Blogia
Candelario Opina

Miembros del Movimiento 15M Bejarano se encaminan hacia Madrid

Miembros del Movimiento 15M Bejarano se encaminan hacia Madrid

M.R. / Los indignados españoles no bajan su actividad con la llegada del verano, y muestra de ello es que durante parte de los meses de junio y julio, desde varias ciudades del Estado saldrán caminando varias marchas, configurando rutas en dirección al centro político de España.

Una veintena de miembros de Acampada Salamanca se suma a esta iniciativa con dos representantes del movimiento 15M bejarano.

Desde nuestra web hermana Béjar Noticias realizaremos un diario de viaje con las vivencias, imágenes y declaraciones de nuestros dos indignados, Pepe Rua y Tomás Aguilera.

Pueden leerlo pinchando aquí. 

1 comentario

Soy un incrédulo -

no me creo que estos dos se van andando hasta Madrid,no me lo creo,me gustaría tragarme mis palabras...