Blogia
Candelario Opina

Tras ocho años el Béjar Industrial recupera la categoría. Ya están en Tercera.

Tras ocho años el Béjar Industrial recupera la categoría. Ya están en Tercera.

M.R. / Gracias en primer lugar al excelente trabajo de los textiles durante toda la temporada, y en segundo lugar a La Arandina, que ha ganado ayer por la mañana en Alcobendas, el Béjar Industrial regresa a Tercera tras ocho años en la Primera División Regional Aficionados.

El equipo entrenado por Nandi, beneficiado por el ascenso del Burgos a Segunda B, necesitaba que la Arandina o la Gimnástica Segoviana consiguieran hoy su pase a la categoría de bronce del fútbol español para soñar con volver a Tercera.

Felicidades a todo el equipo, cuerpo técnico y presidencia por este logro. Ojala la ciudad sepa reconocer este acontecimiento.  

5 comentarios

J. apoyo a Javi -

Javi, pienso lo mismo que tu, que el deporte nos devuelve lo que nosotros le damos

javi -

al anonimo de las 15.41 le diria ke mejor gastarse la pasta en el deporte k no en fiestas y cacicadas

anonimo -

respecto al cometario de anónimo, a los ciudadanos no nos va a costar ninguna subenciónn ni nada por el estilo, ya que el C.D.Béjar Industrial seguirá jugando dentro de nuestra comunidad autónoma(Castilla y León) pudiendose incluir algún destino como puede ser otras comunidades del norte cercanas a la nuestra

anonimo -

Pues menudo logro, probablemente esto nos costará pasta a los Bejaranos en subvenciones

Isidro -

Pues desde Burgos, me alegra que haya beneficiado su ascenso y el de la Arandina (con lo contento que estaba el presidente del Alcobendas...) al Béjar Industrial, enhorabuena!. La pena fue el Mirandés...