Candelario Opina cambia de dirección
La libertad de expresión que ofrece este blog llega a su límite cuando se alude de forma estrictamente personal a la vida de cualquier ciudadano.
Desde aquí siempre se ha respetado escrupulosamente la vida privada y laboral de la totalidad de los ciudadanos, y tan solo se ha aludido a nombres propios en cuestiones sindicales, políticas o de actualidad, manteniendo una gruesa línea entre la vida pública y privada de los protagonistas. Dicho sea de paso, ya me gustaría que muchos de los políticos de este municipio hubieran realizado con mi persona esta disociación, ya que he sufrido ataques laborales, familiares e incluso personales por ejercer mi labor informativa.
El escudo del anonimato no siempre esta siendo bien usado por quienes participan en este foro, y aunque no tengamos una responsabilidad civil sobre este aspecto, yo me atribuyo una carga moral en muchas ocasiones por no estar lo suficientemente rápido para atajar las situaciones.
Por ello, y ante la escasez de posibilidades que nos ofrece “blogia” hemos decidido reabrir nuestro blog en “wordpress”, quien nos facilita poder moderar de forma previa los comentarios y así hacer un primer filtro ante los insultos, falsas identidades, spam…
Nuestra línea seguirá inamovible, defendiendo los derechos de los coritos y coritas e informando desde la libertad y la independencia de la actualidad municipal.
La moderación previa no servirá de mordaza para quienes quieran exponer sus opiniones, tan solo servirá para depurar lo inaceptable.
Cerramos una etapa, pero ya esta abierta otra en nuestra nueva dirección http://candelariopina.wordpress.com/