Blogia
Candelario Opina

La mina de oro de La Cardosa se queda en un sueño gecobesino

La mina de oro de La Cardosa se queda en un sueño gecobesino

M.R. / La Sección de Minas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, según un comunicado enviado por la propia gestora de la estación de esquí, comunica que: “no existen antecedentes mineros en la paraje de La Cardosa, término municipal de Candelario”.

Con lo cual se desestima cualquier intervención minera en la zona de La Cardosa, así como se continúan agotando las posibilidades de cualquier intervención en ese paraje protegido y que tantas ganas tienen en invadir desde Gescobesa.

Cabe destacar que en Béjar tan solo Unidad Regionalista, el partido encabezado por Félix Valle, ha mostrado interés en ampliar la estación de esquí saliéndose de sus límites actuales.  

12 comentarios

Anónimo -

¿PORQUE SERA QUE LA IZQUIERDA SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE DONDE DEN TRABAJO? LAS SUBENCIONES LAS QUEREIS PARA USOS VUESTROS PARTICULARES.

Anónimo -

O mejor aún, que rascarse el bolsillo siempre duele, que dejen de pedir y de sacarnos a todos los cuartos, porque las deudas de Gecovesa las pagamos todos con nuestros impuestos, no lo olvidemos.

Anónimo -

Pues si su interés está en los lugareños y repartir los lucrosos beneficios con ellos que empiecen ya a repartir los réditos conseguidos con la covatilla, que prediquen con fundamento, si ese es su interés que lo demuestren.

Anónimo -

Pues a mi me da pena, porque decían que iban a repartir los beneficios del oro con el pueblo de Béjar

Anonimo -

Yo también me alegro de que les haya salido el tiro por la culata. A ver si van a venir estos inpresentables a destrozar nuestros parajes

anonimo -

Tienes toda la razon, pero menos mal que hay gente que tiene algo de sentido comun y no se deja engañar, ¿Que comunicado sacara Gecobesa ahora? ...

Anónimo -

la mina era la tapadera para meter las maquinas en la cardosa, una vez destrozada la cardosa en busca del oro que cago el moro, pues luego ya nadie les ponia impedimento para montar unas pilonas e instalar el deseado telesilla de la cardosa.
Que pena que se les joden todas las artimañas.

Anonimo -

Menos mal que era mentira.Seria una pena que hubieran destrozado este paraje tan bonito de la sierra me alegro de que fuera mentira

jesús -

He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuño objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Anónimo -

La verdadera mina la tienen en las subvenciones de la Junta.

Anónimo -

Pues ahora se les ocurrirá que hay petroleo y otra vez con la misma monserga. Son unos impresentabables y punto final.

Anónimo -

¿No me jodas que también era mentira lo de la antigua explotación? Que mala suerte, otra vez que se confunden o será que siempre están engañando a los de la covatilla, pobrecillos… con la buena voluntad que ellos ponen