Blogia
Candelario Opina

Gran calbotada el 1 de noviembre

Gran calbotada el 1 de noviembre

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario como ya hizo el año pasado organiza para el puente del 1 de noviembre una gran calbotada en la Plaza del Humilladero, la actividad se realizara entre las 16:00 y las 18:00.

Junto con la calbotada se realizaran algunas actividades paralelas como la proyección de un audiovisual sobre la zona.

17 comentarios

Yo también he ido -

Pues eso que he ido me han dao castañas y un vasito de aguardiente, les he comprao una loteria no vaya a ser, y no han puesto unas fotos, que yo no sabía que mi pueblo fuera tan bonito, en fin...
que ya se a quién tengo que votar, a Obama, y parque también.

Anónimo -

hola he ido a la calbota y de lujo, no soy de una parte ni de otra pero nadie me lo ha preguntado tampoco.
Vengo a Candelario y lo quiero como a mi propio pueblo, no me gustan los lios a ver si aprendeis, todos los que estais de un lado o de otro a convivir por el bien del pueblo, eso si UN PUEBLO QUE SE ESTA MURIENDO

galibier -

Cierto es,que las ideas se defienden con argumentos más o menos elaborados.Por eso en este foro ,hay comentarios que ,la verdad,no merecen ni ese calificativo. Podemos estar tranquilos lo que abogamos por el parque natural,porque los que se oponen,no resultan adversarios serios,estos no.Solo hay que leer sus "argumentos" y darse cuenta de que estan necesitados de un poco de educación y cultura. Quizá ni sea culpa de ellos .

ni parque , ni ampliacion -

La unica diferencia que habra, pero no sois eclogistas y estais todos los dias liao que si los cazadores que si no se que, y riticando la covatilla y luego estis alli metidos encuanto la abren. A muchos se os llena laboca con la plabra Biodiversidad, parque natural y luego no saben dstinguir entre una higera y un pino.Ademas estos fines de semana pasados no ha habido casi turistas en el pueblo, pero cuando abren la estacion si se llena el pueblo, y cuando la cierran no vuelve a venir gente. bueno en agosto. pero seguir con lo vuestro.

parque si -

creo que confundís lo que es ser ecologista con lo que es querer que candelario sea parque natural, no teneis ni idea de lo que esto significa, por eso os oponeis. Buscar información y se os dará. Yo para nada soy ecologista pero quiero proteger mi pueblo y su entorno a traves de la declaracion de parque natural.

ni parque, ni ampliación -

nose quien le habrá ayudado. pero eso si al menos, tiene las ideas claras, no como muchos otros que son ecologistas para lo que quiren, porque critican la caza, pero recogen setas u hongos mas finamente hablando, castañas, no son vegetarianos y comen carne la cual proviene de animales a los cuales han matado en el matadero, incluso muchos habra probado la caza, y en las fiestas del pueblo hacen la fiesta del agua cuando mas se necesita el agua y para colomo van a los toros, y se quejan¿Que clase de ecologistas son?.

Anónimo -

rey lo has escrito tu solito o te a ayudado tu mami, o mejor te lo ha dicho el cazurro del alcalde que lo escribas

REY SIN TRONO -

SI LOS ANTIPARQUISAS NOS FUERAMOS DE ESTE PUEBLO OS QUEDARIAIS LOS CUATRO ABRAZAMAPOLAS SOLITOS.TAN LISTO QUE ERES Y ESPERAS LA CAIDA DE LA FRUTA MADURA,SABRAS QUE ESTA TARDA MUI POCO EN PODRIRSE,Y CON ELLA TODO LO QUE LA RODEA.

Coritina -

Para el Sr Anonimo de la minicalbotada y los cuatro gatos.
Acaso tu te crees más listo por estar agazapado en las sombras y ser antiparquista?
Gente como tu es lo que sobra en este pueblo , parásitos que no hacen nada y solo critican a los demás.
Que sepas a pocas entendederas que tengas, que el Parque es una fruta madura que va a caer más pronto que tarde, y que lo único que va a traer al pueblo son beneficios.
No se si has oido hablar de la crisis, pués a ver si el Sr Montero que supongo que tendrá algunos "Problemillas" de liquidez, dice que el que quiera trabajar en la Covatilla trabaje, pero de lo de cobrar, que ya es otra cosa, que la construcción ya no es lo que era, y que el "pelotazo" de la Condesa tiene menos futuro que el Hotel del Travieso esperando la superampliación.
Por último te diré que te dejes de rascar la boina y te dés un cogotón a ver si ves las luz como San Juán.
Todo con buen rollito ,una cosa no quita la otra

Anónimo -

eso eso y eso putos cazadores que dejen de matar bichos y de dejar el terreno sembrado de plomo

Anónimo -

eso, eso, que dejen las castañas en el suelo, y tambien que el agua discurra por los arroyos sin que nadie la desvie a pozos para despues fabricar dinero para empresaios privados

tarari que te vi -

oye, y eso de coger castañas en vez de dejaras en su sitio, ¿no es ir contra natura?es una pregunta, como sn tan tiquismiquis

Anónimo -

ME PARECE UNA IDEA DE LUJO, PARA PROMOCIONAR EL PUEBLO, EN ESTE FIN DE SEMANA EN EL QUE ALGO MAS DE GENTE SE VERÁ, TANTO ,PARA LA ESTACION POR LA NIEVE COMO PARA QUE EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE ELLA

Anónimo -

En esta mini-calbotada se podra ver la presencia de los parquistas en candelario. Los cuatro gatos de siempre.
Que conste que la idea me parece buena, creo que es una buena promocion para los turistas, pero no quiero un parque natural.

Anónimo -

Mis mejores deseos para ese día. No podre estar, es una pena.

Anónimo -

Por alli estare a ver que se cuece

galibier -

Animaos y participar;que se note el cariño que le teneis al pueblo.ÁNIMO y ACUDID.