Blogia
Candelario Opina

Tras ocho años el Béjar Industrial recupera la categoría. Ya están en Tercera.

Tras ocho años el Béjar Industrial recupera la categoría. Ya están en Tercera.

M.R. / Gracias en primer lugar al excelente trabajo de los textiles durante toda la temporada, y en segundo lugar a La Arandina, que ha ganado ayer por la mañana en Alcobendas, el Béjar Industrial regresa a Tercera tras ocho años en la Primera División Regional Aficionados.

El equipo entrenado por Nandi, beneficiado por el ascenso del Burgos a Segunda B, necesitaba que la Arandina o la Gimnástica Segoviana consiguieran hoy su pase a la categoría de bronce del fútbol español para soñar con volver a Tercera.

Felicidades a todo el equipo, cuerpo técnico y presidencia por este logro. Ojala la ciudad sepa reconocer este acontecimiento.  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

J. apoyo a Javi -

Javi, pienso lo mismo que tu, que el deporte nos devuelve lo que nosotros le damos

javi -

al anonimo de las 15.41 le diria ke mejor gastarse la pasta en el deporte k no en fiestas y cacicadas

anonimo -

respecto al cometario de anónimo, a los ciudadanos no nos va a costar ninguna subenciónn ni nada por el estilo, ya que el C.D.Béjar Industrial seguirá jugando dentro de nuestra comunidad autónoma(Castilla y León) pudiendose incluir algún destino como puede ser otras comunidades del norte cercanas a la nuestra

anonimo -

Pues menudo logro, probablemente esto nos costará pasta a los Bejaranos en subvenciones

Isidro -

Pues desde Burgos, me alegra que haya beneficiado su ascenso y el de la Arandina (con lo contento que estaba el presidente del Alcobendas...) al Béjar Industrial, enhorabuena!. La pena fue el Mirandés...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres