Blogia
Candelario Opina

Pablo Hernández, candidato del PSOE en Candelario, es arropado por la cúpula autonómica del partido

Pablo Hernández, candidato del PSOE en Candelario, es arropado por la cúpula autonómica del partido

M.R. / A pesar de que el acto de campaña que hoy se desarrollaba en el Convento de San Francisco de Béjar, se centraba en el apoyo de la candidatura de Cipriano González para repetir al frente de la alcaldía bejarana, el candidato al ayuntamiento corito Pablo Hernández ha estado arropado en todo momento por el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Óscar López, el vicepresidente de la Fundación Ideas, Jesús Caldera; el candidato a la Alcaldía, Cipriano González y los números uno y dos en la lista de las Cortes por Salamanca, Fernando Pablos y Ana María Muñoz de la Peña.

No es la primera vez que desde la cúpula autonómica del PSOE ensalzan la capacidad de trabajo de Hernández, quien ha conseguido en muy poco tiempo demostrar una gran ilusión y motivación por aportar  un aire nuevo al municipio serrano. 

11 comentarios

Anónimo -

Con este AJJ estoy aprendiendo mucho.No sabía que hubiera nombres "más o menos propios" ,hasta ahora o eran propios o no lo eran.En fin,algo bueno es aprender.

para ajj -

ajj si entendieses un poquito de internet, y digo solo un poquito te darias cuenta que en internet se usa preferentemente las minusculas, y si no mira ver que direccion de pagina web ves escrita con mayusculas, que vienes de listo, pero sigues siendo un ceporro.

AJJ -

juanpe VAYA NOMBRE MAS ESTUPIDO ,LOS NOMBRES MAS O MENOS PROPIOS SE ESCRIBEN CON MALLUSCULA.DE MAYOR SEGURO QUE VAS HA SER MAESTRO DE SECUNDARIA .POBRES NIÑOS

Anónimo -

LA VERDAZ OS HARA LIBRES

juanpe -

Insultar esta mal. Es mejor dar tu opinión aunque sea diferente y defenderla incluso con apasionamiento es también lícito. Pero llamar a otro "IGNORANTE" en un texto con 20 palabras y 8-10 faltas de ortografía no es de recibo. No por las faltas que al fin y al cabo son sin duda producto de alguien que no pudo recibir una educación mas completa y que no debe avergonzarse porque supongo que era en otros tiempos, pero al menos no llames despectivamente a otro con un adjetivo que es a ti mismo a quien mejor define. Hay que tranquilizarse un poco y ser mas demócrata. Defiende tus ideas, sin insultar veras como te hace sentirte mejor y consigues que los demás te respeten.

continuo con el comentario de juanpe -

Además de que eMbusteros es con M, VergÜenza es con diéresis, después de dos puntos se deja espacio... y las mayúsculas TAMBIÉN se acentúan!
(Era por darle un poco más de vidilla al tema jajaja)

juanpe -

"Vaya" se escribe con Y griega. Salvo que pienses saltarlas y lanzarte al monte... lo que por otra parte sería una magnífica idea....

galibier -

Hace daño a la vista ver los comentarios de este AJJ.Yo le aconsejaría que, por favor, pruebe a terminar la educación primaria en un centro de adultos y después opine con un mínimo de cultura y conocimiento de lo que va a decir.Haznos a todos ese favor.

Anónimo -

Hombre, estaba esto aburrido sin los comentarios del erudito!

AJJ -

AL VECINO:IGNORANTE VALLA ATAJO DE ENBUSTEROS NOS LOS DARA VERGUENZA HACER POLITICA CON LA QUE ESTAN LIANDO.VALLA CARASDURAS

Un vecino -

Animo Pablo, ya sabemos que en Candelario hay muchos palmeros detrás de intereses particulares, pero estoy seguro que tendrás apoyo de quienes tan solo quieren vivir en un pueblo justo, bonito, cuidado y con mucho respeto.
Espero que tengas la oportunidad de llevar a Candelario donde logra estar años atrás, con luz y claridad hacia todos los vecinos.
También desear a “otros partidos” que reciban lo mismo que han sabido “podido” dar a sus vecinos, oscuridad, mala fe, mufla y ruina, aunque ya se esto es difícil no puedo dejar de desearlo, que reciban lo mismo que han repartido.
Bonita tarde para todos, incluso a ellos.