Blogia
Candelario Opina

Estado parking de El Chorrillo

Evolución de las obras de construcción del parking de El Chorrillo en Candelario.

13 comentarios

Anónimo -

tu no tienes ni idea de las cuentas del parquing te gustaria mas que no le hubieran hecho. porque creo que eres de los que quieren que candelario se quede tal como esta.y si no viniera nadie mejor.

OBC -

Creo que hay mucho listo que no sabe, pero lo malo es que no quiere saber. En el tema del camping, ni siquiera hubo sentencia, ni de culpa ni de absolución, simplemente un informe del fiscal en el que se decia, más o menos que dado el tiempo transcurrido los posible delitos si los hubiera habrian prescrito por lo que el tema se debería archivar. De hecho tampoco hubo denuncia por difamación o falsa acusación, y sabes porque no hubo esa denuncia por parte de carmen, porque si la hubiera hecho como dijo infinidad de veces el tema hubiera seguido para adelante, pues los denunciados se hubieran tenido que defencer y claro la defensa era demostrando, si podian, que las acusaciones eran verdad.

Anónimo -

Y para el anónimo de las 23:47. ¿Me puedes responder cómo es posible que una vez realizada la excavación del chorrillo ya no quedara más dinero? ¿Quién hizo ese fantástico estudio y presupuesto? Solo se quedaron 200.000€ cortos (según el nuevo préstamo pedido para continuar la obra) ¿Y con esos nuevos y caros 200.000 seremos capaces de terminar la obra o tendremos que pedir alguno más? ¿habremos calculado o estimado bien esta vez?

Anónimo -

Y dale que te pego con el camping. Pero es que la correcocinas no os contó ya que llevo a juicio varias veces a Carmen por ese tema y las mismas veces Carmen demostró que simplemente el tema era otra pataleta más de la correcocinas. Simplemente la correcocinas perdió la causa no sé cuantas veces ante los tribunales. Parece que a ti y a los cazadores esto no os lo conto el PP, llego simplemente a deciros que se llevo el dinero alguien para su casa, pero la verdad se le olvido.
El dinero de esa subvención se gasto en obras para el pueblo y el PP os puede decir en que obras y quien las hizo, pero parece que no quiere hacerlo. Tiene cojones que gente que cobro sueldos de ese dinero también cante esta misma canción. Podéis perfectamente pedir esas cuentas al ayuntamiento, otra cosa es que os las quieran mostrar, pero al igual que se mostraron en los juicios os las podrían mostrar a vosotros si a la correcocinas le interesara (que me da que no). Esta canción parece que le gusta bastante a algunos que siga corriendo y envenenando algo que quedo demostrado que fue limpio y licito.

Saludos.

Anónimo -

no creo que pase como con el celebre campig de los socialistas que una bruja lo hizo desaparecer.ja.ja.jaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

Esperemos que te equivoques, porque no sé si el pueblo podrá seguir pagando préstamos,cada vez que no hagamos las cosas del todo bien. Esperemos, que aunque sea a última hora, como lo de echar cemento a las calles después de cuatro años de agujeros, hayan previsto bien esa obra y en julio podamos aparcar allí.

Anónimo -

El dinero... jajaja, el dinero para hacer el parquin se lo gastaron en la excavacion, despues pedimos un credito de 200.000€ para continuar, y lo proximo??? jajaja.
Un buen proyecto y una buena prevision...

Anónimo -

el dinero ya lo tiene el ayuntamiento y se acabara

Anónimo -

¿Por qué las iban a parar si entra otro partido? Se supone que ahí estará el dinero para terminarlo en julio como dijo el alcalde y que no se podrá destinar a ningún otro proyecto. A ver si empezamos con aquello de que viene el lobo, si está el dinero, se hará y si no, tendrán que buscarlo los que sean, y si se han metido en esa obra es porque saben que la pueden terminar, a ver si todo un pueblo va a estar pendiente de quien entra para acabar las obras o no.

carlos -

estais confundidos o os confunden,en candelario no existe el termino de vpo porque en candelario no hay suficientes habitantes para hacerlas ni hay ni en otro sitio del pueblo.viviendas de proteccion oficial en candelario no se pueden hacer.

pillory -

la verdad es que me esta sorprendiendo la velocidad de las obras, pensaba que irian mas despacio. solo temo una cosa, el dia 22 despues de las eleciones, como entre otro partido....igual las paran.
esperemos que no.

de las viviendas de proteccion oficial, no las haran, al menos en esa ubicacion.

Anónimo -

Aparcamiento y según dijo el alcalde, estará terminado para julio.

anonimo -

Pues muy feo,como todas las obras sin terminar, lo que importa es como acabara, yo personalmente no lo se.
¿ Alguien sabe si al final se haran VPO, o solo parking?