Blogia
Candelario Opina

“Miguel Rodero | Camino del Senado” realizará un análisis de la realidad en la provincia Salmantina

“Miguel Rodero | Camino del Senado” realizará un análisis de la realidad en la provincia Salmantina

Comunicado de prensa / En plena crisis de las instituciones, cuando la ciudadanía considera que la clase política es uno de los principales problemas, la participación democrática marca mínimos históricos, la indignación y el cabreo se apoderan de plazas y calles; la sociedad salmantina no quiere héroes ni salvadores, sino gente dispuesta a trabajar para solucionar los problemas reales marcando objetivos concretos.

Por estos motivos el colectivo “Miguel Rodero | Camino del Senado” se presenta con la convicción de que OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA ES POSIBLE.

Para ello centraremos nuestras acciones en la participación ciudadana, que promocionaremos a la vez que buscamos una mayor transparencia en las instituciones de esta provincia. Nuestra línea de trabajo esta encaminada a realizar un análisis de la realidad provincial. Lejos de asumir diagnósticos predeterminados, nuestro equipo se moverá por toda la provincia realizando un análisis de la realidad por medio de encuestas, entrevistas, reuniones, mesas redondas, debates… En definitiva, un estudio lo más riguroso posible que desembocará  en un documento que sentará las bases de un Proyecto Marco para poner soluciones a la dura situación que atraviesa la provincia. Dicho proyecto, que nace de la aportación de diversos colectivos y del análisis de la realidad, será dado a conocer a la ciudadanía en general con el compromiso público de ser defendido por el colectivo “Miguel Rodero | Camino del Senado”.

Más información en las redes sociales o en el blog http://miguelrodero.wordpress.com/

5 comentarios

Anónimo -

¿Lo has visto en el siquiátrico, porque eres inquilino o porque estabas de visita? Es pura curiosidad.

Anónimo -

esto es broma .este esta en un siquiatrico ese careto lo he visto alli

yo -

Estoy convencida de que el trabajo que tienes por delante es muy duro, pero no desistas, porque somos muchos los que te valoramos, y poco a poco te estas abriendo camino. lo importante es tener las ideas claras y luchar por ello

Anónimo -

Estoy de acuerdo en que puede ser un buen proyecto,pero disiento en lo de que la gente sepa valorarlo,hay mucha mente cerrada en el pueblo que ni siquiera intentan comprender.

Anónimo -

Animo Miguel, seguro que preparas un buen proyecto y la gente lo sabe valorar.