Blogia
Candelario Opina

Los restos de un ataúd se pasean por el cementerio de Candelario

Los restos de un ataúd se pasean por el cementerio de Candelario

Ya son numerosas las quejas que nos llegan en relación a los restos de un ataúd que se encuentran en el cementerio de Candelario a la vista de los visitantes.

Junto a los restos de maderas de la caja mortuoria se pueden ver restos de telas, fragmentos del crucifijo que decoraba el ataúd…

Esta situación no es nueva, ya que los restos del ataúd llevan tres meses paseándose por el campo santo corito. Incluso hace ya dos meses hubo quejas por el olor que desprendían los restos de las maderas y las telas.

Esta situación según nuestras averiguaciones es responsabilidad de la funeraria que se hiciera en su día cargo del cuerpo, pero en esta ocasión parece desentenderse por completo del asunto.  Un tema que esta puesto en conocimiento del cura de candelario y de las autoridades locales pero que nadie parece darle solución. 

 

8 comentarios

platinu -

Lo que necesita este cementerio es que lo adecenten...es penoso el estaedo en el que está..nada que ver con otros cementerios en los que entras y está todo supercuidado, aquí andas entre flores silvestres...vamos que si vas con pena, al ver el estado del mismo te desmoraliza mucho mas.

anónimo -

esos seguros tenían que estar prohibidos, despues de pagar 100 entierros, mi familia tubo que pagar 1000 euros para terminar de cerrar la tumba de un familiar, y ni el seguro ese que dice el anterior con nombre de santa pero ladrones de guante blanco (Santa lucia)y el fune (cara de perro muerto)se llevaron las pelas y al muerto que le den por.....

anonimo -

Entre la funeraria que casi siempre entierra en Candelario y los ladrones de los seguros engañosos y fraudulentos "Santa Lucía pagar toda una vida para que te entierren como una mierda"
y se sabe que ha habido varios casos vergonzosos y muy dolorosos para los familiares

Anónimo -

Por lo menos se sabrá quien era el difunto o la difunta y se podrá avisar a sus familiares. Ese privilegio no lo tienen aún más de cien mil familis de personas desaparecidas, asesinadas y enterradas en cunetas.

m4pro -

El titular es más propio de la prensa amarilla que de un blog, pero bueno no está mal que se expongan cosas de estas para que se busquen soluciones.

Anónimo -

Es una vergüenza y una falta de respeto absoluta hacia todos los visitantes del cementerios, esperemos que se solucione el tema cuanto antes.

Anónimo -

Estas situaciones tan desagradables tienen que intentar evitarse por todos los medios. Ya no por el daño estetico, sino por el moral de las familias de los fallecidos.

Miguel Rodero -

Se me ha olvidado poner en el articulo que la imagen es de la web: http://www.nosabiasque.net/

Un saludo.