Blogia
Candelario Opina

Pablo Hernández encabezará la lista socialista en Candelario

M.R. / A las 9:15 horas de esta mañana Pablo Hernández, acompañado de Cipriano Gonzalez (Alcalde Béjar) y Blanca Cerrudo (portavoz del Equipo de Gobierno bejarano) ha presentado la candidatura corita en la puerta de los juzgados de Béjar, donde procederían posteriormente al registro oficial. 

El candidato tras leer la relación nominal de la candidatura corita, se ha mostrado predispuesto a ser entrevistado por este medio antes de las proximas elecciones del 22 de mayo.  

40 comentarios

Anonimo -

A AJJ
Sigues demostrando que eres un ignorante, por supuesto que los caminos están para utilizarlos, y utilizar no implica destrozar. La nieve está para disfrutarla, pero qué pena que solo haya nieve cuatro o cinco meses al año, verdad?? Ayy AJJ, qué hacemos los otros meses restantes?? La congelamos?? Sigue cazando hijo, sigue incumpliendo las normas, sigue dejando el ganado suelto, sigue hundiendo tu pueblo. A ver si de una vez aprueban lo del parque natural, yo por mi parte lo estoy deseando: primero para ver cómo este pueblo sale adelante y después para callarle la boca a gente como tú.

Anónimo -

Echo en falta en tu comentario AJJ el razonamiento principal por el que nos regimos todos en este país, la democracia, por la cual no se pueden utilizar las propiedades públicas como "le de en gana" a ningún particular. Para todo, hay unas normas de obligado cumplimiento para TOD@S. Los caminos son públicos, la nieve está para disfrutarla, si, pero con normas, las fincas "para el ganado que es quien lo limpia" no lo entiendo muy bien, y la caza aunque te regalaran el coto, tiene una ley de caza y un reglamento que hay que cumplir. En fin, no me apunto a tu plan de vida, porque no me gusta pasar por encima de las normas, aunque te agradezco el ofrecimiento.

AJJ -

LOS CAMINOS SON PARA UTILIZARLOS,LA NIEVE PARA QUE CADA UNO LA DISFRUTE COMO LE DE EN GANA ,LAS FINCAS PARA EL GANADO QUE ES QUIEN LO LIMPIA Y LA CAZA PARA LOS QUE CAZAMOS QUE POR ALGO LO PAGAMOS ¿TE APUNTAS?

Anónimo -

Y ¿qué es lo que tenemos ahora? Pues cuatro vagos (esa ortografía...) jorobando a todo el pueblo con el único objetivo de poder esquiar donde no se puede, destrozar caminos con las motos y los quads, tener el ganado suelto por las fincas de los demás y cazar sin cumplir todas las normas. Vamos, así lo veo yo. Por lo menos el parque como tu mismo dices, traería al menos trabajo a cuatro, vagos o no. Tal como están las cosas en el pueblo, menos dan los otros vagos que sólo miran por sus intereses ¿no te parece?

AJJ -

A JUAN MANUEL BLANCO ESTEBAN:TE VEO MUY MUY INTELIGENTE¿CUAL ES EL MOTOR DEL PARQUE NATURAL?TRABAJO PARA 4 BAGOS QUE SE BUSCAN LA VIDA PARA VIVIR DEL CUENTO

Anónimo -

Vota a quien te parezca pero no insultes desde el anonimato a nadie, es ruin,sin pruebas solo porq ue a ti te parece.Un poco ruin no te parece? vota a quien quieras pero no insultes a nadie maleje

anonimo -

Pero como va a ir hacia adelante un pueblo con tanto inculto. Es imposible.
Qué más da si es de fuera o no, lo que importa es que la PERSONA que salga elegida lo haga bien y mire por crear puestos de trabajo para la gente que vive en el pueblo. Ya que la gran mayoria de la gente joven del pueblo nos hemos tenido que ir "FUERA" a buscar trabajo.

juan manuel blanco esteban -

Quiero manifestar públicamente mi apoyo a la candidatura encabezada por Pablo Hernández. Espero que sea el próximo alcalde de Candelario y que en su propuesta para los próximos cuatro años incluya aspectos de revitalización de la democracia municipal, concordia entre ciudadanos, política social y dependencia, desarrollo industrial, defensa del patrimonio artístico, deporte, conseguir el parque natural para que sirva de motor de desarrollo de la comarca etc. Tode eso que la derecha candelariense (PP y AIC) ha sido incapaz de realizar en estos cuaro años

Anónimo -

despues de ver todas las lista me sigue gustando la gente del soe, pero la otra vez tambien me gustaba y aunque ganaron no pudieron gobernar por la union de los otros cazurretes

Por fin todas las listas -

GRUPO INDEPENDIENTE DE CANDELARIO (G.I.C.)

1. Don ALVARO HOYA CASTRO
2. Don GERMAN MARTIN SANCHEZ
3. Don ENRIQUE GARCIA CASTELLANO
4. Don VICTORIANO BARRUELO NIETO
5. Doña PURIFICACION SANCHEZ GARCIA
6. Don PEDRO MARTIN FERNANDEZ
7. Doña MARIA VICTORIA LABRADOR BLANCO
8. Don ALBERTO MONTERO MATAS
9. Don FRANCISCO RICO HERNANDEZ
Suplentes:
1. Don MELCHOR GARCIA BARRIO
2. Don JULIO SANCHEZ ROSADO
3. Don SANTIAGO CABRERO BERMEJO

IZQUIERDA UNIDA (I.U.)

1. Don JESUS PEREZ LOPEZ
2. Don FRANCISCO JAVIER RODERO JURADO
3. Doña MARIA ISABEL LOPEZ BLAZQUEZ
4. Doña MARIA LUISA GARCIA GARCIA
5. Doña MARIA TERESA MARTIN CORRAL
6. Don ANTONIO JUAN SANCHEZ CAMPO
7. Doña MARIA TERESA RICO SANCHEZ
8. Don PABLO PEREZ GARCIA
9. Doña SUSANA DELGADO FERNANDEZ

PARTIDO POPULAR (P.P.)

1. Doña ANA MARIA CARRON GARCIA
2. Doña ANA BELEN NEILA GARCIA
3. Doña MARIA ESPERANZA BAYO DOMINGUEZ
4. Don RUBEN BARROSO LOPEZ
5. Doña MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ
HERNANDEZ
6. Don OCTAVIO GONZALEZ CALVO
7. Don MARIO HINOJAL ALVAREZ
8. Don PEDRO LOPEZ GARCIA
9. Don ANTONIO LUIS HOYA UTRILLA
Suplentes:
1. Don SALVADOR DEL AMO MARTIN
2. Don CASIMIRO HERNANDEZ CASQUERO
3. Don LORENZO MUÑOZ SANCHEZ

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

1. Don PABLO ANTONIO HERNANDEZ GARCIA
2. Doña MONICA DE QUEVEDO GOMEZ (Independiente)
3. Don VICTOR MANUEL CAMPO SANCHEZ
4. Don ANDRES SANCHEZ BLANCO
5. Don NICOLAS FONSECA GOMEZ
6. Don JESUS ROBERTO GARCIA FRAILE
7. Don JOSE FRANCISCO PEREZ GARCIA
8. Don FRANCISCO ESTEBAN FONSECA
9. Don ANTONIO CALDERA HERNANDEZ
Suplentes:
1. Doña ISABEL MUÑOZ LERALTA
2. Don JUAN AGUSTIN FERNANDEZ JIMENEZ

Anónimo -

La ley marca las pautas,los estúpidos llenan las plazas.
¿Cuanta gente normal menor de 70 años puede haber en Candelario?
Es una pena cuando se señala la luna el tonto mira al dedo.
Contra la estupidez ni los propios dioses tienen remedio...

Anónimo -

QUE YO SEPA PABLO SIMPLEMENTE ES "UN NO NACIDO EN CANDELARIO",NO CREO QUE SEA UNA CAUSA TAN GRAVE PARA NO SER UN BUEN CANDIDATO.TIENE SENTIDO COMUN,AMA UN MONTON A SU PUEBLO,EN EL QUE VIVE JUNTO A SU FAMILIA,CONOCE EL TEMA MUNICIPAL Y ESTA PREPARADO.SINCERAMENTE CREO QUE SI EL PUEBLO QUIERE Y LOS VOTOS ASI LO DICEN SERA UN BUEN ALCALDE PARA CANDELARIO.

AJJ -

MIGUEL SABES QUE LOS BASTARDOS NACEN CON PELO ,AL DEL ALCALDE ¿SI EL ALCALDE ES DE LA GARGANTA TU SEGURO QUE ERES UN ALUFO

para este último -

De que contenido, forma y expresiones hablas?

Anónimo -

la verdad que el contenido de la presentación, la forma, y las expresiones, no me inspiran ninguna confianza

corito fuera -

¡ que vergüenza me dá oiros decir que este señor es de fuera! No le conozco mucho pero creo que lleva en Candelario y se considera mas de Candelario que muchos que son autóctonos.Sus hijos son bastante mayores ya como para que lo considereis de fuera y si él vive en el pueblo será porque le gusta vivir ahí, si se presenta a las elecciones ( cosa nada fácil) será porque quiere hacer algo por el pueblo y mas que todos los que le critican y no hacen nada por Candelario. ¡ Basta ya de criticar las listas de las elecciones! ¡ sed mas tolerantes y no crispeis los nervios en el pueblo como otros años! En un pueblo pequeño como el nuestro la gente se presenta para colaborar y participar de la vida municipal, aunque algunos metan la pata hasta adentro como estos últimos, pero yo creo que lo hacen con el convencimiento de que es lo bueno para el pueblo. Me gusta esta lista personalmente, me parece gente normal y nos pueden sacar del atolladero, aunque esté muy dificil para cualquiera.
¡POR UNA CAMPAÑA ELECTORAL CIVILIZADA!

Anónimo -

Para el anónimo de las 14:09, mira a ver que partido fomenta más el tema de la cultura y votas a ese, así podrás aprender a escribir, pues ver tu comentario hace daño a la vista.

anonimm -

como de mal estan las cosas pa los sociatas que el caldera que es el unico con un poco de carisma se larga y se pone el ultimo por cumplir, ya ve el batacazo y que se lo coma otro...

ss -

ss

El primo de DIOS -

Soy de candelario y votante del PP y en mi pueblo he votado las 2 veces al PSOE porque considero que en sus listas va gente mas preparada e inteligente y con bastate mas sentido comun que AIC Y PP creo que esta claro quiero el bien para mi pueblo y quien mande me da igual pero que lo haga bien. Un saludo

anonimo -

jejeje me rio pero tienes toda la razon amigo. luego nos tendremos que hacer amigos del alcalde y asi podremos campar a nuestras anchas por el pueblo como si fuera la ciudad sin ley o hacernos cazadores.

anonimo -

a ver si saliera otra vez AIC PP para ver si unden este pueblo de una vez q se les da de puta madre xq el q salga tiene un papelon cojonudo asiq q se lo coman ellos y punto! y a ver si con suerte tenemos q irnos d aqui a tomar x culo xq esto esta exo un asco! y solo hay q amargaos, viejos (con todo mis respetos a las personas mayores), embidiosos de mierda y lameculos.

Anonimo -

¡Que tristeza tener aún este debate en el siglo XXI y en un pueblo que se despuebla y envejece sin remedio alguno!

Anónimo -

recuerdo que el Alcalde es de la Garganta y los pescas de Cantagallo
ignorancia igual atrevimiento
uno de fuera

Anonimo -

Al menos este señor de fuera ha llevado a sus hijos al colegio de Candelario, cosa que no hace algun concejal del del PP actual tambien de fuera claro.

Miguel Rodero -

Que manía tienen algunos borregos de expulsar a la gente que no les gusta de Candelario.
Candelario es de los que lo habitan, y tiene los mismos derechos todos sus ciudadanos lleven el tiempo que lleven residiendo en el municipio.
¿Que os hace pensar que una persona corita "de toda la vida" quiera más a su pueblo que un "nuevo candelariense"?

Anónimo -

Pues mira pal de las mayusculas,se presentan de fuera porque aqui estais atocinaos!!!
Chupate esa cateto, que no pasana, pero que ser lo eres, y no estás no para representar a los de tu zona de praos,digamos sobrante

Anonimo -

A AJJ

Ya vemos los de fuera lo bien que miran algunos del pueblo por su tierra...Igualito que miras tú, ignorante, que eres un ignorante. Por lo menos este señor, ha tenido el coraje y la valentía de presentarse con la ilusión de hacer algo por una tierra en la que está creciendo su familia, una tierra que como siga así lo único que va a conseguir es que la gente joven, en la que me incluyo, tenga que imigrar a otros sitios para formar sus familias y tirar para adelante.
Cuando pase eso, Dios no lo quiera, y Candelario se convierta en un pueblo abandonado, con una población envejecida, sin nadie que quiera cuidar de sus tierras, de sus casas, entonces, esa gente como tú que ahora se dedica a criticar lo que otros hacen, esa gente, llorará. Y para entonces, los de fuera nos habremos ido y no habremos dejado ni una sola tienda abierta donde podais comprar pañuelos para secar vuestras lágrimas.

yo -

Me da en la nariz que habra fiasco del PSOE ,por desgarcia.

AJJ -

OTRO ¿PERO ESTO QUE ES?NUNCA VA HA MIRAR POR TU CASA UNO DE FUERA QUE UNO DE CASA .¿POR QUE NO TE PRESENTAS EN TU PUEBLO?¿QUE INTERES TENEIS TODOS LOS DE FUERA Y ENCIMA FUNCIONARETES POR CANDELARIO?

Anónimo -

según todos los pronosticos las cosas es fácil que vayan a peor,pero para estos tiempos difíciles mejor gente un poco preparada, que siembre concordia, que mangurrianes más parecidos al simio que al humano como hasta ahora.

suerte muchachos y gracias por dar el paso para presenteros en este pueblo de desagradecidos.
Caldera tanta paz lleves como descanso dejes.

Anónimo -

Como gente para hacer politica en esta lista valen un par de ellos, pero siempre sera mejor que la inutilidad que saquen AIC y PP

Anónimo -

Que gane el que sea, pero que haga cosas por y para el pueblo ya que como esto continue asi más de uno nos tendremos que ir.

corito fuera -

Ánimo Pablo y demás compañeros de la lista socialista, esperemos que la gente haya recapacitado y haya visto todo el mal que ha hecho este equipo ( AIC y PP ). Están destrozando el pueblo y como entren otros cuatro años terminan hasta con la comarca. Son como el caballo de Atila.¿ quien encabeza la lista de AIC? Cualquiera que sea no me parecerá bien de ninguna manera, son listas hechas por gente retorcida y egoista.Y la del PP ni te cuento....veremos...

uno del pueblo -

Buena candidatura si señor!!! por lo menos gente q sabe hablar, razonar y ser coerente! Mucho ánimo q si salis peor q los q estan no lo vais a hacer, es imposible.

Anónimo -

buen cabeza de lista, pero de Pablo para abajo, sobre todo segunda, tercero, malo malo.

Anónimo -

Mucho ánimo Pablo!!

Anonimo -

3 concejales máximo.

Anónimo -

.........Y que después estos te vallan poniendo verde por hay con la publicidad que les haces........

Anónimo -

Me alegro que no sea Caldera el que encabeza la lista este año, aunque no conozco mucho a Pablo como para valorarlo ahora mismo.