Blogia
Candelario Opina

Las descoordinación en la obras provocan el caos

Las descoordinación en la obras provocan el caos

 

Foto-Denuncia enviada por un vecino de Candelario

Un pueblo tan pequeño con obras por todos lados produce una situación de caos indescriptible, principalmente para el tráfico rodado.

Muestra de ellos es que el pasado jueves durante al menos media hora los vecinos de los barrios de la parte alta se quedaron embotellados en el cantón sin poder maniobrar. La calle de la Regadera cortada, el giro hacia el Cantón cortado, y la vuelta hacia atrás imposibilitada por dos señales de prohibido el paso y por otros vehículos en la misma situación. 

 

14 comentarios

anonimo -

todos los q escribis aqui no teneis ni puta idea de nada y solo sabeis q meteros con todo, seguro q vosotros dejariais mejor las obras no? pues en vez de tanto hablar poneros a trabajar o hacer algo de provecho vagos de mierda. q solo os gusta hablar y hablar y dar la cara o q teneis miedo o q hijos de puta.

Anónimo -

Al ingenuo de los cepillos metálicos, le van a ehar una capa de cemento a todo y cuando se levante en invierno, pues otra capa. No se dan cuenta que debían de tratar todo el pueblo casi como a la cuesta de la Romana.

Anónimo -

Lo malo es que el alcalde piensa que se debe hacer así, no entiende que nos quejemos, a él le parece que lo hacen bien. Candelario necesitaría gente en el ayuntamiento con sensibilidad y visión de futuro para no destrozar lo que nos hace diferentes. Mientras tengamos un alcalde que pretende que Candelario se parezca cada día más a La Garganta no tenemos nada que hacer. Cuando algunos se quejan de que otros queremos el pueblo sólo para nosotros, no ven lo que ellos están haciendo, destrozar el pueblo así cuando no haya nada especial para proteger podrán hacer todo lo que quieran sin cortapisas, pero primero tendrán que amordazarnos a muchos.

Anónimo -

Espero que el alcalde le exija a la empresa que está haciendo la chapuza de la calle mayor, que quite un poco el hormigón con unos cepillos metálicos o algo parecido, como sigan haciendo muchas obras acaban con la singularidad del pueblo. Como veis en dos años y medio, solo han hecho chapuzas.Si los candelarienses de antes levantaran la cabeza...

Anónimo -

El alcalde pasa de todas las quejas de los vecinos, no contesta a ningún escrito, no contesta a la oposición en los plenos. La única manera de relajarse un poco es hablarlo con los amigos y algún que otro vecino.

veraneante -

Lo que más llama la atención en vuestro pueblo es que nunca deis la cara y planteéis los problemas al alcalde en el ayuntamiento, siempre por detrás.

veraneante -

Es verdad teneis lo que sois.¿Quien es peor en ese pueblo? dais veguenza.

veraneante -

Es verdad teneis lo que sois.¿Quien es peor en ese pueblo?

Anónimo -

Cada pueblo tiene lo que se merece.

Anónimo -

La semana del 26 de octubre y la siguiente a ratos grandes la calle de la regadera y la calle mayor estubieron cortadas a la vez la de la regadera en horas de trabajo,(todo el dia) no se si con o sin permiso pero el centro del pueblo era un caos, los albañiles hacen lo que se les pone en los cojones pero no hay nadie que les diga que lo contrario.
la calle mayor la han dejado hecha una puta mierda

Anónimo -

¿Qué se puede esperar de cerebros cuadriculados,que lo único que saben hacer y mal es engañar al prójimo?

Anónimo -

y el concejaltrabajador de cabrera, no sabe que si cierran esas 2 calles a la vez, no hay salida posible.
yo propongo que para las proximas elecciones que una empresa de psicotecnicos realice uno a cada uno de los que se presenten, lo mismo algunos partidos se quedaban sin lista, como por ejemplo los del partido Dependientes de:
Gecobesa
Construcciones Cabrera
Caziques
los pperos de salamanca
cazdores
ganaderos

ysigue y suma y eso que se presentaban vcomo independientes.

Anónimo -

la verdad es que es un poco vergonzoso lo que estan haciendo.

Anónimo -

jajaja,