Blogia
Candelario Opina

Comienzan las obras del Humilladero

Comienzan las obras del Humilladero

Tal y como adelantamos en Candelario Opina el pasado día 7, el humilladero será levantado y pavimentado de nuevo. Hoy ya se puede ver cortado el sentido rotatorio de la ermita convirtiendo un tramo en carril de doble sentido y sin causar ningún tipo de problemas al tráfico.  

7 comentarios

Anónimo -

¿Es verdad que están trabajando empleados del ayuntamiento en la plaza?

Anónimo -

Según dijeron el otro día en el pleno, no le han pagado la obra de la plaza a la empresa ¿será que no tiene dinero el ayuntamiento? Las cuentas creo que son públicas, a ver si la oposición se digna pedirlas.

Anónimo -

COMO DICE EL REFRAN CUAL ES EL ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA...
PUES ESO ES LO QUE VA A PASAR EN CANDELARIO.LAS MISMAS PIEDRAS, COLOCADAS IGUAL DE MAL, DE AQUI EN DOS DIAS A LEVANTAR OTRA VEZ LA PLAZA Y ALREDEDORES.
OTRA COSA, ¿CUANDO VAN A QUITAR LA PRECIOSA SEÑAL DE NO APARCAR DE LA ERMITA? ESO SI ES UN ATENTADO CONTRA EL PATRIMONIO ARTISTICO DE CANDELARIO.

ANONIMO -

COMO BIEN SE DICE "RECTIFICAR ES DE SABIOS", TENGAMOS TODOS UN POQUITO DE CALMA, QUE COMO VUELVAN LAS MISMAS PIEDRAS, COLOCADAS IGUAL DE MAL, TROPEZAREMOS DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
HEMOS TENIDO UN AÑO PARA DARNOS CUENTA DE ESTE DISPARATE.

POR FAVOR NO MAS ACTOS VANDALICOS CONTRA CANDELARIO.
POR CIERTO LA SEÑAL DE NO APARCAR DE LA ERMITA ¿CUANDO VAN A QUITARLA? ESO SI QUE ES UN ATROPELLO CONTRA EL PATRIMONIO ARTISTICO

Anónimo -

¿cuantas veces se aviso desde este blog que esa obra estaba mal ejecutada?

hortensia -

De acuerdo con comentario anterior, ¿ no hay ninguna responsabilidad política?¿ volvemos a pagar la obra con dinerito municipal a costa del subidón del IBI? A pedir que esta vez lo hagan bien¡¡

JULIAN MUÑOZ -

el que tenia que dar la cara es el arquitecto municipal,porque con las quejas que habia,el año pasado cuando se comenzo la obra,habia tiempo para rectificar y haber paralizado las obras,y se hubiesen ejecutado correctamente,no que ahora otra vez de obra,y los de siempre jodidos,el ciudadano de apie,parece mentira que una persona que se jacta de su sabiduria constructiva no viese el atropello patrimonial que se estaba realizando.ni el ni el concejal de obras ni el ayuntamiento en pleno.DIMISION.