Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento de Candelario mantiene las banderas totalmente izadas

El Ayuntamiento de Candelario mantiene las banderas totalmente izadas

Ayer un ciudadano de Candelario apelaba por medio de una carta a la conciencia del Alcalde y los Concejales y pedía que se pusieran a media asta las banderas del consistorio candelariense como forma de rendir respeto a los muertos y familiares del terrible accidente de Barajas.

Petición que también realizaba la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) en su página Web en la cual invitaba a todos los Ayuntamiento a poner las banderas a media asta en señal de duelo durante los tres días de luto oficial que se han declarado desde el Gobierno.

El Ayuntamiento de Candelario ajeno a estas peticiones continua con las banderas en lo mas alto burlándose así de los tres días de luto oficial declarado por el Gobierno y faltándole el respeto gravemente a las 154 victimas mortales, así como a los heridos, familiares, amigos y en general a todo el mundo implicado en el accidente de Barajas.

Nueva falta grave de respeto que ya se hace habitual en un Equipo de Gobierno que tampoco asistió a los 5 minutos de silencio que se realizaron en Candelario el domingo 9 de marzo tras el asesinato de Isaías Carrasco.  

0 comentarios