Blogia
Candelario Opina

Unas 200 personas disfrutan del fin de fiestas

Unas 200 personas disfrutan del fin de fiestas

 

El tradicional chocolate con bizcochos reúne a un buen grupo de candelarienses en el pabellón municipal en la tarde-noche de este martes para dar por finalizadas las Fiestas de la Candelaria.

Buen ambiente, música en directo, baile y merienda gratis han sido un buen cóctel para disfrutar de una tarde en compañía de amigos, vecinos y algún que otro turista proveniente principalmente de la ciudad vecina de Béjar. 

 

6 comentarios

Anónimo -

"Alo mejor" esto justifica las suculentas facturas de telefono que pagamos en el consistorio, si tenemos que pedir permiso de cada paso que damos...
...menos mal que realmente pasos, lo que son pasos damos pocos.
Que verguenza Germanin.

Anónimo -

Esa pregunta creo que desgraciadamente la vamos a adivinar todos ¿o no? Pero ya que tenemos amo, se podía notar un poquito más.

von mastein -

quien creis que manda en candelario,Ana mari,German o el ex de Bejar? Yo estoy seguro que el Ex de bejar.Y vosotros que opinais?

Anonimo -

ole german y comparsa mas gastos para el pueblo con las comilonas y que pinta alli Alejo y señora ¿no os gastais ya bastante?

Anónimo -

Joder con los INDEPENDIENTES...

UNO QUE LO VIO. -

Me parece muy bien que la fiesta de la candelaria, la hayamos disfrutado todos, pero lo que que me parece un escandalo, es que llego a mi pueblo y me encuentro a la corporacion municipal a la entrada del Ruedo a comer, me imagino por la hora, y cual es mi sorpresa que esta dirigiendo el cotarro ni mas ni menos que Don Alejo y señora, ademas de las chicas de la prensa. Lo que no entiendo es que pintan estas personas con el resto de la corporacion. ¿esto lo paga el pueblo? pues si es que si, vaya verguenza señor German.