Blogia
Candelario Opina

El Travieso abrirá sus puertas a finales de noviembre

El Travieso abrirá sus puertas a finales de noviembre

El hotel de montaña El Travieso, abrirá sus puertas nuevamente y con nuevos regentes a finales del mes de noviembre.

Esta vez la explotación del negocio recaerá sobre un empresario de Madrid, ya que ha sido la única oferta presentada, y lo podrá gestionar en principio por 2 años. Finalizado este periodo se renovara anualmente hasta un máximo de 5 años consecutivos.

El nuevo gestor pagara mensualidades de 550 euros (más IVA). 

7 comentarios

fran -

Trabaje alli varios inviernos y en los años 95-98 lo petabamos. Dudo que vuelva a llenarse asi pero animo a sus nuevos inquilinos.

Anónimo -

No, eran recomenados de Alejo que los trajo porque se iba a hacer la estación de esquí en Candelario. Ana Mari era y es la voz de su amo Alejo ¡qué perra tiene esta mujer con Alejo! Y además les engaña y de estación nada y ahora con el parque les volverá a engañar y se llevará todo el dinerito Béjar.

Anónimo -

los anteriores eran los recomendados de la anamari, la cual en acerto como con todo lo que toca

Anónimo -

Esperemos que el sitio que es estupendo, los que lo hayan cogido,tengaan ganas de trabajar,hagan un sitio popular,porque es un sitio estupendo,para "hidratarse" cuando se viene de la montaña,para ir a dar una vuelta etc..
A poquito que hagan superarán a los anteriores, que peor imposible

Anónimo -

yo tambien espero que los proximos sean mejores que los fachas, deje de tomar cafe cuando vi que no tenian de nada eso si los precios por el calvitero, ahora espero poder tomarme birras con buen trato y a buen precio

Anónimo -

ójala tengan suerte y se comporten mejor que los anteriores,que los montañeros preferían beber el agua de los charcos que ir a ver a "semejante" especimen,además de la pella que dejó,y no pasa nada.
Suerte y amor al trabajo les deseo a los nuevos gestores

Anonimo -

Le deseamos toda la suerte del mundo, ya era hora de que alguien se hiciera cargo de El Travieso. Es un sitio precioso para ir a pasar un buen rato.