Blogia
Candelario Opina

Comunicado Grupo Municipal Socialista

Candelario Opina expone íntegramente el comunicado que desde el Grupo Municipal Socialista se ha buzoneado en el día de ayer. De esta forma continuamos favoreciendo la comunicación entre los vecinos que por encontrarse fuera del municipio o por otras circunstancias no hayan recibido dicho comunicado. Igualmente esperamos que sea de utilidad para el resto de personas de la comarca y provincia que siguen este blog. 

subir imagenes   subir imagenes

Para ver las imágenes ampliadas pincha sobre ellas. 

8 comentarios

Anónimo -

Y arruinando a Candelario no lo olvides, vamos a tener deudas hasta que nuestros hijos sean abuelos y ¿para qué? Un aparcamiento siempre vacío, un museo que empezó con chanchullos y ya veremos cómo acaba, todo el pueblo lleno de bolardos y demás artilugios que lo único que tienen en común es lo feos que son, una plaza que ha habido que levantar dos veces por lo menos y que no ha quedado bien, una regadera nueva que hay que echarle un par, construcciones de dudosa legalidad como la que se ve desde todo el pueblo como si fuera un faro, señales de tráfico que han salido como setas por todas partes, la super iluminación artística sin comentarios, bancos en las puertas de algunas casas, comederos de animales a modo de jardineras....acabados de casas como en La Alberca y otras con colorines insufribles, ahora la calle Mayor y la de la Regadera patas arriba o de tal manera que van a tener que pedir dinero para hacer un enrollado en condiciones, y la última perla el parque de nieve, que si se hiciera nos costaría unos 20 millones de las antigüas pesetas . En fin, salvo la honrosísima excepción de la Cuesta de la Romana ¿para qué tanta ruina? Queríamos una fábrica en Los Llanos que creara puestos de trabajo, una residencia los mayores y no la cochambre en la que están viviendo sin las condiciones mínimas, no queríamos el parque natural porque pensábamos que impediría lo de la fábrica y no ni lo uno ni lo otro, los cazadores sí han conseguido seguir cazando por cuatro perras pero ¿y los demás? ¡Qué desastre!

Anónimo -

Soy natural de Candelario, no vivo alli y pienso que ese papel dice bastante bien la realidad que vemos los que vamos de vez en cuando al pueblo. Principalmente pienso que estais DESTROZANDO a candelario

Anónimo -

Por tu estilo yo creo que ese papel tan fino no es para tí, mira más bien de hacerte con unas buenas tejas.

¿Por qué a mi no? -

¿Por qué a mi no me ha llegado el panfletillo este?¿Es qué sabían que me he quedado sin papel higiénico? Que pena.... Seguro que es suave y extrafino¡

Anónimo -

A buenas horas, cuando ya se han comido todos los marrones que dejó Ana Mari y han continuado agrandando el agujero negro del ayuntamiento. Desgraciadamente pienso que Germán y CIA van a seguir las instrucciones de su consejero Montero y a seguir hacia adelante sin saber muy bien hacia dónde y pasando por encima de todo el pueblo.

anonimo -

En vista de la situación actual del equipo de gobierno estaría bien que el alcalde buscara nuevos socios de gobierno, ya que su actual colaboración con el PP ya sabemos hacia donde nos dirige: despoblación, ruina de las arcas muncipales, falta de proyectos de futuro para el pueblo como política social y de dependencia, poligono tecnológico, ampliación de los LLanos etc Por todos estos motivos y alguno mas pienso que los dos grupos mayoritarios del ayuntamiento deben colaborar y sacar del equipo de gobierno al cáncer de este pueblo que es la "lideresa" del PP local.

galibier -

Muchas veces,los silencios dicen más que mil palabras.Evitar la crispación y esperar con sentido del tiempo. Gritar más fuerte, no te dá la razón,dijo el sabio.
Por otra parte,nadie está en la verdad absoluta.Vivimos entre medias verdades y hay que ser coherente con ello.Actuar de otra forma lleva al extremismo y radicalismo. La paciencia es un don,no lo olvideis. A todo el mundo le llega su hora.Saludos.

Anónimo -

Me parece cojonudo este panfleto, así se habla claro, pero ¿ QUE PASA ? nadie va a decir nada sobre esto? Cuando hay alguna noticia interesante nadie dice nada...o ¿ es que estais de resaca? ¡ DESPERTAD !¡ES QUE ESTO NO OS INTERESA ! ya veo solo os picais con bobadas, esto quiere mucho decir de lo poco que se implica la gente en los intereses reales de su pueblo.