Blogia
Candelario Opina

El PP vuelve a confiar en Ana María Carrón para encabezar la derecha corita

El PP vuelve a confiar en Ana María Carrón para encabezar la derecha corita

M.R. / En la tarde de ayer el Partido Popular bejarano celebró en las instalaciones del hotel Colón de Béjar un acto de presentación de la candidatura de cara a las elecciones municipal del 22 de mayo.

Al acto de partido asistieron miembros del PP candelariense, que aunque no participaron en el evento, no pasaron desapercibidos a nuestras miradas.

Tras nuestras investigaciones, y tal y como nos confirmaron fuentes fidedignas del partido, la cabeza de lista será para Ana María Carrón, quien estará acompañada en segunda posición por Ana Neila. En la lista popular también contarán con Rubén Barrosos, aunque no sabemos su posición en la misma.

Los demás nombres no los hemos podido confirmar por el momento, y esperaremos a la presentación oficial de candidatura para publicarlos. 

23 comentarios

Contribuyente -

Quisiera hacer un cometario al tema este de los familiares. En primer lugar estoy de acuerdo con la persona que dice que eso no es ilegal, pero además viendo por donde van los tiros, también estoy de acuerdo en porque no se dijo antes, cuando los beneficiarios eran otros. En segundo lugar, y contestando al comentario anterior, te dire que estos trabajadores y muchos más tanto a nivel local, provincial autonómico como nacional los pagamos todos, yo pago a través de mis impuestos la parte que me correponde, y por lo tanto esy en mi derecho a exigir un buen servicio, por lo que pienso que ese tema que hablas de las rotaciones me parece, con todo mi respeto, una bobería, quiero que las personas que trabajen en la administracción sean lo más competentes posible para darnos un servicio excelente, que para eso lo pagamos, así que lo de las rotaciones lo dejamos para otras cosas, y no quiero decir más por no meter al blog en un compromiso, pero todos sabemos de que hablo.

Anónimo -

No será ilegal, pero da muy mala imagen que casualmente sean los familiares de los concejales los que más tiempo trabajan, teniendo que rotar los puestos, que las cosas están muy achuchadas para todos. Creo que no se puede exigir que no se emplee a ningun familiar de un concejal, pero tampoco que sean los familiares los más beneficiados y me da igual del partido que sean y porque ya ha ocurrido con anterioridad, habrá que evitarlo.

erbil -

Por higiene democrática, el tener, en este caso algún/a concejal, familiares de 1º, 2º u otro grado trabajando en el ayuntamiento, 1º no es ilegal, 2º me imagino que te refieres algún miembro del PP, pero lo mimo que has sacado ahora esta higiene demorática la podias haber sacado años atras con concejales de IU, sus mujeres o parejas trabajando en el ayuntamiento, 3º tambien hace años en el ayuntamiento de Béjar, ya la higiene de las higienes, un concejal de IU accediendo a un puesto de trabajo, creo que de funcionario, bueno esto si que es higiene democrática, claro la suciedad solo está en la derecha. Mira a la hora de la verdad pienso que todos son iguales, creo que buscan sus propios intereses, bien a nivel particular o a nivel de partido, apenas hay diferencias. Yo para vivir he tenido que trabajar, y duro, con unos o con otros, nadie me ha regalado nada.

anonimo -

Por higiene democrática espero que los miembros de las distintas candidaturas que tienen familiares de primer grado trabajando de forma temporal en el Ayuntamiento renuncien a su cargo de concejal si son elegidos o bien que el familiar renuncie al trabajo temporal.

Anónimo -

Pues habrá sido Zapatero el que ha hundido al país, pero a este pueblo han sido AIC y PP con Germán y Ana Mª a la cabeza y si no, ya veremos en qué situación económica ha quedado el ayuntamiento, eso si no vuelve a ser Ana Mª alcaldesa,como parece indicar el cabeza de lista de AIC y otros cuatro añitos de ocultar las cuentas

anonimo -

haber si os dais cuenta de que ha sido zp con su psoe quien ha hundido el país no German un pueblo. haber quien es el valiente que se presenta así como así a alcalde tal y como dejan estos sinvergüenzas el país.

Anónimo -

Yo tengo entendido, que para los cotos que están dentro de los espacios naturales protegidos, hay vías de financiación, entre otros, para limpiar todo el territorio comprendido en el coto. Si no fuéramos tan obtusos, aprovecharíamos estas oportunidades y tendríamos el campo bastante más limpio que ahora, además de poder dar trabajo a un número mayor o menor de gente del pueblo. Para muchos de los vecinos del pueblo que tienen propiedades heredadas o no, se les hace muy difícil mantenerlas limpias ya que es caro, sería una forma de ayudarnos todos, pero.....es mejor pensar en macrorresidencias con gestión privada, parques de nieve, carreras de coches, etc. A ver si aprendemos de una vez a sumar y no siempre a restar con el dinero ajeno.

Anónimo -

Al comentario de las 16:07 mira por la zona del valle que eso no esta en renta y la han heredao uno que le gusta ver los caminos limpios pero no miran lo suyo que esta abandonado

al anonimo de 23-4-2001 a la 01:01 -

nos gusta ver los caminos limpios asi como las fincas ya que los arrendatarios no sois capaces de doblar el lomo para levantar un portillo o quitar una zarza. Si yo fuera el dueño de esas fincas era lo primero que le diria al que me la ha arrendado que me tubiera la finca como dios manda y no hecha una basura!! si volvieran los antiguos dueños y vieran sus fincas como estan se volvian para allá.
No os escudeis en las ecologistas con lo de las zarzas porque la realidad es que no quereis limpiar las fincas que no son buestras!

Anónimo -

Así tienes qué prender bobo, ja, ja

Anónimo -

ojala que saquen menos de 5 porque sino con todos estos ecologistasss se nos llena el pueblo de zarzas y escobas y nos quedamos solos como a estos les gustaria

Anónimo -

Yo creo que Candelario no se puede permitir otros 8 años perdidos o peor, machacados. Se deberían de limitar los mandatos a 8 años y cuando se sabe manifiestamente que la gestión ha destrozado el pueblo, no se deberían de volver a presentar. Según veo por la lista de AIC, a menos que entre IU y PSOE saquen 5, vamos a tener otros 4 años de no hacer nada más que favorecerse a ellos mismos y a sus amigos. ¡Pobre Candelario!¿Hasta dónde llegaremos?

Anónimo -

Esas cabezas,hay que cuidarlas que se ponen mu malitas,y se dicen cosas que vete tu a saber!!!

Anónimo -

Tenia que haber dos señores Montero en cada pueblo que por lo menos da trabajo que es de lo que vivimos las personas mas o menos normales.VIVA ESPAÑA

Anónimo -

¿Donde estan los suplentes que faltan en IU y PSOE ? ¿Es ,porque no han conseguido apoyo ni para cnpletar las listas ?

candelario -

con esta panda de gañanes que solo se dedican a insultar,jamas podremos sacar el pueblo adelante,gobierne quien gobierne

Anonimo escondio.. -

Una vez pasada el primer susto al conocer las caras, ahora sería el momento de decir las mentiras,quiero decir el programa electoral, que al fin y al cabo es lo de menos pués todos de lo pasan por el arco el triunfo.
P.D.:Miguel si no se puede insultar un poco, aunque sea con cuidado, esto va a ser un rollo.

ADMINISTRADOR -

Se van a continuar eliminando todos los comentarios que se consideren ofensivos. A insultaros podéis ir a las procesiones de esta semana santa.

Para cualquier reclamación o comentario escribirnos a candelariopina@hotmail.com

corito fuera -

¡ no me lo puedo creer, el alvaro de alcalde, pero os habéis vuelto locos!
Por otra parte veo que en las candidaturas del pp y aic, las mujeres que figuran, están defendiendo intereses de sus maridos y no los suyos propios, unos por la cobatilla, otros por la construccion y otros por la caza. Poco dan ellos la cara!¡ ay bobas! que poquita personalidad teneis.

erbil -

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. De todas formas dejarnos que el pueblo elijamos y acertemos o nos equivoquemos, así de sencillo, nosotros decidiremos quien nos gobernará los próximos cuatro años.

Anonimo -

Yo lo que no entiendo es como en vez de gruñir tanto como gruñis que os pareceis a la cochina de arevalo no os presentais vosotros a alcaldes. que siempre es mas de lo mismo.Y que pasa que porque uno trabaje en la cobatilla ya no se puede presentar a alcalde ¿no?si luego os quejais pero los peroes sois vosotros que si por vosotros fuera los demas a poner el culo y vosotros a mandar y hacer lo que os saliera de los mismisimos.que penita de gente

Anónimo -

Como manipula el señor montero la vida de los pueblos en favor de sus intereses, vease al numero 1 por AIC un trabajador de su empresa la Covatilla, y de segundo un personaje que ha sido la ruina de candelario los 4 ultimos años.
Del PP pues mas de lo mismo la señora Carrona, que no no la quitamos de encima ni con lejia, lo que me extaña es que sabiendo que PP y AIC es lo mismo como no se presentan en una sola lista y asi evitan dividir el voto.

Todas las listas -

GRUPO INDEPENDIENTE DE CANDELARIO (G.I.C.)
1. Don ALVARO HOYA CASTRO
2. Don GERMAN MARTIN SANCHEZ
3. Don ENRIQUE GARCIA CASTELLANO
4. Don VICTORIANO BARRUELO NIETO
5. Doña PURIFICACION SANCHEZ GARCIA
6. Don PEDRO MARTIN FERNANDEZ
7. Doña MARIA VICTORIA LABRADOR BLANCO
8. Don ALBERTO MONTERO MATAS
9. Don FRANCISCO RICO HERNANDEZ
Suplentes:
1. Don MELCHOR GARCIA BARRIO
2. Don JULIO SANCHEZ ROSADO
3. Don SANTIAGO CABRERO BERMEJO

IZQUIERDA UNIDA (I.U.)
1. Don JESUS PEREZ LOPEZ
2. Don FRANCISCO JAVIER RODERO JURADO
3. Doña MARIA ISABEL LOPEZ BLAZQUEZ
4. Doña MARIA LUISA GARCIA GARCIA
5. Doña MARIA TERESA MARTIN CORRAL
6. Don ANTONIO JUAN SANCHEZ CAMPO
7. Doña MARIA TERESA RICO SANCHEZ
8. Don PABLO PEREZ GARCIA
9. Doña SUSANA DELGADO FERNANDEZ

PARTIDO POPULAR (P.P.)
1. Doña ANA MARIA CARRON GARCIA
2. Doña ANA BELEN NEILA GARCIA
3. Doña MARIA ESPERANZA BAYO DOMINGUEZ
4. Don RUBEN BARROSO LOPEZ
5. Doña MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ
HERNANDEZ
6. Don OCTAVIO GONZALEZ CALVO
7. Don MARIO HINOJAL ALVAREZ
8. Don PEDRO LOPEZ GARCIA
9. Don ANTONIO LUIS HOYA UTRILLA
Suplentes:
1. Don SALVADOR DEL AMO MARTIN
2. Don CASIMIRO HERNANDEZ CASQUERO
3. Don LORENZO MUÑOZ SANCHEZ

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

1. Don PABLO ANTONIO HERNANDEZ GARCIA
2. Doña MONICA DE QUEVEDO GOMEZ (Independiente)
3. Don VICTOR MANUEL CAMPO SANCHEZ
4. Don ANDRES SANCHEZ BLANCO
5. Don NICOLAS FONSECA GOMEZ
6. Don JESUS ROBERTO GARCIA FRAILE
7. Don JOSE FRANCISCO PEREZ GARCIA
8. Don FRANCISCO ESTEBAN FONSECA
9. Don ANTONIO CALDERA HERNANDEZ
Suplentes:
1. Doña ISABEL MUÑOZ LERALTA
2. Don JUAN AGUSTIN FERNANDEZ JIMENEZ