Blogia
Candelario Opina

Alejandro Gómez ganador del concurso de fotografía de Cruz Roja

Alejandro Gómez ganador del concurso de fotografía de Cruz Roja

Fotografía ganadora del concurso

El pasado viernes la asamblea local de Cruz Roja en Béjar celebró el concurso de fotografía “Moviéndonos por el Río”, en el que participaron 18 personas presentando un total de 54 fotografías realizadas en la Dehesa de Candelario durante la mañana del 17 de Octubre, día que el área de Medio Ambiente de Cruz Roja en Béjar realizó una actividad de sensibilización con niños y adultos.

El concurso se desarrollo con total normalidad conformando el jurado: Elena Santos (Presidenta de Cruz Roja en Béjar), Germán Martín (Alcalde de Candelario), Esther Fernández (Corresponsal de la Gaceta), Ana Vicente (Redactora del Adelanto) y Nieves Gascón (Voluntaria del proyecto de medio ambiente en Cruz Roja).

Tras dos horas de deliberación Alejandro Gómez Martín (10 años), se alzo con el primer premio consistente en un cheque de 150 euros canjeable por material escolar. El Segundo premio de 80 euros en material fue a parar a las manos de Andrea García González (9 Años) y el tercer premio de 50 euros recayó sobre Estela Hernández San Venancio (11 Años).

Todas las fotografías presentadas las podéis visualizar en Béjar Noticias T.V. pinchando aquí.

 

0 comentarios