Blogia
Candelario Opina

Martes 28 de septiembre Pleno Ordinario

El próximo martes se celebrará la novena sesión plenaria ordinaria de este año en Candelario. La hora, como de costumbre, las 9 de la mañana y el lugar el salón de plenos de Ayuntamiento.

El orden del día solo destaca por el segundo punto del Orden del Día, en el cual se propondrá la Participación (no sabemos en que) de la Asociación sin animo de lucro “Asociación Sierra de Béjar, Blanca y Verde”.

Candelario Opina asistirá al pleno para trasladar a nuestros lectores los detalles de la sesión plenaria. 

13 comentarios

Anónimo -

LO peor es que esos cuatro títeres como dice el anónimo anterior, por lo menos sacarán tajada, pero estos pobres ni eso, mucha palma pero poco jamón. Si ya decían un dicho durante la guerra: "No hay más tonto que un obrero de derechas" Y si no, sólo hay que ver lo que llevan sacado en estos cuatro años de su alianza con el PP. ¡Pobres palmeros!

Anónimo -

....!!!! VIVA EL PARO!!!...

A mi tambien me alegra que no seas socialista, los que os alegrais de cosas así sois el ceporro de Rajoy y los cuatro titeres que le tocais las palmas por no hacer nada y mucho menos mojarse por nada.

Saludos.

Anónimo -

¡Debe ser contagioso, a otro que se le va la olla! Viva el paro, ¡señor, qué tonterías se pueden llegar a decir! Al final sereis como aquel presidente norteamericano que se tiró desde una ventana gritando ¡qué vienen los rusos! pero vosotros diciendo ¡que vienen los socialistas, los ecologistas, los progresistas, los intelectuales, los ocupas, etc...!

Anónimo -

POBRES SOCIALISTILLAS DAIS PENA MUCHA PENA VIVA EL PARO VAGOS QUEREIS VIVIR DEL CUENTOO

Corito -

Que alguien en paro o algún jubilado nos cuente algo (los demás no podemos ir)...

Ya van a empezar con la residencia???

Ya van a ampliar lo de los llanos???

Queda dinero en las arcas del ayuntamiento???

Ya están pagadas las facturas del nicho-parquing???

Ya esta Pagado el nuevo museo???

Cuánto dinero está generando el museo???

Ya esta pagada la obra de la subida a la Romana???

Ya van a empezar el parquin de arriba???

Ya esta pagado el destrozo que se hizo en la ermita???

Van a poner más bolardos además de en el barrio donde viven los socialistas???

Van a arreglar el problema de tráfico que hay entre el centro médico y el calvitero??? Pondrán bolardos aquí también???

Ya tienen capacidad para cerrar esta página???

A los que no son de su agrado, también los van a poder extraditar de Candelario???

Etc, etc, etc, etc.

Saludos de un vecino arto de sus abusos, de sus mentiras y de su distinta forma de medir, en función de a quien se mida.

anonimo -

Me gustaria saber cuanto NOS VAN A COSTAR LAS INICIATIVAS, y EL SIN ANIMO DE LUCRO, como lo de la estacion de esqui, un pozo sin fondo, claro que es para nuestro bien.....lO QUE PASA ES QUE SOMOS UNOS MAL INTENCIONADOS, UNOS BUITRES, no se por que siendo tan malos nos quieren ayudar tanto, esto si que es amor .....

Despistao -

¿Alguien me podría informar de los proyectos industriales, turisticos y de todo tipo? ¿Es lo mismo que la estación de esquí en Candelario o la ampliación de la fábrica de Redondo Iglesias? Sería conveniente aclarar esto, porque si no la gente se puede echar para atrás.

EL BUITRE CARROÑERO -

Amo mi tierra
Lucho por ella
Mi esperanza
Es su bandera
Verde, blanca y verde
Verde, blanca y verde

EL PERRO DEL HORTELANO -

Dejad de haceros pajas mentales, el nombre de SIERRA DE BEJAR BLANCA Y VERDE es única y exclusivamente para revitalizar la zona con proyectos de todo tipo :industriales, turísticos y de mas tipos de iniciativas. De hecho si se pone en el buscador: sierra de bejar podréis ver ya algo hecho ,información de varios pueblos de la zona a nivel turístico y de mas recursos, RETORCIDOS QUE SOIS UNOS RETORCIDOS esto que veráis es parte del trabajo ya realizado por varias personas con sus incorrecciones que habría que mejorar pero hay están BUITRES QUE SOIS UNOS BUITRES

Anónimo -

El nombre de la Asociación me parece muy simple,creo que podrían haber añadido algo más ,del tipo “Asociación Sierra de Béjar, Blanca y Verde,ved la verde maravilla de belleza y de frescura que puso Dios a la orilla del desierto de Castilla y el erial de Extremadura”
Creo que las cosas se nos están yendo de las manos,o falla la educación,o es el agua,o estamos tontos del to.

Anónimo -

No tengamos ni la mas minima duda que en un futuuro no muy lejano podremos disfrutar le pese a quien le pese de "EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE BEJAR" y estos titiriteros nos la habran metido con papel de lija. Ese dia todos sus defensores lo normal es que no seran ni amigos de ellos, ya tendran a otros a los que adorarles la pildora.

anonimo -

Me gustaria ver que cara pondrian los del ayuntamiento de Bejar si alguna organizacion con nombre "Asociacion Sierra de Candelario y lo que sea" fuese a presentar algo a su ayuntamiento.
Seguro que esta situacion no dejarian que se diese, vaya panda de ayuntamiento que tenemos en Candelario.

Anónimo -

Gracias Miguel, espero que nos informes con detalle de la des-informacion que nuestros no-comunicadores hacen y haran mientras les dure su corona.

Que pena no poder ir, pero lo tienen bien montado para que nadie se entere de sus tropelias.

Espero que algun dia les den con su misma moneda, ya sea en su vida privada o publica, no merecen menos.

Saludos.