Blogia
Candelario Opina

La solidaridad se apoderara de la calle Fuente de Perales

Algunas personas de nuestro pueblo están organizando un rastrillo solidario para los días 18 y 19 de julio en Candelario. Para realizar ese rastrillo se pide la colaboración de tod@s l@s ciudadan@s para que donen sus juguetes, libros, música, complementos, (ropa no)… que serán vendidos posteriormente en el rastrillo que se colocara en la calle Fuente de Perales.

 Los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la construcción de una guardería en Perú y dos escuelas en Gambia y Senegal por iniciativa de la Asociación “El Sornabique”.

Sus donaciones serán recogidas en los siguientes establecimientos:

ü  La Económica

ü  La Casuca

ü  Casa de la Sal

ü  La Mayor 45

ü  Droguería Juan Miguel

La asociación “El Sornabique” ya es conocida en Candelario desde que comenzará el pasado 21 de marzo con la iniciativa “Desayunos con el Arte” en la Casa de la Sal. Desde Candelario Opina podemos informar que en esta iniciativa ya se han recaudado 1058 euros gracias al buen hacer de Luis y Josetxo (los regentes del hotel rural La Casa de la Sal), y a las generosas aportaciones de los asistentes a estas citas con la cultura.

1 comentario

Anónimo -

Aunque el rastrillo sea en el mes de julio, si tenéis pensado donar algo, no lo dejeis para última hora pues de hecho ya se están recogiendo las cosas para poder clasificarlas y tenerlo todo preparado para esos días. gracias.