Blogia
Candelario Opina

El Grupo Independiente de Candelario ha sido el primer partido en pegar sus carteles electorales en la villa serrana

El Grupo Independiente de Candelario ha sido el primer partido en pegar sus carteles electorales en la villa serrana

M.R. / El grupo encabezado por Álvaro Hoya aprovechó la primera noche para iniciar su campaña en el municipio.

Por su lado la Agrupación Socialista Candelariense ha comenzado su pegada de carteles 24 horas más tarde con Pablo Hernández a la cabeza, que acompañado de simpatizantes y compañeros de candidatura han aprovechado la noche de ayer viernes 6 para lanzar el mensaje “para que gane tu municipio”.

Izquierda Unida por su parte prefiere esperar aún unos días para profundizar en su campaña. La organización encabezada por Jesús Pérez esta aprovechando estos primeros días para reunirse con diferente colectivos a nivel comarcal y así estructurar un concienciado programa electoral que presentaran en breve. 

14 comentarios

Anónimo -

Pues pon lo que quieras pero con tu nombre y apellidos, ya está bien de poner a Miguel en compromisos porque a nosotros nos ponga insultar a todo el mundo amparados en el anonimato. Puedes comentar lo que te de la gana, pero con tu nombre, esas son las reglas.

un anonimo que se pira -

pues como esto ya es peor que cuando vivia paco, hay que joderse la censura que implanta miguel, pues este que escribe, dejara de hacerlo y me limitare a visitarlo de vez en cuando, y donde no hay comentarios, que es lo que engancha, seguramente que la audiencia decaera.

Anónimo -

Alvaro estubo en las listas de iu cuando esta defendia el parque natural esto fue antes de trabajar en la covatilla.Bien paga fuistes mujer.

Anónimo -

Alguien tendrá que cortar esto, porque si no, nos cargamos el pueblo en un par de legislaturas más. A ver si nos damos cuenta,de que el día que nos carguemos nuestro paisaje y nuestra arquitectura, ya no vamos a tener nada que ofrecer al visitante, porque simpatía tampoco es que derrochemos,ja, ja.

Anónimo -

todas todas no se, con Carmen se controlaban las obras, se de buena tinta que el arquitecto visitaba las obras y si no cumplian se apercibia, luego con Ana y German cambio todo y ya para todo el mundo fue como se dice un campo de oregano

Anónimo -

Y chalets en Puentenueva, y en las Puentes, y casillas en los Cinco Castaños y casa en la carretera de la sierra a la salida del pueblo y casas prefabricadas en fincas rústicas y en la calleja del Río y.............

Anónimo -

Y todas esas que describes estan construidas o construyendose en tiempos de Ana Mari y ahora German, y son de escandalo, sobre todo por el daño visual, con esto no quiero que anteriormente no se hiciesen cosas ilegales y alegales, pero no de de tan magnifica ilegalidad como ahora.

Anónimo -

me parece que en este tema nadie, muy poquitas personas en este pueblo puden hablar, y las poquqitas a las que me refiero es porque no han podido hacer nada, por no tener una huerta, medios económicos...., que si no también lo harían. Aquí irregularidades, obras sin permiso, exceso de metros o altura, construcciones en suelo rustico o saus sin desarrollar, lo ha hecho todo el que ha podido, sin disstinción de derechas ni izquierdas, progrs o conservadores, guapos o feos, etc, etc. Pero lo que veo es la poca memoria siempre hablais de los del mismo lado, alguien habla de un establecimiento hotelero con una sentencia en firme de irregularidad, de esto nunca he leido nada en este blog, todas las irregularidades que leo son del mismo lado. Tambien me estoy dando cuenta que si miramos alturas, no entro en si son legales, ilegaales o alegales, pero si que se ha levantado más bienen de los mismos constructores, la casa de la calle mayor que hablais, una casa en la calle de la regadera finalizada hace bien poco, a la trasera del museo chacinero, la casilla donde estaban antes los caballos de Fernando, la casa a la parte arriba del pueblo que se ve desde todas partes...

Anónimo -

Y si somos amigos del alcalde y nos denuncian por incumplir las normas, se nos despacha con una multa y arreglado, pero no se tira y si no, ahí están todas las casas, chalets, tenados, casillas, casetas, casas prefabricadas y si viene algún grupo denunciando, ohhhhhh

Anonimo -

En este pueblo ya sabemos que hay gente que se salta las leyes a la torera y hace obras como les sale de las narices y nunca pasa nada.Ahora que seguro que yo levanto medio metro el tejado de mi casa seguro que me hacen tirarlo.

corito ausente -

No entiendo este último comentario,que tiene que ver que sea socio o amigo de un ex-teniente alcalde del pp, a no ser que esta persona tenga que ver algo, sea coopropietaria o dueño de la casa esa. Yo la verdad que este fin de semana no he ido al pueblo y no puedo opinar sobre la casa a la que se alude, pero si es así creo que se deberían denunciar todas las irregularidades en el ayuntmaiento y en los juzgados. Sobre las denuncias en los juzgados si tienen base y razón seguro que salen adelante, hay una sentencia en firme sobre irregularidades de un establecimiento hotelero de Candelario, por cierto sentencia que el ayuntamiento aún no ha ejecutado y que debería ejecutar.

Anónimo -

aunque el tema no corresponda, miguel podias informarte de la vivienda que estan construyendo en la calle mayor por de bajo de Artesa, me temo que va a levantar una planta mas de la que tenia, asi por el morro, y creo que con todas las bendiciones del alcalde, ademas no es la casa de un director general de la Junta del PP por supuesto y socio o amigo de un ex-teniente alcalde del pp de candelario Fidel?

Un vecino -

Enhorabuena al comentario anterior, creo que es bastante real, tengo claro que algún lo componen tres sectores muy claros y que tan solo miran por sus intereses, la suerte que tienen es pertenecer a las familias más grandes, pero referente a capacidad, mente abierta, etc. les falta por todos los sitios.
Un saludo.

Anónimo -

El lema de los dependientes se les termino el presupuesto para ponerlo en los carteles

Dice "somos del pueblo y trabajamos por el".... pero les falto oompletar ..."beneficio nuestro y de nuestros palmeros"