Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina recibe 642 lectores únicos con la resaca electoral

Candelario Opina recibe 642 lectores únicos con la resaca electoral

A pesar de que “nadie lee este blog”, tal y como afirman algunos, lo cierto es que mantiene una datos de audiencia espectaculares.

Miguel Rodero

Candelario Opina continúa su línea ascendente gracias a la completa cobertura que realiza en todos los eventos que suceden en la villa. Una línea de trabajo que mantiene de una forma desinteresa, con un coste cero para los usuarios y con mucho esfuerzo personal por parte de quienes lo gestionan.  

El proceso electoral es un revulsivo de audiencias para todos los medios de comunicación y espacios de información, y este blog no ha sido diferente en esta tendencia.

La media durante la campaña electoral de “visitantes únicos” (son los que se cuentan una sola vez cada día aunque accedan varias veces a un Sitio Web) ha alcanzado la cifra de 300 lectores diarios, logrando el día de las elecciones municipales llegar a los 452 lectores y el día posterior a 642 visitantes "únicos". 

Como datos destacados, el 22 de mayo a las 23:42 horas se contabilizaron 85 personas conectadas simultáneamente, y se han registrado en las últimas 24 horas más de 60 comentarios (al menos 8 de ellos calumniosos hacia mi persona).

Igualmente de nuestros datos de audiencia se puede desgranar que de los 642 lectores del día 23 de mayo, 118 son desde equipos informáticos de Candelario, mientras que los demás son principalmente de Béjar y la Comunidad de Madrid.

Muchas gracias a tod@s por estos magníficos datos de audiencia que nos revalidan como uno de los medios más influyentes de la comarca bejarana.

Nuestro trabajo, junto con nuestra responsabilidad ciudadana, continuará. 

6 comentarios

Anónimo -

Unos datos más que buenos, ¿no te planteas cambiar el formato a una web?

Anónimo -

La noche de las elecciones,cuando llegué a casa, lo primero que hice para enterarme de lo que había pasado es entrar en tu blog, y alli estaba la triste noticia de lo que el pueblo sabio habia elegido.
Haces una buena labor , y la gente que entramos habitualmente, si un dia se cerrase, lo sentiriamos muchisimo.
Bravo Miguel me gusta tu blog y me gustan tus ideas, adelante

Anonimo -

Quiero darte la enhorabuena por el gran trabajo que haces.
Para la gente que estamos fuera es una forma de informarnos de lo que pasa en nuestro pueblo.
Muchos te critican y te insultan, cosa que no entiendo porque estamos en una DEMOCRACIA y cada uno puede expresar sus ideas y sus opiniones.
La verdad que me gustaría que la gente dejara de insultarse y ponerse verde porque se pueden expresar ideas contrarias a lo que tú opines pero con RESPETO.
Mucha suerte con tu blog.Sigue trabajando porque ese es el camino.

Anónimo -

Completamente de acuerdo

Anónimo -

En ocasiones podemos estar en desacuerdo con las opiniones de este blog o con sus comentarios. Pero es de agradecer la información constructiva y realizada con buena voluntad en cualquier caso. Los comentarios insultantes solo descalifican a quien los realiza desde la cobardía del anonimato. Gracias por vuestro trabajo. Ten por seguro que si un día este medio dejara de funcionar, TODOS lo echarían de menos.

Anónimo -

Enhorabuena!