Blogia
Candelario Opina

La Junta destina 30.000 euros para construir un parque deportivo en Candelario

SALAMANCA24HORAS

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones por importe de 197.000 euros para la construcción y remodelación de instalaciones deportivas en localidades de Salamanca, Palencia, Segovia y Zamora.

En la provincia de Salamanca la subvención, que asciende a 30.000 euros, se concede al ayuntamiento de Candelario, para la construcción de un parque deportivo que combina zonas de uso ambiental y deportivo.

8 comentarios

galibier -

Efectivamente,los niños no votan,pero sus padres si.Habrá que tenerlo en cuenta todos los que somos padres y madres en las próximas elecciónes.

Anónimo -

Los niños no votan

Marimen -

Espero que parte de ese dinero se emplee en la zona infantil del parque que buena falta hace poner columpios y demas juegos seguros para nuestros hijos ,pues los de ahora estan de pena y se acuerden del arreglo de fuentes etc que dan muy mala imagen a los que visitan nuestro parque y a los que vivimos aqui.

Anónimo -

Yo creo que es poner una serie de aparatos al aire libre para que la gente los pueda utilizar, como hay en Aldeanueva del Camino y en Béjar. Me apunto a lo de la piscina climatizada.

positivo -

hola, pues yo si se puede ...que climaticen al piscina.

galibier -

Alguien que tenga suficiente información ,¿puede decirnos en qué consiste exactamente un parque deportivo?.

Anónimo -

Lo que tenemos que esperar es que no se encarguen del diseño ni Germán,ni el Yupi, ni Enrique ni por supuesto Ana Mª.

la muela -

Espero que no cometan ninguna atrocidad y el arquitecto que diseñe dicha instalación lo primero que piense que esta en un pueblo especial, no nos deje un mamotreco de isntalaciones para mucho tiempo, porque de acuerdo con proyectos de este tipo, pero es aquí donde estos profesionales deben estar finos y mostrar su valia.