Las medidas que adopto el Ayuntamiento para regular el trafico en el humilladero son nulas.
Una de las decisiones más controvertidas del actual equipo de gobierno fue la implantación de un paquete de medidas para regular el tráfico en la plaza del humilladero. Dichas medidas consistían básicamente en prohibir el aparcamiento en zonas determinadas y derivar el tráfico al aparcamiento de “los Nichos”.
Con el paso de algunos días festivos podemos comprobar que las medidas “hacen aguas” que “son inútiles”: ahora aparcan los mismos coches que aparcaban antes, pero en menos espacio (ya que hay bolardos rodeando la ermita), las señales no son en absoluto respetadas y nadie hace ver su autoridad para que lo sean. Mientras tanto en el aparcamiento de “los nichos” se respira paz y armonía, ni un solo coche aparcó entre las 13:00 y las 15:00 horas del sábado, tampoco pernoctó ningún vehículo durante el fin de semana pasado.
La regulación del trafico rodado a nivel local solo esta perjudicando a los habitantes que tienen que convivir todos los días con las dificultades de encontrar aparcamiento en su propio pueblo, mientras observan con impotencia como un turista puede venir y aparcar donde le venga en gana sin ningún tipo de repercusión para el infractor.
6 comentarios
Mari -
To la cuesta con la compra a cuestas, es un sin vivir, en cuantis llego a casa me tengo que tomar un Gelocatil que no puedo con los dolores ni con el Ayuntamiento.
No sus vuelvo a votar asín me tenga que presentar yo y el mi Paco.
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Considero que es falta de educación vial y lo que mas grima da es que seamos los del pueblo los que más incumplamos esta normativa.
En Candelario tenemos lo que nos merecemos.
Cystus -
Triste y simple, pero es lo que tenemos. Y mientras tanto el alcalde ocupando toda la carretera con su negocio, parece que allí el no ve problemas de circulación. Bajo mi punto de vista uno de los peores de todo el pueblo, pero ese si les interesa que siga así.
German, vergonzosa tu actuación.
Anónimo -