Blogia
Candelario Opina

En la Calle Fuenterribera se huele la tragedia

En la Calle Fuenterribera se huele la tragedia

El día 14 de este mismo mes nos llegaba un correo a la redacción de Candelario Opina denunciando la situación de abandono en que se encuentran las obras de la C/Fuenterribera, (cerca del pabellón de deportes).

Un reportero de Candelario Opina se desplazó al lugar para cerciorar lo que en aquel correo se nos escribía, y después de esta visita podemos decir que es totalmente verídico; botellas rotas, hierros oxidados, vallado deficiente, falta de señalización… Una cadena de factores que cualquier día podrían traer una desgracia.

Hoy hace escasos minutos nos llegaba un nuevo correo con unas fotografías más que preocupantes: tres niños estaban jugando en las obras. Según nos relatan los vecinos es habitual ver jugar a niños en esa zona y aunque les llames la atención al rato vuelven (cosa normal en niños).

La falta de vallado hace más que fácil el acceso de los menores a las obras, donde se mezcla el peligro con lo que ellos consideran juegos.

¿Qué tendrá que suceder para que se tomen las medidas oportunas?

Recuerden que pueden mandar sus fotografías a candelariopina@hotmail.com

20090919195300-nino-peligro.jpg

3 comentarios

ROBERTO -

Hay una cosa que se llama Inspección de Trabajo y ante unas instalaciones como las que se ven en las fotografías, te crujen.

Anónimo -

si desde el ayuntamiento no se ha podido hacer nada todavia,habra que hacerlo de otra manera.parece que este constructor se quiere reir del pueblo y se lo consienten.

Anónimo -

este tema es muy serio, hay que tomar medidas rápido. por favor ir alguien al ayuntamiento a comentar el tema