Blogia
Candelario Opina

Nueva regulación del tráfico rodado

Nueva regulación del tráfico rodado

Yo calificaría “del genero idiota” rodear de bolardos la Ermita, para que nadie pueda aparcar en sus proximidades y así realzar la belleza del monumento, y seguidamente clavar una señal de prohibido aparcar en uno de los contrafuertes del edificio.

 El mismo efecto de esa señal lo puede realizar una línea amarilla continua pintada en el suelo, con la diferencia que la línea no estropea la imagen.

12 comentarios

galibier -

Es evidente que no se refiere a los valores del gobierno municipal.Leamos con sensatez.

Anónimo -

Jjajajaja unos valores? los de las comilonas y telefonazos que se pegan a consta de los contribuyentes, por lo que han dicho por aqui son 15.000 eurazos (2.500.000 pesetas)en comilonas y 9.000 eurazos (1.500.000 pesetas) en llamadas de moviles, son esos los valores a los que te refieres?

VIVI@HOTMAIL.COM -

ME PARECE PENOSO LOS COMENTARIOS ANTERIORES. AFIRMO: QUE EL SR. ALCALDE SE DEJE ACONSEJAR POR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTETICA, PERO POR FAVOR, NO SE HAGAN ALUSIONES A NINGUNA PERSONA, QUE INDUDABLEMENTE TIENEN UNOS VALORES QUE YA QUISIERA USTED...

galibier -

Por favor,evitemos alusiones personales ,totalmente innecesarias y que no deja en buen lugar este foro.GRACIAS

Anónimo -

Estos personajillos del ay-untamiento tienen menos luces que un niño de cuatro años, hoy juego a la pelota, mañana a la videoconsola, ¿quien sabe a que jugara pasado?.
Visto lo visto paras las proxima elecciones, propongo un partido AIC vis, pero cambiando al German al Pesca y al Paleta, por FLORES, METRIO,Y EL RAFA, seguro que lo hacen mejor.

Anónimo -

y para cuando pintaran unos bonitos payasos de colores en las fachadas de sus casas??

Todo sea por enriquecer la nueva cultura de Candelario.

Anónimo -

ya avisaron que algunas señales on solo para verano y otras para invierno, asi es mas divertido el pueblo.

conductor -

tambien han quitado la direccion prohibida de bajada por el colegio. nos estan haciendo la picha un lio. hoy es direccion prohibida y mañana no.

Madrileño -

que sera lo proximo la colocacion de parquimetros?? estan destrozando la belleza de Candelario, espero que recapaciten y quiten la señal como los bolardos,

galibier -

Efectivamente,no parece muy acertada la colocación de esa señal.Puestos a luchar contra el "feísmo" deberían quitarla.

Hortensia -

¡Una barbaridad¡ ¿también felicitan los vecinos al Alcalde por masacrar la ermita?

aic vis -

sin olvidar a la señorita Mª Nieves, para que no digan que no hay pariedad