Blogia
Candelario Opina

Columpios nuevos para el parque situado en “La Cruz de los Caídos”

Columpios nuevos para el parque situado en  “La Cruz de los Caídos”

Durante la mañana de hoy los empleados municipales han estado instalando cuatro bases de hormigón en el parque de "La Cruz de los Caídos" que servirán de soporte para otros tantos columpios.  Los columpios que se instalaran irán enfocados a las personas mayores, en ellos se podrán realizar ejercicios de movilidad y coordinación. Columpios similares a los instalados en el Parque de la Corredera de Béjar en verano. 

Dichos columpios han estado almacenados en la cubierta del pabellón municipal de deportes aproximadamente desde el mes de agosto y fueron donados en su día por la Dirección General de Deportes.

Las obras presumiblemente se alargaran durante toda la semana y estarán listas para su uso a partir del próximo lunes. 

 

8 comentarios

Anónimo -

Ademas este jefe-encargado es la ostia, porque trabajando de lunes a domingo, y para que, si no les luce el pelo en nada, eso si el dia que le entierren sera el mas rico del cementerio, vamos tio disfruta un poco y trabaja los justito y deja que las horas extras la hagan otros mas jovenes, que ya tienens cierta edad y esa no perdona.

Anonimo -

No ansia de dinero no es ansia ansia

Anónimo -

a que jefe te refieres a ese que le baila el agua a todo politico que pase por la alcaldia, lo mismo sean de derechas, de izquierdas independientes? que falta de dignidad o mas bien que ansia de dinero.

anonimo -

Dos oficiales dos peones y el jefe ya les vale

ANONIMO -

lo importante es que se coloquen de una vez. Oye en el parque no los van a colocar, porque donde estaban en el pabellón era un sitio estupendo, no se mojan y esta uno a cubierto. Esto es una sugerencia.

yo -

como que cuando tienen los niños?
Ahí estas muy equivocado, tanto en el parque como en la cruz de los caidos hay columpios para nilos y no puestos por las VAllejeras

El menda -

Ya era hora. Pero y los de los niños cuando toca cambiar esa porquería que si no compran las Vallejeras en su día todavía no tenemos. A claro se me olvidava que los niños no votan.

anonimo -

ya era hora!!!