Blogia
Candelario Opina

Vuelve el Grupo Candelariense de Montaña

El próximo 2 de diciembre a las ocho de la tarde, se convoca a todos los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados al acto de presentación que el Grupo Candelariense de Montaña realizara en el Casino Obrero Candelariense.

Aunque la información que manejamos sobre este acto es escasa, suponemos que esta primera asamblea pública consistirá en una presentación de los miembros organizadores, así como la propuesta de algún calendario de actividades.

Sea como sea, el caso es que merece la pena que los ciudadanos nos involucremos en esta iniciativa ante el fracaso o aparcamiento de otras similares que han ido saliendo en el pueblo en los últimos años, y que por unas cosas u otras no han podido mantener un calendario de actividades

18 comentarios

Anónimo -

Muy bien dicho, por no querer arremangarnos nos está llegando la mierda a la boca y perdón por la grosería.

Anónimo -

Bueno, pero el artículo no es para anunciar la reunión del grupo de montaña?No sé por qué dicen que es un grupo cerrado y elitista. Mucha gente de este pueblo hemos sido socios del Grupo Candelariense de Montaña durante muchos años, y su creación creo que fué sobre 1980 mas o menos o sea que muchos de los que criticais ni habíais nacido. Hemos hecho nuestras marchas y quien quería venía y quien no quería no venía, pero todo de muy buen rollo. Espero que ahora que vuelve a resurgir, con mucho trabajo por cierto por parte de quien lo ha llevado a cabo,funcione correctamente y quien quiera federarse que se federe y quien no quiera que no lo haga. Por favor, respetad a la gente que hace algo en este pueblo y dejad de poner estos comentarios que están tan fuera de lugar. Solo queremos hacer un grupo de montaña y nada mas...de donde venga la idea bienvenida sea.

Uno que fué -

Nos han arruinado, han convertido el pueblo en un pueblo fantasma, todos enfrentados, arruinado parte del patrimonio arquitectónico del pueblo, y ahora otros 200.000 € para otro mendo de aparcamiento cuando aun debemos el otro que tampoco sirve para nada, bueno si para mandar a que lo limpien los empleados del ayuntamiento, bueno y también para que se emplee tres días al año por las fiestas. Aún así seguirán teniendo a la candeborroca defendiéndolos hasta la saciedad, nos tomamos unos vino en la fuente, nos contamos lo guapos que somos y lo bien que lo estamos haciendo, ponemos verde "al enemigo", y a seguir con lo nuestro, señales de tráfico a raudales, bolardos por doquier, carreras de coches o motos, aparcamientos faraónicos megacaros y plenos a las 08.30Am para que no pueda ir ni "Dios" no sea que alguien pregunte algo que no deba preguntar, ah! No, perdón, si no admitimos preguntas al pueblo, eso ya lo prohibimos creo que en el primer o segundo pleno.

20 años para pagar este nuevo préstamo… esta cojonudo ¿alguien sabe cuántos años le quedan por pagar al del nicho-parquin? Y por pagar al del museo? Y al de los bolardos de la ermita? Y al del arreglo o desarreglo de la calle de la casa de la Anamari, perdón, de la cuesta de la romana?

En fin, cada uno tiene lo que se merece y nosotros solitos decidimos tener lo que tenemos, así como de nosotros depende que lo sigamos teniendo.

A mí personalmente de los señores del ayuntamiento solo puedo decir que alguno me caía muy bien antes de su mandato, hoy por hoy solo puedo decir que moñigos gordos y por sacos para TODOS ellos, personalmente me han demostrado que son unos rencorosos además de malas personas.

Un saludo.

Anónimo -

Lo importante es que se hagan cosas e intentar entre todos que las cosas no se perviertan. yo animo a quines tiene la iniciativa.

Anónimo -

Y si una élite como decís, quiere monopolizar todo, pues se les ponen las pilas. Tenemos la maldita manía de no querer comprometernos ni currar en nada y a los que si se presentan, darles caña,sin explicar porqué, sólo hablando por la espalda. Si fueramos de otra manera,no llevaríamos 8 años dejando que malgaste nuestro dinero gente sin cabeza y sin escrúpulos que nos han arruinado a todos. A ver si algún día aprendemos.

m.g. -

bla bla bla, pero aqui nadie dice la verdad de lo que ha pasado con el grupo candelariense de montaña, por mucho que critiqueis al que a dicho la verdad, pues el grupo siempre a sido elitista, era como un club privado, donde como dice el inviatado anterior solo para socis vip, espero que esta vez sea de otra forma y la junta directiva realice actividades abiertas a todos, que seguro de ser asi tendra larga vida.

El anterior. -

Tampoco me gustan los coches ni las carreras (otro deporte mas) y casualmente ese me cuesta todos los años 1,000.000 de pesetas, pero como a 4 gatos que todos conocemos les interesa y les gusta, pues ala, a gastar el dinerito de todos para algo muy guapo.
Y estoy segura que este que tanto protesta aquí por una iniciativa que no nos cuesta dinero estará encantado con la charlotada motorística que exprime nuestras arcas. Ahora además justificaran el NUEVO préstamo que el ayuntamiento va a pedir de 200.000€, (que casualidad, para hacer otro parquin), está claro que el problema de candelario es el trafico o al menos es lo único que parece interesarle al ayuntamiento, todo lo relacionado con el motor, ah! y el esquí.

Que vergüenza que critiquéis aquí las iniciativas “no lucrativas” y defendáis a capa y espada lo que realmente no está justificado, valorado o estudiado, sale desde debajo de la boina de 4 y con eso basta.

Que ganas de que lleguen las elecciones y si esto cambia (como espero) alguien nos enseñe las cuentas y la hipoteca del ayuntamiento en estos 4 años, todo llegará.

Anónimo -

este ultimo es un verdadero sinverguenza, un payaso, alla cada cual, (mieguel perdona por los insultos pero no lo puedo remediar ante semejante idiota). Yo no sere del grupo, pero agrdezco la iniciativa, venga de donde venga.

Anónimo -

Y para que te vas hacer socio, si luego solo hacen las marchas los compadres y al resto que les den, solo quieren socios para pagar la cuota, y una vez cobrado que la tropa se busque la vida

Anónimo -

Puedes contar un poco más,cual son las ideas del grupo,como hacerse socio,habrá gente que no podamos ir,y a algunos nos parece una buena idea,si puedes dale la difusión necesaria ,de lo hablado,como hacerse socio,etc

Anónimo -

Déjalos que ladren,estos son de los que quieren el pueblo sólo para ellos y sus aficiones, pero queridos, se os está acabando el chollo.

Anónimo -

Pero , si dices que no te gusta la monta;a, que tienes que comentar nada.
Eres de los que critican todo y los que poneis a la gente en contra de todo.SE PUEDE SABER QUIEN OS PAGA?. PORQUE PARECEIS MERCENARIOS, sicarios, talibanes A SUELDO.
SOIS UN MAL EJEMPLO PARA ESTE MUNDO QUE NOS TOCA VIVIR.

Anónimo -

SI QUIERES PUEDES ENTRAR EN EL GRUPO Y COLABORAR,SI NO TE INTERESA NO TE VAMOS A ECHAR EN FALTA Y POR LO MENOS Y ANTES DE HABLAR VAS A LA REUNION Y TE ENTERAS.....TE QUEDO SUFICIENTEMENTE CLARO ''IMPRESENTABLE''

Anónimo -

jajaja, que clarita la postura de los que defienden y luchan por el pueblo y las iniciativas...

Anónimo -

Mo me presento porque ya supongo tienen copado los puestos esos de siempre y la montaña no me llama mucho, como el tiempo todo lo dice, ya me comentaras que las marchas se las hacen los de siempre ellos solitos, los demas se quedaran mirando, tiempo al tiempo

Anónimo -

Ya empezamos con lo mismo de siempre ¡qué castigo de pueblo!Si te parecen unos impresentables quienes creen que van a estar al mando, como tú dices, ¿por qué no te presentas tú en vez de estar criticando ya?

Anónimo -

Se sabe quien esta al mando? o son otra vez los de todos los años, esos impresentables que solo organizan marchas para ellos solos?

enzona -

Lo dices por alguien, Miguel?