El encargado municipal insulta a una trabajadora y la alcaldesa la amenaza
Según los datos contrastados y demostrables que manejamos en este diario, podemos asegurar que Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario por el Partido Popular, ha amenazado en la mañana de ayer a una empleada municipal en las dependencias del ayuntamiento.
Miguel Rodero
La situación se producía al acudir dicha trabajadora al Ayuntamiento para quejarse por el trato recibido por parte del encargado municipal, quien de una forma pública y con testigos presentes, la insulto y menosprecio.
Tras la lamentable situación, la trabajadora acudió al ayuntamiento, donde lejos de encontrar coherencia se tuvo que enfrentar a la desagradable situación de verse amenazada gravemente por la alcaldesa.
Esta situación esta puesta ya en manos de abogados y sindicatos, quienes están estudiando el caso para proteger la integridad y los derechos laborales de la trabajadora.
Tal y como podemos conocer desde este diario este no es el primer caso que se produce en condiciones similares durante el verano en Candelario, donde recientemente otra trabajadora tuvo que ser atendida por equipos médicos al sufrir fuertes presiones por parte de responsables municipales.