Blogia
Candelario Opina

Alejo Riñones "el alcalde va a ser el de la lista más votada”

Alejo Riñones "el alcalde va a ser el de la lista más votada”

M.R. / Alejo Riñones, próximo alcalde de la ciudad de Béjar y presidente comarcal del Partido Popular, despejaba la más mínima duda sobre el futuro político de Candelario durante una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer en la sede de los populares en la ciudad textil.

Riñones decía “el PP ha ganado en 44 municipios de la comarca (de 66 que tiene) con mayoría absoluta… en Candelario, hemos ganado con los Independientes, donde el alcalde va a ser el de la lista más votada”.  

Por lo tanto, y según las palabras de Riñones, Ana María Carrón volverá a ser alcaldesa de Candelario.  

20 comentarios

Anónimo -

No debe de fastidiarnos tanto, porque con sabiduría, hemos decidido por mayoría que queremos que Alejo nos gobierne. Así que.....¡ajo y agua majetes!

Anónimo -

pero como fastidia a los coritos

morena -

Lo que tienen que hacer ahora es los nuevos gobernantes,preocuparse mas por adecentar Candelario el parque esta fatal,los columpios infantiles antiguos quitarlos,son un peligro para nuestros hijos, pintar la caseta del campo de futbol que esta de verguenza ,¿tanto cuesta unoa mano de pintura? YA ESTA BIEN ,MENOS PROMESAS Y QUE SE VEA.

Anónimo -

Te puedo cantar aquella de Machin, de pintor que pintas iglesias,pintale angelitos negros.......,jejejejej

Pensamiento -

Pués te digo una cosa, que la mayoria de los comentarios, eso si, son el máximo respeto, son tonterias y bobadas, aparte de una profunda depresión y melancolia.
HACERME EL FAVOR DE ESPABILARSE UN POCO.
Lo que tenga que ser, será, pero no acojonarse por favor!!!
Y a los tocapelotas rencorosos ni caso, Angelitos que sabrán ellos!!!!

Anónimo -

Y no tardando mucho jejejejejejej

Anónimo -

Buena relación si pero ahora como nos dejemos el pez grande se come al chico. Si pueden se llevan todo para Bejar, sobre todo los ingresos.
PROFECIA:
Veras como al Alejo se le ocurra decir que quiere el Parque Natural. Los del GIC a comersela y el beneficio para los de Bejar. Y eso no tiene vuelta atras.

Anónimo -

Que yo sepa ha habido buena relaccion con el actual alcalde de Bejar,igual que con Alejo,como debe ser normal entre ayuntamientos de la misma comarca y colindantes.

Anónimo -

Cosas mas raras se han visto....incluso en Candelario

Anónimo -

Difícil que los socialistas pactaran con ellos después de estos cuatro años de gobierno con el PP, vamos eso creo.

Anónimo -

Si los del GIC fuesen listos pactarían con los socialistas y no se dejarían mangonear pero me temo que otros intereses se lo impiden. Ademas así conservarían la alcaldía.

Pájaro de mal agüero -

Está claro que al final desapareceremos del mapa, empezaremos con la declaración del PARQUE NATURAL DE BEJAR y continuaremos desde el consistorio haciéndole reverencias al Señor Alejo al estilo German o Enrique durante estos últimos años.

Qué pena... pero es lo que queremos.

Anónimo -

En realidad YA SOMOS una pedanía a casi todos los efectos. Y por lo que se ve vamos a serlo cada vez mas. BEJAR SE VA A COMER A CANDELARIO!!!!

Anónimo -

Mucho tendría que haber cambiado para que hiciera las cosas de otra manera, esperemos que el batacazo de las últimas elecciones le haya hecho reflexionar pero....Lo que sí me preocupa es la relación con Candelario, acabamos siendo una pedanía de Béjar, y después de tanto independiente, del pueblo y para el pueblo, que nadie de fuera nos venga a mandar, esto es un jarro de agua fría para nuestra INDEPENDENCIA. Pero bueno,habrá que apechugar con lo que hemos elegido y el tiempo dirá....

Anónimo -

se rumorea que alejo despedira a bastantes de los empleados del ayuntamiento de bejar.
si es que debe estar lleno de inutiles eso.
habra que esperar a ver que gestion hace para poder criticarle o alabarle, no creeis???

Anónimo -

En menos plazo de lo previsto y si nadie lo remedia Bejar se anexiona Candelario y punto final a las disputas. Al tiempo!!

Anónimo -

Una cosa no quita la otra, aunque pensemos que lo otro es un mal, esto es un GRAN MAL. No me apetece nada que nos gobierne Alejo y verlo en el palco dando el pregón en las fiestas, ni merendando a costa nuestra en todos los saraos con toda su familia, mientras los del PP de aquí y los GIC le van haciendo reverencias ¡Uff no me apetece pero nada!

anonimo -

dejar de quejaros que habeis perdido y dios nos libre que ganeis nunca.asimilar que la mayoria no os queremos

Anónimo -

pues que desgracia nos a caido otros 4 años

Anónimo -

Pero ¿eso decía Alejo de Candelario? Pues si que empieza mandado.