRID. Me imagino que no sacara mas de 50 votos.

anonimo -

Ya de puestos que se hubiera declarado el Parque Natural en la época de Franco. Así alguno de los que nos desgobiernan estarían de acuerdo

LENIN -

el parque natural seria ya una realidad si el psoe no se hubiera opuesto por razones partidistas en el 1992 . de esos barros vienen estos lodos

Anónimo -

Vamos, que según tu nos hace falta caldera verdad???????????????????? jejejeej como se os ve el plumero a algunos.

candelarioense -

Todo lo que ha dicho jesús me parece muy bonito, aunque haya cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero la realidad es muy distinta, una cosa es lo que queremos y otra lo qu es; sino que se lo pregunten a germán, que también se iba a comer el mundo, estemos o no acuerdo con sus ideas y acciones, pero una vez llegado a la alcaldía se topó con un montón de paredes. Lo que Candelario ahora necesita es un buen gestor, es una persona más técnica que política, con los pies en el suelo, sin grandes proyectos faraónicos, que gobierne día a día y de ese tipo de personas me consta que los hay en este pueblo, gente que en sus negocios o trabajos lo hacen bien y que podrían trasladar esa filosofía al ayuntamiento

Anónimo -

Lo he intentado varias veces,pero se traba y no logro verlo seguido..
Aplaudo tu esfuerzo y ganas de hacer cosas, en contraposición a tanto mastuerzo inútil como hay en el pueblo,supongo mejorareis la cosa técnica, la humana chapeau,entrevistadores y talante del entrevistado, pena que no tenga unas pocas de personas que le quieran ayudar y colaborar realmente

otro que no pillan -

Pero que dice???? alguien le ha entendido algo, a parte del gimnasio con humo dode ya no se fuma. Anda tomate un cortito con un buen pincho y dedicate a ver obras y dejanos tranquilos.
¿Pero se presenta alguien a quien merezca la pena votar?
NO, yo no me presento por que no soy mejor que ellos, pero si tengo conocimiento de hasta donde puedo llegar.

Anónimo -

Jesús ha estado de 10, y las preguntas han estado muy bien también. Lo acabo de ver y sinceramente ojala se sometan a esta lupa también otros políticos de Candelario.

Macanudo -

AJJ, que argumento ¿Lo aprendiste en alguna reunión de AIC? Despues de leer tu comentario dan ganas de salir corriendo, no Madrid, mas lejos. ¿Esta es la forma en que te han enseñado en recibir a las personas? ¡Que gran anfritión!

Anónimo -

Pues mira, a lo mejor le importa más que a ti que sólo sabes echar mierda sobre todo lo que tocas. ¿Por qué no te vas tu fuera, respiraremos aire más puro cuando te vayas.

AJJ -

POBRE JESUS LA GENTE SE TIENE QUE IR FUERA ¿Y TU?HAZ ALGO POR MADRID QUE AQUI NO TIENES NADA QUE HACER ¿QUE LE IMPORTA A USTED ESTA TIERRA

Anónimo -

Pues en muchas cosas estoy muy de acuerdo con Jesús, aunque necesito profundizar mas algunas opiniones.
Miguel eres un rojazo y se te nota mucho.

Anónimo -

un 9 a la entrevista, muy buenas las preguntas. en definitiva buen trabajo.

Anónimo -

Muy bien la entrevista, me gusto mucho. Por supuesto no estoy de acuerdo con Jesús en algunas cosas, pero que aprendan los otros candidatos y den la cara de la misma manera.
Le deseo un buen resultado a Jesús en las elecciones, todo lo contrario que le deseo a los depependientes, esta vez a mi no me engañaran.

Enhorabuena.