Blogia
Candelario Opina

La derecha gana en Candelario. La izquierda de hunde

La derecha gana en Candelario. La izquierda de hunde

Presumiblemente la popular Ana María Carrón volverá a la alcaldía de Candelario gracias al apoyo del Grupo Independiente de Candelario.

Miguel Rodero

La izquierda corita ha mostrado su cara más frágil y se ha hundido en las urnas por partida doble.

El Grupo de Izquierda Unida, liderado por Jesús Pérez, ha mejorado timidísimamente sus resultados y tras ganar 5 votos en los últimos cuatro años obtiene 38 votos y por lo tanto cero concejales.

El PSOE por su parte obtiene 217 votos, lo que le supone una pérdida de 57 fieles sobre los resultados del año 2007 y convertirse en la tercera fuerza política del municipio. El canjeo en concejales les supone 3 concejales.

Los “Independientes” obtienen también 3 representantes y 224 votos.

El gran ganador de la noche es el Partido Popular que mejora sus cifras en 42 votos alcanzando los 233 votantes y convirtiéndose en la primera fuerza política de Candelario. Obtiene 3 concejales. 

RESULTADOS FINALES:

PSOE : 217 votos (3 concejales)

IU : 38 votos (0 concejales)

PP : 233  (3 concejales)

GIC : 224  (3 concejales)

Blanco : 8

Nulo : 26

98 comentarios

Anónimo -

Elcomentario de "la funcionaria" respira mala leche por todos lados, me alegro de que HAYA aprobado las oposiciones, cada uno con lo que tenga que sea feliz. Por cierto creo ninguna de las mujeres que trabajan en este Ayuntamiento de Candelario es funcionaria.

Anónimo -

Al de los cuatro años buenos, serán para tí que te habrás beneficiado quizá de cazar por cuatro duros, o quizá seas uno de los que se han hecho casas incumpliendo las normas, o quizá tengas mucho dinero y no sufres la subida de impuestos, o quizá tengas muchos coches y te vengan bien los aparcamientos, o quizá tengas una cochera por la que no pagas nada y exiges que te la respeten, o quizá seas de los que te gustan las motos y los coches y has disfrutado con las carreras, o quizá seas de los que van a esquiar con los pases gratis que se mandan al ayuntamiento, o quizá con tu dinero lleves a tus padres a una buena residencia y no dependas de lo de aqui. Si se mira desde este punto de vista, quizá hayan sido buenos tiempos para tí, pero para otros no.

Anónimo -

oye quien a insultado a quien, quitando uno que desapruebo totalmente con calificativos de "payaso" y algo mas, los insultos, ridiculaciones y calificativos malsonantes, más bien han venido de vuestra parte hacia el PP y GIC, a lo largo de cuatro años. Claro que en todos los sitios hay gente buena y gente que se pasa tres pueblos

Anónimo -

el aparcamiento no cre que sea para hacerse ricos yo cre que es una infra estructura que hacia tiempo que candelario necesitaba.porque .porque estas cosas tinia quehaberlas hecho los socialistas de hace unos años pero como todos vosotros no quereis que venga nadie a candelario las cosas las tiene que hacer gente que trabaja por el pueblo no como vosotros que vais por intereses vuestros. VIVA CANDELARIO LIBRE

Anónimo -

Os incluyo como fieles de este blog a vosotros tambien (PP-GDC) Os falto tiempo para entrar aqui y no parar de insultar. Parece que descansasteis y relajasteis el estres y rabia que teniais dentro.


Saludos.

Anónimo -

A ver si os enterais de una vez, a los que hablais de cuatro años en blanco, de años perdidos, de oscuridad, etc, el pueblo hemos decicido, y si nos hemos decantado por esta opción, ha sido por que la mayoria 2/3 partes hemos visto cuatro años buenos, cuatro años de buena gestión, en definitiva cuatro años diferentes a lo que vosotros predicais, y porque esperamos otros cuatro años de continuidad, pero esto aunque os pese lo vemos la mayoría y por lo tanto la teneis que respetar. Como alguien ha dicho en algún comentario en Candelario somos mucha más gente que los fieles a este blog

Anónimo -

Pues nada majo, no haremos ricos con los beneficios de los aparcamientos y con el rédito de los llenazos del museo, eso sí, todos esos majestuosos beneficios los repartiremos entre los vecinos dentro de no sé cuantos años, es decir cuando paguemos la millonada que debemos de sus préstamos.

Algún día, mucho que pese a algunos, sabremos la verdad de la gestión económica del ayuntamiento, de momento solo tenemos el descuido del pescadero diciendo en el mitin “que en el ayuntamiento no hay un duro” la pena es que no se le escapo la cifra de crédito con los bancos, pero para su desgracia y la nuestra como eso hay que pagarlo, algún día tendrá que salir a la luz (hagan lo que hagan para evitarlo).

Saluditos de un rojillo convencido, enhorabuena al PP y mi más sentido pésame a los vecinos de Candelario.

Anónimo -

teniais muy claro que ibais a ganar pero a salido mal el calculo asique otroscuatro añitos sin parque.aunque lo teneis claro pues las urnas lo an dejado claro los que no lo queremos y los poquitos que quereis que nos hagamos ricos con tantisimo dinero como decis que dan a los parques

Anónimo -

suma y sigue otros cuatro añitos...

Anónimo -

¿Alguien me puede decir a qué lumbrera se le ha ocurrido echar hormigón en la calle Mayor y en la del ayuntamiento? Tooodo el veranito con la calle cubierta de cemento ¡qué gran idea!

erbil -

Serán 4 años normales, con sus aciertos y sus desaciertos, como todos los que han pasado por el ayuntamiento, pero es lo que ha querido la mayoría, y todos los debemos aceptar. Me agrada que haya más gente afín al PP y el GIC que, desde el respeto, ponga sus comentarios. Para los que siempre estan criticando e insultando a Ana Mª, Germán, Enrique, deciros que no solo vosotros vivís en este pueblo, que hay mucha más gente que piensa de otra forma, quiere otras cosas, y así os lo ha dicho; por lo tanto ninguno de los ciclos de 4 años que ha habido en la democracia han sido nefastos, han tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, por favor aprender a ver el mundo más alla de vosotros

Anónimo -

Esperemos que Alejo "el Poderoso" lo logre, antes de que los intereses de unos cuantos destrocen el pueblo y la sierra.

Anónimo -

Para que os llamen mentirosos... Es lo unico que podeis conseguir, mas odio hacia vosotros por tirar abajo los intereses personales de los cuatro gremios que ocupan el poder.

Preparados para cuatro años mas de dictadura, es lo que queremos, pues a cucharones llenos.

Felices y ruinosos proximos 4 años, algun dia se sabra la verdad de las cuentas y la bola mientras tanto seguira haciendose mas gorda.

Anónimo -

¿Para qué?

Anónimo -

a ver si alguno de estos del parque da una explicacion detallada de el dinero que recibiriamos y los puestos de trabajo que generaria lo mismo nos convence.EXPLICARLO

Anónimo -

No nos comamos el coco con parque si o no, el pueblo soberano ha elegido a Ana Mari= a Alejo, dejad que sea Alejo el que se encargue de conseguir el parque, al menos eso es lo que lleva diciendo de un tiempo a esta parte, compatibilidad de las dos cosas y además con el dinero que van a sacarle a la Junta ¿para qué queremos preocuparnos? Alejo hará.

Anónimo -

Me alegro, porque no es asi como piensan los antiparpue y anti todo.No son precisamente los que han perdido estas elecciones, mas otros que han votado PP, los que no quieren las dos dos opciones

Anónimo -

No son incompatibles y precisamente yo si hubiera una opción que fuera la convivencia de parque y estación seria mi elección, porque seria mas turismo , mas puestos de trabajo y en definitiva mejor futuro para Candelario.

Anónimo -

Te pregunto. Son incompatibles?,o acaso nieva todos los meses.
Quien no quiere ver la realidad,
Los que quiren parque solo
Los que quieren nieve solo
Los que quiewren ambas cosas
O, o los que ubicamente se opnen a todo.

Anonimo -

Todo a su momento porque ahora ni siquiera comenzado a gobernar, creo que lo que se debería haber hecho desde un principio es una votación en el pueblo a ver cual es la preferencia de los ciudadanos, parque natural o pistas de esqui.

Anónimo -

Asique todo a su momento?.
Todo a su momento cuando no interesa que los demas sepan nada.
Pues es lo que toca y si se quiere gobernar y llegar a pactos, hay que poner las cartas sobre la mesa.
No todos los que han depositado sus votos a independientes y A.P, estan el contra del Parque., como se esta diciendo aqui.
Tiempo al tiempo.

Anónimo -

YO SOLO QUIERO QUE ME QUITEN LAS CAGADAS DE LOS PERROS DE LA M 30.A SI QUE YA SABES POR DONDE TIENES QUE EMPEZAR ANA MARI.

yo -

Creo que no hay debate posible la mayoría a decidido, bien o mal pero a decidido pero creo que si se repite una opción es porque no es tan mala como algunas personas quieren pintar lo que se ha echo se a echo para bien del pueblo, para bien de la mayoría.

Respecto a el parque natural y los comentarios que dicen que haber como justifica el pp cuando desde Valladolid digan que el parque sera una realidad en Candelario creo que aparte de adelantarse a los echos es echar mierda y responsabilidades que demomento no tienen porque asumir porque aun no es una realidad, y queda mucho por lo que trabajar, asique todo a su momento.

Otro punto, es que es muy fácil quejarse desde un ordenador, si todo el pueblo quiere que el todo vaya bien irá bien, todos podemos colaborar y no solo los que están en el equipo de gobierno o en la oposición, todas las personas de Candelario deberíamos implicarnos en el pueblo, en proponer cosas y no solo centrarnos en la critica de lo ya echo muchas veces cegados por pensamientos políticos que no hacen bien al pueblo.

Pues terminando la elección ha sido buena y la acatada por la mayoría, los que no están dentro de esta elección debieran de proponer colaborar y dejar de criticar.

m4pro -

Tanto el PSOE como IU han perdido en el pueblo en una minima parte por crisis y en gran medida por su defensa total al parque.

Cuando en verdad lo que hay que hacer las cosas compatibles.

Por parte del PP se dice aqui una cosa y fuera otra.

Al final tiene que ser un punto medio. Ampliación de la Covatilla y aprobación del parque. Las dos cosas son compatibles.

erbil -

Ya veo este blog es un poder fáctico, un lobby, vamos no me hagas reir, quizas algún día te de la razón, pero ahora, hoy, no es así, no tien ninguna influencia, me refiero influencia mayoritaria, en un grupo reducido si, pero eso un grupo reducido. En cuanto al tema del parque, yo peersonalmente estoy de acuerdo con una convivencia de parque natural y estación de esqui, pueden y deben ser cosas complementarias y no excluyentes; pero también digo si el pueblo, mayoritariaamente, no quiere parque por las razones que sea, creo que no debería imponerse desdefuera el parque, aunque pienso que los que no quieren parque están equivocados, pero si es su deseo, como dice la izquierda, cuando le conviene, el pueblo es soberano.

Alguien -

La ignorancia, la incultura y el no-saber estar han vuelto a ganar.... Candelario "va bien"....

anonimo -

haber si despues de la derrota dais cuentas del obrero antes de que se lo lleve la caja de ahorros .tener un poco de dignidad y dar la cara.

Anónimo -

Para ser un municipio de poco más de mil habitantes,el porcentaje de incultura política y social es bastante elevado.Se pueden ganar o perder unas elecciónes,pero lo que nunca se ha perder es el respeto por los demás.Aquí escriben algunos anónimos solamente para insultar, y seguro que no son capaces de hacerlo a la cara.Es un ataque contra la propia dignidad de la persona que ,bajo ningún concepto se debe permitir. Cualquiera diría ,al ver los comentarios ,que vivís aislados del mundo .Realmente penoso.

Anónimo -

La influencia de este blog es mucho más de lo que todos nos pensamos, pero no hay que olvidar la meda de edad de este municipio.

A los que no quieren parque natural -

Me parece que la gente que está opinando aquí sobre el parque natural está un poco desinformada.... Voy a ver si os lo aclaro,que quizá los nuevos dirigentes se les haya olvidado deciroslo.
EL EXPEDIENTE DEL PARQUE NATURAL SERÁ APROBADO ANTES DEL 2012. LA SEÑORA ANA MARI TENDRÁ QUE ASUMIR LA DECISIÓN QUE TOMEN DESDE VALLADOLID DESDE LA CENTRAL DE SU PARTIDO, QUE SERÁ A FAVOR DEL PARQUE, PUES EN BÉJAR LO PEDIRÁN Y NO PODRÁ NEGARSE.
A VER CÓMO EXPLICA ESTA SEÑORA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE EL PARQUE NATURAL ES BUENO.
SUERTE PARA ELLA!!!

Anónimo -

Acuerdate del comentario que has hecho referente al Parque Natural, y dentro de unos meses o menos, me lo cuentas.

dolores -

De las elecciones la única conclusión clara es que la mayoria no quiere el parque natural. Si el Psoe quiere volver a gobernar se tendrá que olvidar de ello.

Sería bueno conocer los votos para la junta para saber si se ha hundido la izquierda y ha ganado la derecha. Aqui si se puede decir que Zapatero es el responsable. En las locales lo dicho antes la mayoria no quiere parque.

Hay que saber perder y la victoria ha sido limpia. Desde ahora menos tensión en el pueblo que somos pocos pero mal avenidos.

En la alcaldía el que este contentará a unos y los otros le odiarán, pero siempre le dedicará su tiempo al pueblo dandolo todo por mejorarlo

Anónimo -

gente humilde no significa gente analfabeta,garrula,inculta...
por cierto,a la que aprobo la oposicion para estar trabajando de funcionaria...REALMENTE APROBASTE????

Anónimo -

Al del comentario del 23-5-2011
el alcohol puede que haya bajado, pero los porros estan de gratis eh????

Anónimo -

Esos aires de superioridad de los que hablas, me temo que responden a los commplejos de inferioridad de algunos. Yo he visto gente normal intentando que sus planteamientos y proyectos llegaran a cuanta más gente mejor. Yo no les he votado, pero me parece que han hecho una campaña diferente a lo que estamos acostumbrados, quizá por eso choca y molesta. Hay que respetar a los demás y cada uno hace las cosas a su manera y salvo que fueran violentos, que no es el caso, yo los respeto

Anónimo -

Me hace mucha gracia que critiquen que haya gente culta y preparada en el pueblo,muy inferiores os teneis que sentir los que así habláis, porque si no os dais cuenta de que el capital de un pais está en la preparación de sus habitantes, sois muy cortitos de miras y claro producto de nuestra triste historia. Si la historia se hubiera escrito a base de cultura y no de caciquismo, otro gallo nos cantaría. ¿Por qué os creéis que las clases adineradas luchan porque la preparación de sus hijos sea la mejor y no la de los otros? ¿Por qué creéis que la iglesia siempre ha estado y está metida en la enseñanza? ¡Ay qué pena!

elbio -

Lo que está bien calro es que el pueblo ha dicho lo que quiere.Me hace gracia cuando la izquierda gana unas elecciones o plebiscito, es la decisión del pueblo, el pueblo es listo y sabe lo que quiere, el pueblo ha hablado, etc, etc, pero cuando los resultados son adversos para la izquierda, el discurso es otro. Por otro lado, pensabais que por lo que se publicaba en este blog ibais a arrasar, poco enos que los nueve concejales serían de IU (Jesús) y PSOE (pablo) y ya veis no ha sido así. Candelario es más variopinto, con gente que tiene las ideas claras, y gente que le factidia mucho que vengan "iluminaaos" de fuera a redimirnos y eso a los que sosnos de Candelario de toda la vida nos fastidia. A lo mejor los candidatos que no han ganado las elecciones se han hecho muchas ilusiones por lo aparecido en este blog, lo que escribe "informa" Miguel, y los comentarios, y por eso se lo tenían un poquito creido, hasta el punto de comentar el mismo día de las elecciones que el PP y GIC se iban a llevar sorpresa,y ya veis la influencia de este blog no ha sido tanta como os pensais, cosa que me alegro. Hay que ser más humilde ny no creerselo tanto, además de que lo que piensan lo demás es tan lícito y respetable como lo que pensamos nosotros. Todavía arecuerdo los aires que se daban algunos el sábado por la tarde paseando con el Sr. Caldera, como si fueran los reyes del mambo, la cena en el metro, bueno y los aires de superioridad durante toda la campaña. Debeis aprender mucho de la gente llaana del pueblo, de los garrulos y apretaboinas como alguna vez malamente los habeis calificado en este blog

Anónimo -

Tan solo una pregunta si alguien puede contestarla>

Ha bajado el precio del ALCOHOL?

Anónimo -

Me parece muy bien Miguel que dejes ladrar a esta jauría, con perdón para los perros, cuanto más ladran más demuestran lo que son y más nos preparamos los demás para lo que viene. Espero que el PSOE haga una oposición fuerte, para que esta gente no termine con el pueblo

Yo vote al PP -

A todos los que dicen "que viva el enano cabron"FACHAS.Se nota que no habeis tenido ningun familiar ni habeis conocido a nadie que haya sufrido por culpa de ese desgraciado (que se pudra en el infierno)Que aunque te alegres de que hayan salido el pp y los independientes no hace falta ser tan cabestro como para soltar esas burradas.Que mal saben ganar algunos.

anonimo -

No se si el PP le ha sacado 16 votos al PSOE y GIC 7 votos o el PP le ha sacado 240 votos al PSOE (parecen el mismo partido). Por otra parte en Candelario parece que ha perdido un partido y han ganado dos. No obstante el PSOE no puede volver a esconderse hasta las proximas elecciones, tiene que aplaudir y apoyar las buenas ideas que tenga el PPGIC y denunciar ante la opinion pública todos aquellos actos que considere un atropello para el pueblo.
Todos los partidos deben de tener claro que en un pueblo no se deben de seguir al pie de la letra las consignas del partido a nivel nacional y que no todo es blanco o negro, las escala de grises es muy amplia.
Este pueblo cada dia esta más muerto o arrimamos todos el hombro o dentro de poco con las cuestas que hay en el pueblo los del barrio de arriba y los del barrio abajo solo se veran en el medico si es que todavia existe médico en Candelario.

AJJ -

A LA "FUNCIONARIA"ASI QUISIERAIS VIVIR TODOS LOS ROJOS DEL CUENTO.CON POCO TE COFORMAS SEGURO QUE NO VALES NI PARA ESO.AL FINAL HABEIS VISTO LOS RESULTADOS LOS CAZADORES Y LOS NO CAZADORES OS HEMOS GANADO .SE OS HA VISTO MUCHO EL PLUMERO.SOIS MALA GENTE SOLO OS DEDICAIS HA HACER DAÑO Y A CRITICAR SIN FUDAMENTO A LOS QUE NO QUEREMOS LO MISMO VOSOTROS.PAJARO JODETE ERES EL CABEZA DE TURCO Y DESPUES DE TODO ESTAS A LA COLA PA COMERSELA AL CALDERA.POBRE.ESTAS COTAMINADO TU SIQUE CONMINAS .OS HA QUEDAO LO QUE QUEREMOS EN CANDELARIO.QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR.VIVA ESPAÑA FRANCO Y EL PP,VIVA

bfh -

Tengo la duda de sí el PSOE ha sacado 17 votos menos que el PP y 7 menos que el GIC o por el contrario 240 votos menos que el PP, parece que ha perdido un partido y han ganado dos, algo no me cuadra, de todos modos lo que no puede hacer el PSOE es volverse a esconder hasta las próximas elecciones, hay que hacer buena oposición, hay que aplaudir y ayudar en las buenas decisiones que tome el PP y GIC (Parece que son el mismo grupo) y estar atentos y denunciar ante la opinión pública lo que crean que es un atropello para el pueblo. Todos los partidos deben tener claro que no existe solo el blanco y el negro, la escala de grises es muy amplia, y en un pueblo que cada día está más muerto, hay que olvidarse de las consignas nacionales y arrimar todos el hombro, o dentro de pocos años, con las cuestas que hay en el pueblo los de arriba y los de abajo solo se verán en el medico.( si es que lo hay).
Debe haber discrepancias en el ayuntamiento pero nada más.

Anónimo -

pablo,monica y demas ecuaces:pero quevedo hasta por el culo os conocen.FUERA SOIS PERSONAS INGRATAS ¿que esperabais?

Anónimo -

No te voy a llamar, ni tan siquiera fascisra.
Te nombro BUFON de los fascitas.

Anónimo -

Que miedo y que mentalidad, “viva Fran…” me da urticarias incluso escribirlo. Si a mí me defendiera una persona que a día de hoy es capaz de decir eso, revisaría muy despacito quienes son mis amigos. Lo más triste de esto es que fácilmente por no decir seguro algún antepasado tuyo pasase hambre o terminase en una cuneta con dos tiros en la cabeza gracias a tu “vanagloriado paquito”. Supongo que en el fondo solamente eres un niño con poco más de trece años, lo cual no le quita tristeza al asunto.

Miguel, si personas como esta son las que te insultan, comparto los insultos contigo, alguien así prefiero que me insulte antes de que diga nada bueno de mí.

Alejo, arranca con lo del parque natural pronto para que nos sigamos riendo un poquito más, pena que se llamara de P.N. de Bejar, pero al menos se cuidara nuestro patrimonio aunque tengan que venir “de fuera” para hacerlo.

Y nada, todos a trabajar principalmente los derrotados PSOE y DEPENDIENTES así la próxima vez puede que se os de mejor y recuperéis los votos perdidos, los socialistas por no hacer nada y los dependientes por hacerlo mal.

Anónimo -

Miguel, no quieres democracia, pues toma democracia. Viva franco y jodete perdedor.

Ahora me lo borras.

Anónimo -

Buena pregunta,muy buena
¿Y ahora cuando vuestro querido y admirado alcalde de Bejar (PP) solicite la aprobación del Parque Ntural.
Un buen papelon para Ana Mari,si quiere gobernar con los independientes.

Anónimo -

Si tenéis las arcas en banca rota tal y como dijo el otro día Enrique en el mitin, prepararos para la que os viene, porque estos no van a parar de gastar en todo lo relacionado con el tráfico y destrozar el patrimonio

¿Y ahora cuando vuestro querido y admirado alcalde de Bejar (PP) solicite la aprobación del Parque Natural?, jajajaja.

Enhorabuena al PP de Candelario, no lo entiendo pero es la que ha ganado, lo siento por los dependientes y por el psoe, que hubiesen espabilado.

Anónimo -

Candelario no quiere parque,ni alcaldes con aspiraciones a un puesto alto dentro del PSOE ,ni concejalas super listas,cultas,que saben detodo mas que el pobre y paleto pueblo llano.Candelario quiere gente normal consus defectos y sus virtudes que sabe defender y trabajar lo suyo y lo de los demas,porque ni German ni los suyos ,ni Ana Mari ni los suyos han cambiado cuando han estado en el ayuntamiento siguen,trabajando como antes y su relacion con los demas es igual,y los otros ,en su mundo aparte.

jmbe -

Este resultado tiene que servir de acicate a todos los progresistas de Candelario para hacer una oposición dura y a la vez constructiva, proponiendo alternativas y demostrando que nuestras propuestas son mejores para el futuro de Candelario que las de esta derecha.

erbil -

Sinceramente este blog me parece un blog anti PP y anti GIC, pero además muchas veces la información se ha dado de una forma sesgada, incompleta y sin rigor alguno a la realidad en un afán por intentar perjudicar tanto a los dos grupos citados como a las personas que lo componen y a veces a sus simpatizantes. La información debe ser veraz y ajustándose a la realidad y sobre todo lo más imparcial posible, eso es información. Ahora bien, si lo consideramos un blog de opinión, y que ese siga una linea, pues vale; pero siempre desde el respeto y no bordeando el insulto y la descalificación más soez, CALA...; CORRECOCINA, PESCABURRA, LA BOINA A TORNILLO, podría estar diciendo descalificaciones personales y de mal gusto, que han aaparecido aquí y no acabaria, pero siempre para el mismo lado, que casualidad; bueno eso cuando no se dejan caer suposiciones, como YO CREO QUE... y similares "tu di que algo quedará", tengo la intriga si todo esto fuera para el otro lado como reaccionariais. Por cierto en el oasis de comentarios anteriores, PAYASO..., tambien me parece muy mal. Pero bueno para finalizart diré que aquí parecia que unos eran malos malotes; y otros eran buenos, buenisimos y creo que no es así, ni unos son tan malos ni otros tan buenos, lo que pasa que viendo la linea de este blog solo se ve el mal en el prójimo y el bien en nosotros, cuando aprendamos a respetarnos a ver las cosas con otros ojos, a reconocer nuestros errores y los aciertos de los demás, a ceder, entonces habra esa convivencia y buen rollo que muchos deseamos. Por el momento la gente de Candelario está mayoritariamente con los que aquí tanto criticais y a vsosotros os ha dejado de lado

Anónimo -

Tanbien hay que saber perder ,no irse del salon de plenos antes de acabar el recuento sin felicitar al ganador a fin de cuentas somos vecinos y tenemos que convivir.

Anónimo -

Debe ser un problema de lenguaje, porque decir que es insultar a decir las verdades sin tapujos, si fueran mentiras estaría en la cárcel, a lo que viene haciendo Miguel, informar y criticar lo que se hace mal y muchas veces felicitar a los que hacen las cosas bien....Si, definitivamente debe de ser un problema de lenguaje. El cuenta las cosas como ocurren, a veces se aventura con algún tema y casi siempre acierta. Tenemos mucha suerte los que disponemos de un sitio como este para expresarnos, salvo los que prefieren que los que no están con ellos, vean, oigan y callen. Para esos comprendo que esta página es como una mosca cojonera, pero eso tiene la democracia que podemos opinar todos.

Anonimo -

Lo primero no me parece bien que se insulte a nadie sea miguel o no, pero que quereis que os diga si es lo que el ha estado haciendo desde que creo este blog y donde las dan las toman. Me alegro de que no haya salido el psoe, se lo han montado muy mal porque lo que no puedes hacer es no dirigirle la palabra a medio pueblo y ahora como me presento a alcalde soy la simpatia en persona y claro pasa lo que pasa.No les vendria mal una cura de humildad porque lo que han estado haciendo durante estos dias tiene un nombre y se llama falsedad, porque la mitad de ese partido a mi personalmente no me ha dirigido la palabra en la vida estos dias me han tratado como si fueramos amigos de toda la vida y seguro que mañana me los encuentro por la calle y me retiran el saludo como siempre.Y para acabar enhorabuena al PP y a los Independientes y gracias a dios por no dejar que saliera el psoe

Anónimo -

y si tanto pedis el cierre de la pagina...porque entrais a opinar???
no entreis que nadie os obliga

Anónimo -

¿Ah, pero Miguel se presentaba a las elecciones? Por ahí hay uno que dice que el resultado de las elecciones significa que nadie piensa como Miguel, o no lo he entendido bien, Si es la primera opción, fíjate bien en lo que te digo ¡mas quisierais que Miguel cerrara esta página!

como los niños pequeños.... -

"Chincha rabiña, que os hemos ganado... chincha chincha... que hemos ganado... aaa aaa aaaa...."
(Eso no es saber ganar, es hacer el ridiculo.)

Anónimo -

Hay que saber ganar y saber perder,el saber escasea por estas tierras..

Anónimo -

lo primero no creo que nadie deba insultar a miguel. el tiene sus ideas como cada uno de nosotros tiene las suyas.
lo segundo, para el que tanto dice que hay que saber perder, decirle que...tambien hay que saber ganar, y el no esta sabiendo ganar.
y para todos, nos abremos equivocao o no al votar, pero...ahora ya no se puede hacer nada. solo confiar en que los que han ganao hagan algop por el pueblo

Anónimo -

Jajajaja, no sabeis que el escribir con mayusculas en los foros, es gritar y patalear_
Ganar sin elegancia, ni dignidad.
No es ganar

Anónimo -

Yo no voy a insultar pero voy a ser muy claro.

Esta web ha demostrado ser un fracaso absoluto, las ideas de Miguel no las comparte nadie y eso se ve en las urnas con sus resultados.

Por lo tanto CIERRA YA ESTO Y DEJA DE CREAR MAL AMBIENTE EN EL PUEBLO.

anonimo -

Eso es la derecha? Esos sois los que no quereis que os traten como tontos??? Esos sois los que respetais y pedis respeto???
Pues no entiendo porque decís que Miguel tiene "ideas de payaso" por ser de izquierdas.
Yo creo que cada uno tiene sus ideas, y tiene que haber diversidad de opiniones. Pero no creo que haya que insultar a nadie por pensar de otra manera. Y desde luego en estos comentarios que habeis hecho sólo veo insultos desde la derecha hacia la izquierda...(no al contrario).
Por favor. Respetemos y seremos respetados. Criticad la mala gestion, la mala oposicion, la mala actuacion ... etc... pero no critiqueis el que se piense de diferente manera que vosotros.
eso es la democracia señores.
Al igual que tambien es democracia eso de que "El pueblo ha elegido", pues sí, ha elegido lo que ha querido porque POR SUERTE puede elegir. y POR SUERTE puede pensar lo que quiera.
Enhorabuena a los ganadores, y ala, A TRABAJAR!!!!!!!!! pero ya!!!!! (Al fin y al cabo es lo que queriais no??? Trabajar por el pueblo? PUes ya estais empezando.

Anónimo -

y dentro de cuatro años estos euforicos derechones seguiran comiendose los mocos, eso si con alegria.

Anónimo -

Ganar sin dignidad ni elegancia, no es ganar

Anónimo -

al de payaso, yo aunque no halla ganado el psoe soy funcionaria, y los garbanzos los tengo asegurado, tu seguramente estaras euforico, pero seguro que estas en paro o trabajando por un sueldo medicre y con un pie en la calle, cuando gobierne la señora del pp que te de un puesto de funcionario, a que pena no te lo puede dar y tu escasa inteligencia no te da para sacar una oposicion ja ja ja

Anónimo -

ahhhhhhhh que se me olvidaba MIGUEL HA CHUPAR OPOSICIÓN OTROS CUATRO AÑITOS CON TUS IDEAS DE PAYASO.

Anónimo -

que pesao eres macho

Anónimo -

Miguel, tanto escribir y escribir y mira lo que te ha pasado. QUE TE DEN POR EL CULO SO PAYASO.

yo -

bueno, el pueblo ha decidido!! las votaciones hablan, asi que cuidado con las protestas!!! si se vuelve a lo mismo no podemos volver a quejarnos. propongo una cosiila desde aqui. las fiestas se aproximan y nosotros podemos hacer que no sean tan tradicionales como siempre ( verbena, charanga, toros, verbena charanga toros)
que os parece si hacemos una lluvia de ideas y organizamos algo diferente ( no hay que gastarse dinero para que sea divertido)

Anónimo -

HAY QUE SABER PERDER. PEROOOOOOOOOOOOO
NO SER UN PERDEDOR.
Y se puede vivir con entremeses y guarniciones, pero el plato principal no lo conocen.

Anónimo -

HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER

Anonimo -

Creo que en un pueblo se vota a la persona y los intereses y no a un partido de derechas o izquierdas, Y MAS EN UN PUEBLO DE 1000 HABITANTES DONDE TODO EL MUNDO SE CONOCE.Esta claro que el PSOE a perdido en Candelario por su lista y no porque ZP sea el peor presidente de la democracia Española.

Anónimo -

En Candelario,una vez más ,quien ha ganado se llama EGOISMO.Poco importa que sea la mayoría,eso no garantiza en todo caso su justicia.
Está claro que el voto ha ido contra ZP y su nefasta política,pero no es lo mismo el gobierno central,que el local.Puedo afirmar con tristeza que ,Candelario ha perdido.

Hay que saber perder -

Para todos los que están haciendo comentarios mal intencionados y siguen R que R:
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER
HAY QUE SABER PERDER

Anónimo -

Monica(la sabionda del parque natural),como dijiste hace poco en un mitin...ha ganado la inteligencia del pueblo.
Solo os queda esta pagina para quejaros y el ayuntaiento para ejercer de oposicion!
"""GRACIAS A DIOS"""

Anónimo -

al de las 22.37 los que os habeis hundido sois vosotros

Anónimo -

daros cuenta de que habeis perdido poque la clara mayoria no quire que aunque tengais voz no tiengais voto para mayor beneficio de Candelario

Anónimo -

El pueblo ha hablado.
No creéis, que no se puede tratar por tontos a tantos votantes que se han decantado hacia la "derecha" ?
Reflexionar PSOE, sabéis que lo habéis hecho mal, muy mal, y he aquí los resultados.
Espero que sirva como cura de humildad para tanto nuevo iluminado y progresista cómodo y bien situado.
Un vecino al que tratasteis por tonto.

Anónimo -

Lo principal es la armonia que se respira,este agradable ambiente durará muchos años entre los vecinos,sobre todo entre los más jóvenes...
Menos mal que el mundo se acabará en el 2012, sino sería para preocuparse.

yo -

El comentario anterior sobra.Yo personalmente me alegro de los resultados y lo esperaba, ya que se han hecho muchas cosas buenas estos ultimos 4 años.

Anónimo -

Miguel te lo pongo aquí para que lo leas bien QUE TE JODAN PAYASO

Anónimo -

dices que pablo es prepotente???
tu te fijaste en ana mari??

MARE DE DEU!!!!!!!!!!!!!! -

SOLO LOS TONTOS TIENEN MUCHAS AMISTADES.EL MAYOR NUMERO DE AMIGOS MARCA EL GRADO MAXIMO EN EL DINAMOMETRO DE LA ESTUPIDEZ´´PIO BAROJA´´

vecino -

He estado en el salón de plenos y la postura de prepotencia de Pablo candidato del PSOE me ha parecido claro reflejo de la decisión de los votantes. Porfavor que prepotencia y chuleria la que tiene el niño, que cojones se pensará este de Béjar.

María un Pajote -

Si hubiera ganado el Psoe le da el tiro de gracia a Candelario y lo remata

anonimo -

ll pueblo de Candelario ha vuelto a elegir democráticamente que sigan mandando los cazadores, los caciques y los que no han tenido un proyecto de progreso claro para Candelario en estos cuatro años

Anónimo -

El reparto queda como sigue
chorizo pa ti
chorizo pa mi. Este para alguno de los que vienen a los plenos, que como es tan temprano seguro que es para nosotros tambien. Jejeje.
Este que solo lleva el envoltorio, aunque no se nota, pa el pueblo.
Este que es el mas gordo para el amigo de abajo que nos ayuda.
Y, ya iremos viendo como nos distribuimos los cargos, y los sitios en la mesa.
Porque a esta mesa la tengo mucho amor, me ayuda tanto, me hace tanto bien.

Anónimo -

El pueblo estará vivo por lo menos otros 4 años más y creo que es un buen momento para darle las gracias a German por su excelente trabajo, esto es democracia real, ahora que ZP tenga algo de dignidad y dimita ya.

Anonimo -

Que lastima que tienen que hacer para que no salgan l ruina del Pueblo

Anónimo -

tanto quejarse 4 años y ahora....elegimos lo mismo. alomejor el problema no son los gobernantes si no los votantes.

Anónimo -

Esta es la forma más objetiva y la verdadera voz del pueblo

Anónimo -

Que sera, sera, el tiempo nos lo dira, dira.

Anónimo -

para que algunos se den cuenta de lo que quiere candelario

anonimo -

¿cómo queda el reparto de concejales?

Anónimo -

Definitivamente Candelario se hunde y se muere. Que pena.

Anónimo -

El pueblo ha hablado, será que no lo han hecho tan mal.

Anónimo -

Que escueta la noticia ,ningun comentario