Blogia
Candelario Opina

El encargado municipal insulta a una trabajadora y la alcaldesa la amenaza

El encargado municipal insulta a una trabajadora y la alcaldesa la amenaza

Según los datos contrastados y demostrables que manejamos en este diario, podemos asegurar que Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario por el Partido Popular, ha amenazado en la mañana de ayer a una empleada municipal en las dependencias del ayuntamiento.

Miguel Rodero

La situación se producía al acudir dicha trabajadora al Ayuntamiento para quejarse por el trato recibido por parte del encargado municipal, quien de una forma pública y con testigos presentes, la insulto y menosprecio.

Tras la lamentable situación, la trabajadora acudió al ayuntamiento, donde lejos de encontrar coherencia se tuvo que enfrentar a la desagradable situación de verse amenazada gravemente por la alcaldesa.

Esta situación esta puesta ya en manos de abogados y sindicatos, quienes están estudiando el caso para proteger la integridad y los derechos laborales de la trabajadora.

Tal y como podemos conocer desde este diario este no es el primer caso que se produce en condiciones similares durante el verano en Candelario, donde recientemente otra trabajadora tuvo que ser atendida por equipos médicos al sufrir fuertes presiones por parte de responsables municipales. 

34 comentarios

Anónimo -

Esto era lo que queriais,pues toma.Esta señora ya no esta para esto.

Iuris Tantum -

Para el que dice que "esto es como pegar a las mujeres...."
Oye...majo o maja.......¿te has tomado la pastilla?
Eso es en roman paladino...confundir el culo con las témporas.

Por otra parte, cuando algun hecho afecta a la familia...mejor no informar, o que lo haga otro.
Pero ¿tú de verdad haces algo de autocrítica?. Ahora si quieres me hablas de honestidad, de imparcialidad y de objetividad.....venga hombre.

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo.

M.P.S -

Perdona pero tu eres el primero que no pone nombre...

Anónimo -

sois todos unos inutiles envidiosos tanto los del PP comomlos demas dejaros de tanta gilipollez y mirar cada uno lo vuestro q el q mas abla es el q mas tiene q callar panda de ignorantes xq no dais la cara y poneis kien sois ya os vale....

Anónimo -

Candelarío censura jajaja es de risa. Luego deja comentarios en los que se insulta gente o con los que pretenden hacer daño.

M.P.S -

Miguel, eres un simberguenza, como no te combiene todo lo que ponia en el anterior comentario lo borras! ya te vale!

Miguel Rodero (administrator) -

Para hacer alusiones a terceras personas, y dado que este caso esta en manos de la justicia (y podría ser requerido para dar la información que ofrece) un comentario como el suyo se publica si ofrece su nombre y apellidos al administrador (si usted quiere no se hacen públicos).

Para que no se acuse de censura el comentario eliminado criticaba la actitud de Rafaela con el anterior encargado.

Una veraneante que conoce bien Candelario -

Joderos todos sois unos putos vagos y ademas envidiosos y lo peor es que eso no tiene cura.

ANONIMO -

Ah no la quiere??? seguro??? pues la votó el pueblo...
así que si no la quieren que no la hubieran votado...

un vecinito -

queremos elecciones anticipadas yaaaaaaaaaaaa!!!el pueblo no quiere esa alcaldesa.....

Testigo mudo -

Insultar a voces a una persona en la calle no es muy valiente y honesto. Aunque si estos son tus valores ya me explico muchas cosas.

Anónimo -

Pero como no te va a importar, si seguro que hasta te pagan (en especias) por escribir aquí. ejejejeje

VECINO INDIGNADO -

La verdad es que yo este tema no me importa mucho, pero me fastidia que falten a la verdad y digan cosas que no son ciertas a sabiendas de que estan mintiendo como hacen algunos/as escudandose en la cobardía del anonimato.
A mi el encargado me parece muy buena persona y muy trabajador, ya podía haber muchos como el, y bueno si tiene un defecto (que más bien veo que es una virtud, valentía y honestidad) es que dice las cosas a la cara y no anda por detrás como otros/as.

anonimo -

Pues yo no tengo ningún lazo familiar hablo por mi misma que yo he tenido un problema muy gordo de esta persona y he hablado con otras personas y fama tiene desde luego. Lo que pasa que en la política no sé como dejan entrar a gente así con pocos valores y sobre todo sin unos estudios, y l peor de todo que se creen los reyes del mambo. Pero la vida pone a cada uno en su sitio y esto sé que se va a poner.....en su sitio!!!

anonimo -

eres un simberguenza migel

el pp siempre lo mismo -

y ademas de cobrar una pension por minusvalia, cobra un buen sueldo del ayuntamiento, algunos comen a 2 carrillos y otros nos les llega para un trozo de pan

anonimo -

El encargado de obras:
¿Es personal fijo de plantilla del Ayuntamiento?. Si es así, ´¿cuando se convocó la oposición para cubrir esta plaza y cuando la aprobó?
Si es personal temporal, el equipo de desgobierno del Ayntamiento tiene que explicarnos cuales fueron las bases para su contratación
La respuestas a estas preguntas tienen fácil solución: Es un enchufado por ser Próximo al Partido Popular

Anónimo -

Que comparación... si en serio tienes la vergüenza de hacer un comparación tan odiosa o andas muy perdido en el tema o no ntiendo que tienes en la cabeza para meter la palabra maltrato donde radicalmente no procede. Hay muchas maneras de defender y justificar...pero esa ya revasa los limites

amigo -

El que no lo quiera reconocer es asunto suyo, pero esto es un claro ejemplo de abuso de autoridad. Y justificar esto es igual que justificar cuando un hombre pega a su mujer.
Miguel haces muy bien en defender a tu madre por los canales que tiene en tu mano, esto te honra.

Anónimo -

Yo no se cuantos problemas ha tenido la trabajadora, pero como comencemos todos a decir los problemas que hemos tenido con cada uno del pueblo nos da para un libro.

Dicho esto, dudo mucho que esta trabajadora se invente nada, por que la conozco personalmente y es una excelente persona. No puedo decir lo mismo del enchufado de Ricardo y de la alcaldesa despota.

Anónimo -

Venga, que aquí nos conocemos todos y sabemos lo que trabaja cada uno, y esta señora es de las pocas que trabaja con ganas, y lo dicen hasta la señoras mayores del pueblo.
Este caso es de libro, y cuando llega al juez al ayuntamiento se va a hacer caquita encima.

P.D. Ahora el currante del año va a ser el encargado, jejejejejeje

Miguel Rodero (administrator) -

Se ha eliminado un comentario al aludir personalmente a una situación de dudosa credibilidad. Si como dice usted tubo un problema con X firme con su nombre el comentario para que la persona aludida pueda defenderse.

anonim -

comparto la ultima opinion, el trabajo de esta señora esta a la vista de todos, dia a dia, y esta claro que no se le puede regalar un sueldo que sale de los impuestos de los candelarienses, y ahora denunciaran los sindicatos de turno acoso laboral por ideologias, parentescos familiares,persecucion sindical o sabe dios que...
animo a los gobernantes que sigan adelante sin miedo y se despida si procede.

Sindicalista -

El problema que tiene la anónima anterior es que es de las lameculos del ayuntamiento. Y hay mucha diferencia entre no querer trabajar y no querer hacer cosas que no viene estipuladas en contrato ni convenio.
Todo el apoyo a los trabajadores maltratados del ayuntamiento, que encima son criticados por sus compañeros vagos y enchufados.

Miguel Rodero (administrator) -

Se ha eliminado un comentario para evitar un problema legar al autor del mismo. Si tiene pruebas de lo que argumentaba contra el encargado le ruego nos la envié por e-mail.
saludos

Anónimo -

Si se trata de la trabajadora que creo, de sobra es sabido por los que alguna vez hemos trabajado en el ayuntamiento que se dedica a hacer los trabajos que quiere cuando quiere. Y a tenido altercados con empleados de años atrás. Creo que habría que plantearse de quien es el problema. Y los que no quieran trabajar que le dejen el puesto a lo que si quieren y además necesitan el dinero.

Anónimo -

La objetividad de la noticia la marca el autor del articulo. La objetividad de la ley el juez. Por tanto este articulo puede tener tendencia a ser subjetivo.

Anónimo -

La objetividad la marca la ley, y ya veremos lo que dice de todo este asunto, y de otros similares que están pasando en el pueblo.

ALUDIDA -

A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO CON ESTA SEÑORA, LO HARÉ VER TAMBIÉN

Anónimo -

Cuando la noticia esta directamente relacionada con la parte informadora, pierde toda la objetividad, e aqui un ejemplo de ello.

Anónimo -

Y Miguel, por que no pones el nombre del encargad??????????? es por algo legal??????????? o por respeto a su familia??????????

Anónimo -

¿y quien es ahora el encargado? para saber con que persona prepotente nos las tenemos que ver.

Anónimo -

Ole tus pelotas, las cosas se dicen como son y a quien no le guste que te denuncie.Ojala le paréis los pies a esta señorona de una vez por todas.

anda -

estas noticias se deben contrastar, no ponerlas así al libre albedrío...esto es precisamente lo que da derechos a todos y obligaciones a nadie. en fin.