Blogia
Candelario Opina

Bomberos de Bejar subiran el proximo 31 de Diciembre al Calvitero

Bomberos de Bejar subiran el proximo 31 de Diciembre al Calvitero

ARTICULO EXTRAIDO DE: BOMBEROSBEJAR.COM

Como viene siendo tradicional,desde hace ya bastantes años, algunos de los integrantes del parque de bomberos de Bejar junto con voluntarios de Proteccion Civil Bejar, subiran el proximo dia 31 de Diciembre hasta la cumbre del Calvitero, para alrededor de las 12 del mediodia comerse las uvas y brindar con Cava.
Para este año, los miembros del G.D. bomberos de Bejar invitan a todas aquellas personas pertenecientes a cualquier colectivo de emergencias y seguridad ciudadana(bomberos, policias, guardia civil, cruz roja, 112 emergencias etc.), a que se unan a tal evento y realizar la activdad conjuntamente.

Para ello se ruegan contacten por email bomberosbejar@bomberosbejar.com y asi poder organizar la actividad con todas las maximas garantias.

Los interesados en participar deben de tener el material y la vestimentas apropiadas para realizar la actividad en condiciones metereologicas adversas, por consiguiente deben de llevar ropa Tecnica y apropiada para alta montaña, botas apropiadas, crampones etc.

Tambien se aconseja llevar cada uno de los participantes, uvas, turron y algun tipo de bebida para el brindis.

2 comentarios

Anónimo -

ahi tienes un email, escribe a los bomberos y ya te comentaran

Anónimo -

Se puede asistir aunque no pertenezca a ningun colectivo de los citados en el articulo..