Blogia
Candelario Opina

Ya está preparándose la tercera edición de la ”SUBIDA PICO EL ÁGUILA”.

Este año incluida en el” CIRCUITO DE CARRERA SOLIDARIA 2010”,  esta magistral carrera quiere aportar su granito de arena, destinado a los más desfavorecidos.

Según nos comunica la organización, en ésta, su tercera edición, la carrera de montaña cuenta con nuevas alternativas y ganas de ofrecer un entretenido día de montaña en este bonito entorno del sur Charro.

La prueba tendrá lugar el 12 de septiembre del presente año, con salida del campo de futbol de la ciudad de Béjar. Este vez ofreceremos la clásica “Subida al pico el Águila” con sus aproximadamente 22 Km. y 1300 metros de desnivel acumulado, una segunda carrera más asequible de unos 10 Km., y una marcha de unos 17 Km. para el que prefiera disfrutar de la naturaleza a bajas pulsaciones.

Los tres recorridos serán exigentes, técnicos pero de gran belleza. Las dos carreras serán competitivas con sus respectivas categorías, resultados y trofeos. La marcha no es competitiva.

Para los interesados, podrán informarse de las novedades en: http:/subidapicoelaguila.blogspot.com/ y www.grupobejarano.es.tl O llamando al 619436430 (kuka).

Vídeo-resumen, ofrecido por la organización, de la II edición de la Subida al Pico del Águila. 

0 comentarios