Blogia
Candelario Opina

Noticias Breves

Noticias Breves

Nuevas contrataciones municipales

Dos nuevos empleados se incorporaran esta semana a la plantilla municipal para desarrollar las labores extraordinarias que surgen en estas fechas.  Estos nuevos empleados estarán contratados durante 6 meses.

Continúa rota la mesa del parque municipal

A principios de julio amanecía rota una mesa de piedra de las que están situadas próximas al campo de fútbol en el parque municipal. A día de hoy el estado de esta mesa perteneciente al mobiliario municipal es el mismo.

Obras en la Curva de la Herradura

El 4 de diciembre de 2008 el terraplén de la curva de la herradura fue recubierto con malla metálica para evitar que los desprendimientos, que se daban con frecuencia, llegaran a la carretera. Desde ese día se pudo apreciar que la sedimentación que se agolpaba en la parte inferior de la red metálica podía causar la caída de la malla en cualquier momento.

Durante el día de hoy una excavadora ha estado retirando las piedras sedimentadas y posteriormente se podrecerá al nuevo tensado de la malla.

1 comentario

Anónimo -

Que vergüenza de obras, otra como la de la ermita o la del nicho-parquin, esta obras no terminan nunca, ¿cuánto dinero nos estarán costando? ¿Estos gobernantes se lo pensaran alguna vez? y ...
... cuánto dinero nos seguirán costando con sus obligadas y necesarias futuras reparaciones e interminables finalizaciones de obra?
Qué bien estaban algunos dedicándose a lo suyo y no a algo de lo que no tienen ni la más mínima idea. Se les tenía que caer la cara de vergüenza pero todo lo contrario, se sienten orgullosos de lo que están haciendo-destrozando. Pero claro, tenemos un parquin faraónico e inservible, un pueblo intransitable, una carrera de coches, el pueblo sembrado de esperpentos mobiliarios, etc. lo dejo y me voy a tomar una caña porque me entristezco más aún.