Blogia
Candelario Opina

Las inscripciones para la II Subida a Los Hermanitos, IV Subida Pico El Águila y el II Cross Béjar-Candelario, ya están abiertas

Las inscripciones para la II Subida a Los Hermanitos, IV Subida Pico El Águila y el II Cross Béjar-Candelario, ya están abiertas

M.R. / Repitiendo fecha respecto a la edición del año pasado, el próximo 7 de agosto se realizará la II Subida a Los Hermanitos, una exigente prueba de atletismo que tendrá salida en la Plaza Mayor de Nava de Béjar a las 9 de la mañana.

Las inscripciones ya se pueden realizar al precio de 9 euros, de los que 1 euros se destina a un proyecto solidario canalizado desde la Agrupación de Protección Civil de Guijuelo.

La organización no repara en detalles, y entre sus iniciativas destacan el euro de descuento para los socios de la revista Corricolari o un descuento especial para desempleados.

La organización ha dispuesto para todos los interesados el blog http://www.subidahermanitos.com/ donde esta toda la información de la carrera.

En la línea de las carreras de montaña, la comarca acogerá el II Cross Bejar-Candelario y la IV Subida al Pico del Águila.

Ambas pruebas se disputarán el 18 de septiembre, el II Cross Bejar-Candelario será de 10 kilómetros, mientras que la IV Subida al Pico del Águila será de 22 km. 

Inscripciones en: http://subidapicoelaguila.blogspot.com/ o http://www.grupobejarano.es.tl

1 comentario

Subida Hermanitos (Alberto) -

¡Muchas gracias por la disfusión de nuestra carrera en vuestro blog!
:))