Blogia
Candelario Opina

El Vía Crucis corito se representará el viernes 22 a las 23:00 horas

El Vía Crucis corito se representará el viernes 22 a las 23:00 horas

La Asociación Cultural Cuesta de la Romana y el Ayuntamiento de Candelario, presentaron ayer la nueva edición del Vía Crucis Corito.

M.R. / A pesar de que la organización se suma al carro de los que ignoran a los medios digitales, y en especial al blog Candelario Opina, nosotros nos hacemos eco de este evento.

Como principal novedad destaca el cambio de hora, y en lugar de producirse la representación a las 12:00 del mediodía como era tradicionalmente, se realizará  a las 23:00 horas del Viernes Santo día 22.

Como en ocasiones anteriores los actores serán los propios vecinos, aproximadamente unos 50, que aportaran el máximo de ilusión a este acto que es un gran revulsivo turístico para el municipio. 

Para quienes quieran ver un resumen de la representación realizada el año pasado les dejamos el enlace de un vídeo que realizamos desde este blog y que ha sido visualizado más de 1.500 veces. Para visualzarlo pinche aquí. 


3 comentarios

Anónimo -

Ni afín ni desafín, simplemente han mantenido la tradición, evitaron que tres eventos que dan renonbre a Candealrio además de visitantes, aunque sea puntualmente, se perdieran. Te recuerdo que el año pasado el viacrucis estuvo a punto de no celebrarse y algunas personas contra viento y marea, con muchas trabas de personas que no les interesaba que se realizase, no se por que razón, lo sacaron adelante. El caso es que este evento está un año más, un año más Candelario estará, al menos por unos instantes, en boca de todos, lo demás si son afines al AIC, PP, PSOE me la trae al fresco, o sea que no me importa nada, cada uno es muy libre. Lo que si es cierto es que es un acto que en mayor o menor medida debe de ir ligado al ayuntmaiento y por lo tanto éste debe colaborar, gobierne quien gobierne. Por favor dejemos de mezclar todo con la política. A lo mejor el anónimo que no le extraña, podias colaborar un poquito, solo un poquito, en lugar de criticar.
ANIMO CHICOS, que habes demostrado que Candelario os interesa.
A por cierto para el anónimo yo voy al cine y veo películar de Garci y también de Almodovar, y candolas veo, veo una buena película, y en absoluto me importa a quien son afines.

Anonimo -

Parece ser que la Junta actual es bastante afin al Ayuntamiento actual, por lo tanto no te extrañe.

Anónimo -

Una lastima que para un sitio donde se cuelgan las coas de candelario no se le infore de lo que se hace. Haber si se piensan que la gente de fuera compramos la gaceta, NO TE JODE.