Blogia
Candelario Opina

La Hora del Planeta en Video

Béjar Noticias T.V. realiza una video-producción para dar a conocer entre los habitantes de la comarca el evento que sucedió desde las 20:30 a las 21:30 horas del pasado sábado denominado La Hora del Planeta.

Para cubrir este acto Béjar Noticias desplego 4 equipos de reporteros voluntarios por la comarca para poder captar las imágenes de los “apagones”, desde aquí les queremos dar las gracias por su apoyo y colaboración.  

Desde Béjar Noticias y Candelario Opina como promotores de la iniciativa en la comarca queremos también agradecer públicamente a todas las instituciones, partidos políticos, asociaciones… que hayan permitido este simbólico gesto.

Os invitamos a que enviéis este enlace, o solamente el vídeo, a vuestro conocidos, amigos y compañeros.

UN GESTO, UN SÍMBOLO; MIL MILLONES DE GESTOS, UNA ACCIÓN GLOBAL

 

4 comentarios

ssssss -

Vaya hipocresia eso de la hora del planeta, como foto queda bonito, pero la realidad es que la energia se derrocha y el fondo no lo toca nadie.

Anónimo -

Lo más admirable es que Germán y Miguel se hayan puesto de acuerdo en un asunto medio ambiental. Lo de Miguel de alcalde ni de coña, ya sufrimos una revelación con el mecánico como para tener otra con el periodista.

Anónimo -

Completamente de acuerdo, entre tod@s es como se consiguen las cosas, pero a alcalde no te metas que al parecer el cargo te vuelve ton@.

Admirador aun más asombrado -

Un pueblo como Candelario tiene que sentirse orgulloso de tener un joven como tu luchando por aspectos que consideras importantes. En este aspecto concreto creo que has demostrado que pueden entenderte con todo el mundo y has logrado dejar pasmado a más de uno. Mi más sincera felicitación por tu trabajo, por el vídeo y por tu dedicación.

Llevo viendo en ti un gran Alcalde para Candelario mucho tiempo y este pequeño gesto me lo confirma. Miguel, eres el Obama candelariense.