Blogia
Candelario Opina

SALUDA DEL ALCALDE

A continuación transcribimos el “Saluda del Alcalde” que por medio del boletín navideño del Ayto. de Candelario nos ha hecho llegar a la gran mayoría (que no a todos) los ciudadanos de Candelario.

 

Nuevamente invitamos al Alcalde y resto de concejales a que envíen sus comunicados y opiniones a esta página, y así colaboren con el Blog mas leído de la comarca.

 

Desde aquí también queremos aprovechar para desear a todos los miembros del Ayuntamiento unos feliz días en estas fiestas e invitarles a la reflexión de este año que ya acaba.

 

 

SALUDA DEL ALCALDE

 

            Queridos vecinos:

Ha pasado un año desde la última felicitación por estas fechas. Para mi el tiempo ha transcurrido demasiado leprosa, sin embargo, no por parar tan deprisa dejan de ocurrir demasiadas cosas, unas buenas y otras, menos buenas.

En este tiempo hemos perdido a seres queridos en esta gran familia que forma nuestro pueblo. Un recuerdo emotivo y cariñoso para todos Ellos.

 

Os doy las gracias por el ánimo y la ayuda recibida por vuestra parte, eso es lo que nos motiva para seguir trabajando por este pueblo nuestro y para conseguir que valla superándose cada día más y ocupe el lugar que se merece.

 

Sabes que el ayuntamiento siempre esta a vuestra servicio, así que no dudéis en ningún momento en comentarnos cualquier duda, inquietud o problema que tengáis, pues trataremos de solucionarlo de la mejor manera posible y en el menor tiempo. Muchas veces no es posible dar gusto a todo el mundo, pero tener seguro que intentaremos hacer lo imposible por contentar a la mayor parte de personas.

 

Os decía al principio que este año ha pasado demasiado deprisa, debido en gran parte al trabajo incesante que hemos tenido que afrontar. A mí personalmente me gustaría que todas las personas del pueblo participaran en esta labor para que de esta manera se dieran cuenta de la cantidad de dificultades y problemas a los que nos enfrentamos diariamente.

 

Espero y deseo de corazón que todos y cada uno de los vecinos de Candelario tengáis unos días de Navidad muy felices en compañía de los vuestros. Que en estos días de paz y felicidad nos pongamos a reflexionar sobre lo que hemos hecho durante este año, lo bueno y lo malo y de esta manera podamos cambiar esas actitudes negativas, en beneficio de la buena convivencia entre las personas de bien.

 

Desearon ya para terminar, que el próximo año 2009 nos traiga a todos mucha salud y felicidad.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009 para todos los Coritos!

 

 

Os desea vuestro alcalde

12 comentarios

Anónimo -

La crítica forma parte de nuestro legítimo derecho a la discrepancia y la única forma de hacer ver a nuestros gobernantes, que aunque les hayamos dado el voto seguimos de cerca lo que hacen a lo largo de los cuatro años que dura la legislatura.Y en un pueblo tan pequeño se ve más claramente los intereses particulares, los egoismos, la falta de cultura, etc. Que no sean muy cultos posiblemete no sea culpa suya, pero por lo mismo habría que esmerarse un poquito más porque cuando hablan, escriben y actúan como concejales, alcalde, teniente alcalde etc, queramos o no nos están representando a todos y qué menos que exigirles que nos representen dignamente y no nos hagan pasar tanta verguenza ¿no?.

galibier -

En primer lugar, en estos comentarios no se juzga a nadie,solo son opiniones y como tales pues ,es admisible la discrepancia.La crítica, siempre que sea hecha de buena fe ,es positiva ,permite que las cosas sean vistas desde otros puntos de vista distintos y a cualquiera con dos dedos de frente le serviría para mejorar. A un particular, se le pueden perdonar ciertas cosas,como nivel cultural bajo,información insuficiente o confusa etc...Pero una institución pública ha de esmerarse en que lo que haga esté bien hecho.Lo contrario es una chapuza que los todos los administrados no nos merecemos ni tenemos obligación de soportar.Los que están en el gobierno municipal ,no lo hacen de forma gratuita o altruista,cobran por ello y por eso se les puede y debe exigir que realicen su trabajo de forma correcta . Feliz año nuevo.

Anónimo -

Realmente no sé cual será vuestro nivel cultural, el mío es escaso pero da la impresión de que el vuestro no es muy alto tampoco, si a alguien se le juzga por esas memeces de las faltas de ortografía debe ser que no tiene muchas cosas que aportar, realmente no sé si no os da verguenza entrar en todos estos saraos, si de verdad sois críticos dedicaros a ayudar o quizás eso no interesa no vaya a ser que alguien aproveche vuestra inteligencia, creo que ya tiene mérito dedicarse a la política en un mundo tan cruel y con tanto papanatas pensando en que puedo criticar, en este pueblo no creo que nadie pueda conseguir muchos triunfos en nada pues se critica hasta quien organiza una prueba de atletismo o el horario del mismo, más nos valiera hacer autocrítica de nosotros mismos y colaborar o al menos aplaudir lo que otros hacen, llamese altetismo, concurso de membrillo o carreras de sacos, mejor nos iría o al menos nadie se reiría de nosotros pues que sepas pájaro que no todo el mundo coge esta página para ver las noticias de nuestro querido pueblo sino de lo tontos que somos y como nos tratamos, en resumen de nuestra ignorancia.
Y perdon si alguien se siente molesto con mi crítica

Anónimo -

No lo pongas porque lo peor no son las faltas sino las formas, parece que está escrito por gañanes sin cultura ni educación. Insultos, faltas de respeto, ¡qué verguenza!Aunque haya sido producto de un calentón Germán no debería haberlo permitido y con dinero de todos además y repartiéndolo Antonio Calvarro

erudito -

no lo pongas que los dejas en vergüenza con tantisimas faltas que tiene, lo podia haber escrito un niño de 2º de primaria y no hubiera puesto tantas faltas

el-pajaro (administrador) -

Ok, intentare dar con una solucion para esto, pero darme algun tiempo. Un saludo

Anónimo -

deberias de ponerlo entero y no solo ciertos trozos.

Sera -

Pájaro porque no escaneas el panfleto y lo pones como imagen que se pueda ampliar?
Saludos

Anónimo -

Feliz navidad para ti tambien German.

galibier -

Al menos,si no lo interpreto mal,parece que reconoce que se producen" actitudes negativas" y asi, también invita a reflexionar sobre lo hecho durante el año ,citando la buena convivencia "entre personas de bien" que,esperemos ser TODOS. Te tomo la palabra ,Germán y espero que realices estas reflexiones de las que hablas y actúes en consecuencia ,sin arbitrariedades.Si no es así ,te lo recordaré algún día que nos tomemos un café.Siempre he admirado a los hombres de palabra,no me falles. Un saludo a todos los candelarienses y amigos del pueblo.

el-pajaro (administrador) -

Lo que no tiene gracias es tener que transcribirlo, cuando pasen estas fechas y tenga tiempo pondre fragmentos. Un saludo

Anónimo -

Si no publicas el resto no tiene gracia.