Blogia
Candelario Opina

El aparcamiento de El Chorrillo tiene plazo de finalización hasta el 30 de junio

M.R. / El aparcamiento de El Chorrillo, obra que tenía que haber estado lista a finales del año 2010 y que está financiada con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, ha requerido una ampliación del plazo de ejecución hasta el próximo 30 de junio, fecha en la cual tiene que estar finalizado. 

El subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, tras reunirse en la Comisión Provincial de Seguimiento del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local con representantes de la FEMP, Confaes, UGT y CCOO, ha dicho que el Plan E ha funcionado “estupendamente” y sobre las criticas afirmaba que “son críticas por criticar, sin ningún fundamento". 

El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del año 2010 ha representado en la provincia de Salamanca una inversión de 38,2 millones de euros.

9 comentarios

Anónimo -

Si, pero Germán sigue en el ayuntamiento, habría que pedir responsabilidades y que nos dejen de tomar así el pelo, que mucha gente estamos hartos de dar vueltas por el pueblo buscando aparcamiento.

Anónimo -

Ni de coña esta para el 30 de junio. Será del 2012!! pero ahora ya no importa, ya han pasado las elecciones.....

Anónimo -

Pues porque hay que confiar en la palabra de nuestros gobernantes, porque si no ¿en quien confiamos? Por supuesto que hay que contar con inclemencias del tiempo u otras causas imposibles de prever, pero si en un pleno el alcalde asegura que para julio estará el aparcamiento terminado ¿cómo no creer en su palabra? Lo que no sé es si la nueva alcaldesa se hará cargo de las promesas del alcalde saliente, eso ya no lo sé.

Pedro Reyes -

¿Alguien vio alguna vez alguna obra terminada dentro de los plazos estipulados?¿Por que tendria que ser esta diferente?

Anónimo -

Pues yo veo la realidad pura y dura, pero no pierdo la esperanza de que el PP nos lo arregle que conste.

yo -

Veo mucha ,mucha maldad . Y MUCHO RENCOR

Anónimo -

Aqui los vecinos y los abuelos solo cuentan para votar y pagar impuestos, lo demas queda para los amiguetes (carreras, esqui, subvenciones, etc) y para los turistas

Anónimo -

lo de este pueblo no tiene desperdicio, no tenemos dinero para una residencia para 20 abueletes y si tenemos dinero para una residencia en el chorrillo para 50 coches

Anónimo -

¡No preocuparsos por ná, el sr. Alejo proveerá!