Blogia
Candelario Opina

El PP culpa a Industria de que Candelario no tenga Banda Ancha

El PP culpa a Industria de que Candelario no tenga Banda Ancha

El Partido Popular una vez más echa balones fuera ante la problemática generada en Candelario a raíz de que el PP rechazara una proposición No de Ley para agilizar la llegada de banda ancha a Candelario.

Ahora los populares de la comarca de Béjar, en una jugada de segunda división, dan una explicación pública en Candelario mediante la pegada de carteles mientras Ana María Carrón, líder de los populares en Candelario, permanece muda y anquilosada en los plenos públicos.

¿Verdad o mentira?

Según el Partido Popular los únicos responsables de que Candelario no disponga de cobertura de Banda Ancha es el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y aseguran que no depende en absoluto de la Junta de Castilla y León.

Además en el comunicado distribuido, los Populares sacan pecho diciendo “La Junta ha realizado un importante esfuerzo por extender el servicio de acceso a internet a través del programa Banda Ancha 2005-2007, que ha llegado a 2992 entidades de población en la región”. 

Leyendo el comunicado Popular entre líneas, y sin esforzarme mucho, se podía resumir como:  los logros son mérito de la Junta de Castilla y León, mientras que los atrasos son consecuencia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Así lo dicen y así lo cuentan los populares ¿que pensará el pueblo?

10 comentarios

anónimo -

Hay que tener mucha cara para contarnos historias que no nos creemos.Si tubieras en poquito de verguenza te habrias ido para tu casa Ana Maria Carrón.

Anónimo -

Pero bueno ¿es que vamos a ser los únicos sin ADSL decente? ¿Pero que están haciendo Ana Mª y compañía que no se están partiendo el pecho por conseguirlo como hacen con otras cuestiones menos importantes? ¿Es que esto no les interesa? Y si es verdad que es el ministerio de industria el responsable de esta situación con razón de más ¡a por ellos! ¡ a defender la patria chica! Es verdad que no me cuadra que el PP votara en contra, lo presentara quien lo presentara. Si van a todas las ferias a apoyar a Gecobesa, si van a Valladolid a pedir planes de gestión de red natura, ¡coño! que vayan donde haya que ir para solucionar este problema. El pueblo os lo agradecería mucho.

Rando -

Seria bueno echarais un vistazo a este articulo:
http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrensa/NotasPrensa/Paginas/comparecenciatelecomunicaciones.aspx

Que curiosos, si el ministerio de industria si tiene algo que ver, una pena que en este plan dejaran fuera a candelario. Informaros antes de hablar majetes

El Plan de Extensión de la Banda Ancha del Ministerio de Industria ha llevado la cobertura a más de 8,36 millones de ciudadanos

Gracias al Plan, que ha comprendido actuaciones en 58.442 núcleos de población pertenecientes a 5.706 municipios, la cobertura de la banda ancha se sitúa en el 99% de la población El Ministerio de Industria ha desarrollado otras medidas para garantizar la extensión de la banda ancha a las zonas rurales y aisladas: el subprograma Avanza Infraestructuras 2008-2012 y la Adenda Infraestructuras 2008. Además, el Plan de Extensión de la Telefonía Móvil ha extendido y mejorado la cobertura de un total de 5.747 núcleos de población, lo que ha beneficiado a 1.102.906 ciudadanos

Sauce -

Son las 19,53 y Ana Mari, no ha dimitido como concejala ni en su partido. Estos pinochos metido a politicos son un escandalo, es de dominio, que las transferencias para la implantación de adsl estan en manos de la junta, quien ha rechazado la moción de los socialistas en la junta son los del PP, quien gobierna la junta son del PP ¿Por que no dimite Ana Mari?

Anónimo -

Bien es cierto que la Junta ha hecho gran esfuerzo he inversiones en los Espacios Naturales y en la banda ancha, pero aqui estos caraduras,no han invertido un duro,sólo hay que ver el cartel pegado, para ver las "luces" de estos mindundis.Nos llevan a la ruina..

Anónimo -

estos del pp no saben lo que es ser decentes, espero que en el proximo pleno les canten las cuarenta los sociatas

Anónimo -

pues ya va siendo hora de que se sepa algo de las fiestas, que lo llevan muy en secreto

Anónimo -

Dejadles que están preparando las fiestas

Anónimo -

menos papelitos y mas dar la cara, que esto es un pueblo, no el senado

Candelariense -

El pueblo no lo sé, pero yo pienso que son unos sinverguenzas. Ana María Carrón, ¿acaso este personaje sabe lo que es internet y la banda ancha? ¿Y el alcalde tampoco dice nada? Será que tampoco sabe lo que es internet. Que pena que Candelario esté en manos de inútiles como estos. Candelario debería ser el pueblo de referencia en la provincia de Salamanca y por desgracia cualquier pueblo de alrededor nos da cien vueltas.
Dimisión de estos inútiles ya !!!!