Blogia
Candelario Opina

Hoy hemos dado un salto en la información digital

Hoy hemos dado un salto en la información digital

Es inevitable sentirme orgulloso ante lo que considero una revolución en el mundo de la información en nuestra comarca.

Miguel Rodero 

Hoy, gracias al trabajo conjunto de los medios digitales más relevante del panorama comarcal (Béjar Noticias, Béjar.biz, Béjar Información y Candelario Opina), se ha podido dar un paso más en lo que muchos consideramos el futuro de la información desde la Red.

Hemos sido pioneros en lo que seguramente sea el paso obligado para los medos digitales, darle aún más inmediatez a las noticias.

La retransmisión en directo que hemos realizado en la tarde de ayer para trasladar a nuestros espectadores la entrevista realizada a Jesús Pérez, tiene mucho que mejorar desde el punto de vista humano y técnico,  pero aún con todo ello, estoy seguro que es mucho más fuerte la sensación positiva que compartimos en el equipo que hemos conformado, que los errores que se podrán subsanar con la experiencia y el rodaje.

Hoy hemos tenido una primera toma de contacto que refleja claramente el poder que está adquiriendo el periodismo ciudadano en nuestra micro sociedad, y mientras la prensa tradicional esta en clara decadencia, la vanguardia informativa digital esta en pleno apogeo.

Hoy se ha abierto un nuevo camino en nuestra particular era informativa, y este camino, gracias al trabajo de todos, el suyo también, va a ofrecernos proyectos apasionantes que van a trasformar el concepto de periodismo que hoy tenemos en esta ciudad.

1 comentario

Sauce -

Un buen rabajo, así se puede dormir tranquilo, pero solo una cosa dile a tu papi que te regale un micro, pues es sonido no creo que sea el adecuado.
Un abrazo