Blogia
Candelario Opina

El Grupo Candelariense de Montaña comienza con 30 socios y muchas ganas

El Grupo Candelariense de Montaña comienza con 30 socios y muchas ganas

El Grupo Candelariense de Montaña inicia una nueva etapa con mucha transparencia, ganas de trabajar, una mentalidad abierta y 30 socios.

Miguel Rodero / Estas son las principales conclusiones que se pudieron extraer de la reunión mantenida ayer en el Casino Obrero candelariense, donde se presento la nueva iniciativa y se trataron de forma abierta con los asistentes las líneas de actuación a seguir en los próximos meses.

Según se reflejo en dicha reunión la actual directiva estará en su cargo tan solo un año, pasado este periodo se procederá a convocar elecciones y a una modificación estatutaria si así se viera necesario.

En breve se presentara una dirección de correo electrónico, así como una página web del Grupo de Montaña. 

11 comentarios

Anónimo -

Si alguna persona le apetece ser del grupo,solo tiene que decirlo a cualquier miembro de la directiva,sera divertido para todo el que quiera y tanto los estatutos,las cuotas del grupo y de la federacion,los objetivos y actividades estan a disposición de todos lois que querais,saludos

Anónimo -

contar con un socio mas

anonimo -

me gustaria que este grupo, hiciera de vez en cuando, alguna marcha a la que pudiesen asistir niños,

Anónimo -

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, vamos a organizarnos, pasarlo bien y comenzar a ocupar un espacio en este pueblo que ya es hora.

Anónimo -

ánimo a esta gente y espero que ayudeis a que mucha gente del pueblo que antes compartía muy buenos domingos subiendo a la sierra, olvide las rencillas de los ultimos años y siga compartiéndolos. Habeis estado muchos años funcionando y muy bien y habia gente de todas las ideologias que lo único que hacian era subir a la sierra y convivir y pasar buenos ratos que es lo que se trata de hacer en estas asociaciones y no malmeter y decir que siempre son los mismos. este grupo si n o me equivoco llegó a tener 80 socios y funcionaba estupendamente, así es que ánimo y a trabajar por la union de lo que otros han desunido.

Anónimo -

Mientras tenga el apoyo del pueblo da igual que apoye el ayuntamiento, por lo que leo ya son 30, un número muy bueno para acabar de comenzar.
Espero que colgeis por aquí las cosas que se hacen.

Anónimo -

A que el consistorio no ayude ya estamos acostumbrados los que no somos de su cuerda

Anónimo -

el ayuntamiento si hay suerte le quedan dos telediarios,osea que todo el mundo es válido aunque no sean cazadores ni sopla gaitas

Anónimo -

Y a mi que esta Junta Directiva me suena de algo no se no se

Agradecido -

Gracias a todos los que por iniciativa propia, sin animo de lucro luchan y aportan iniciativas a Candelario.
Mucho me temo que esta tendra demasiados detractores y poca o nula ayuda desde el consistorio, por ello, animo y gracias nuevamente.

Mucha Suerte

Isidro -

Mucha suerte!