Blogia
Candelario Opina

Con motivo del 29-S, concentración en La Corredera (Béjar) a las 12:00

Con motivo del 29-S, concentración en La Corredera (Béjar) a las 12:00

Con motivo de la Huelga General que se vivirá mañana día 29, UGT y CCOO convocan a trabajadores y ciudadanía en general a una concentración pacifica que se celebrara a las 12:00 en la Plaza de la Corredera de Béjar, como muestra de rechazo a la reforma laboral que intenta imponer el Gobierno y que arremete directamente contra los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

5 comentarios

Anonimo -

¡¡Exito sin precedentes!!! de la concentración. No entraba ni un alfiler en la corredera. Y así en toda España menos donde por la fuerza "informativa" eso si no han dejado a la gente ir a trabajar.

El gigante de La Calzada -

Me gustaria recordar a todo el mundo, que todos los sindicalistas, y afiliados que hayan ido en las ultimas elecciones sindicales (los otros no)son total y absoluamente INTOCABLES, por eso no tienen miedo a perder su trabajo, y nos animan a los demas a formar jaleo...
Seamos realistas, ya no hay ideales, solo hambre de poder y dinero(una cosa te da la otra)cuantos mas afiliados mas dinerito y mas poder, y se consiguen con miedo mentiras o lo que haga falta... Le pese a quien le pese, los sindicatos se han convertido en autenticas mafias organizadas,se aprovechan del miedo del obrero, si hay despidos en tu empresa,el que no este afiliado esta desamparado.

joaquin -

Estoy deacuerdo con el comentario anterior.
Pero me parece de mal gusto que utilize el nombre de "Alejo Riñones", esto claramento es una suplantación de identidad.Invito al director de Bejarnoticias que lo retire o se tomen medidas oportunas.

alejo riñones -

Alguien se ha parado a pensar el dineral que valen las pancartas, estandartes, banderines, pegatinas, camisetas, panfletos,carteles, etc...............a nivel nacional.
de donde sale ese dineral? han dicho por la tele que a los piquetes les daban hasta la comida. El que pone tanto empeño y tanto dinero....busca algo esta claro,y si no, le doy ese pastizal a una ong, y hago la huelga si lo creo oportuno sin carteles,ni gorras ni pollas..............

Anonimo -

¿No estaban encamados los sindicatos con el gobierno? Ahh, Sera que han tenido una discusion de celos, como el gobierno se acuesta ahora con la patronal, y se esfuerzan en que los demas nos demos cuenta de sus "morros" mutuos.
Pronto se les pasará y volvera el eden al trio PSOE-UGT-CCOO y mientras tanto el personal jodido, antes de la reforma tambien estabamos jodidos, pero claro ellos eran felices...