Blogia
Candelario Opina

El Neveros se va de Carnaval

ceipneveros.wordpress.com

El viernes día 12 de febrero el colegio Neveros celebró el Carnaval. Como ya ocurriera el curso pasado, fuimos a Béjar, para participar junto con otros colegios e institutos de la zona, en el desfile de carnaval por las calles de la ciudad. Salimos de la plaza de la ermita del Humilladero de Candelario en autocar, hasta Béjar. Después de reunirnos en un punto, nos dirigimos por las calles, amenizados con musica carnavalera, hasta el parque de La Corredera, donde bailaron una danza. Al terminar,  tomaron chocolate “calentito” con churros, que fue muy bien recibido, debido al frío que hacía .

El tema de este año ha sido “Los cuentos”. Los disfraces han sido muy variados y ha habido para todos los gustos.

Para ver la galería de imágenes pincha aquí. 

19 comentarios

Miguel Rodero (Administrador) -

Por favor, toda la información que tengáis sobre el asunto del colegio y la calefacción, mandármelo a candelariopina@hotmail.com GRACIAS

Anonimo -

Que el padre enfadado se preocupe de porque su hijo esta sin calefacción en el colegio desde el jueves y estamos a miercoles que se acerque al ayuntamiento a protestar.
Miguel por favor interesate por este tema que creo que es muy serio.

pal hijo con mala suerte -

En esta vida elegimos a nuestros amistades,pero a nuestro padre o nuestros hijos no los podemos elegir.
Y a ti hijo de padre enfadado,lamento tu mala suerte en tener a este "......" de padre,sólo decirte que no suelen durar más de 100 años ,pero los primeros 25 se te van a hacer largos con este parque no que te ha tocado.

Anónimo -

miguel solo comentarte que la IP son dinamicas, con esto te digo que hoy me conecto con una IP y cuando apago el ruter y lo vuelvo a encender se conecta con otra IP distinta, con lo cual al comentario que te refieres puede perfectamente ser el padre enfadado

Anónimo -

tener que entyrart en denuncias es asqueroso, pero no olvides miguel que ellos (te digo bien ellos) no tendrian reparo enh colocarte unas cuanta ssi pudieran

uno -

me alegro miguel. se demuestra q eres un tio legal, enhorabuena.

Miguel Rodero (Administrador) -

El comentario anterior no es el verdadero "padre enfadado de verdad", lo certifico por su dirección IP. Agradecería que no se produjeran estas suplantaciones de "titularidades". Mas aun en un tema tan escabroso como este en el cual podría tomar acciones legales por las acusaciones que se refieren a mi persona.

Aunque quiero dejar bien claro que en este caso y tras las disculpas recibidas mediante correo electrónico no se realizaran denuncias, ni otro tipo de medidas.

un padre enfadado de verdad -

ME ESTAIS ACOJONANDO,TANTO HE METIDO LA PATA? JODER QUE YO SOLO QUIERO EL QUE MI HIJO SEA PARA MI.
AL DEL BUJERO SOLO DECIRTE QUE COMO ERA DE NOCHE SE VE QUE ACERTE POR CASUALIDAD TAMBIEN ME PODIA HABER EQUIVOCADO Y HABER DEJADO LA SEMILLA EN EL BUJERO DEL AL LADO Y ASI HOY NO TENIA QUE ESTAR HABLANDO DE MI HIJO

Anónimo -

jajaja, que mendrugo de padre...

y está cuajando! -

eso dejadlo estar... (Que ignorantitos son algunos...)

al padre enfadado -

Al padre enfadado, lo que yo le diria como padre de alumnos de colegios publicos, es que me imagino que cuando tu hijo entro al cole le mandaron una circular en la que se si no estabas dispuesto a ceder los derechos de imagen lo comunicaras.
De todas formas si tu hijo no quieres que salga comunicalo antes al director del colegio y si no estas conforme metelo en una burbuja para que nadie te lo pueda ver porque lo unico que puede ser es que te pases el dia denunciando a la gente por ver a tu hijo.

Esta Nevando -

Creo que se deberia dejar estar..

hola -

a fuerte lo q estoy leyendo, por favor si tantas narices tienes padre enfadado, di tu nombre, di quien es tu hijo, y asi no le miraremos ni paseando por el pueblo, o algo mejor metelo en una burbuja, me parece muy fuerte lo q dices d denunciar a miguel o a candelario opina, vas a gastar tu dinero a lo tonto, y es tan bueno miguel q te lo dice, q no te gastes dinero, esto me suena mas a envidia q a malestar xq tu hijo/a salga en unas fotos, q como todos te dicen estan puestas en la pagina web del colegio, yo q miguel ahora miraria si te puede denunciar a ti por injurias y calumnias, pero es muy facial escribir aqui en este blog d forma anonima, por eso si eres tan machito da tu nombre

al padre enfadado -

vas a denunciar al colegio, o pedir perdon a Miguel. El solo puso el link. y en mi opinion bien puesto ya que mucha gente pudo ver las fotos de los "coritos" disfrados. asi que ajo y mucha pero que mucha agua.

Miguel Rodero (Administrador) -

Mira que yo me suelo calentar rápido, pero es que ante este comentario de semejante categoría solo diré que estoy deseando que me llega la denuncia, ya que estoy un poco "sueltecito" y ese papel tan suave limpia requetebién.

Te voy a hacer un favor, para que veas no soy rencoroso, no pierdas tu tiempo denunciandome ya que las fotografías están alojadas en la Web del Colegio Neveros y yo lo único que tengo en este blog es un enlace a dichas fotos. Si quieres que tu hijo no salga en Internet, cosa que respeto profundamente, díselo al director del centro.

Sauce -

Padre enfadado de verdad, tu no estas enfadado, lo que tienes es un odio visceral a la verdad, que es lo que representa esta página, espero que la mala leche que rezumas no se te corte, no he visto las fotos pero seguro que tu hijo es el que tiene la boca mas grande ( por lo de tal palo tal estacazo). Métete en agua fría y descansa

Anónimo -

PADRE ENFADADO,PERO CUANTO CEPORRO HAY POR MUNDO,MENOS MAL QUE PARA SER PADRE SOLO HAY QUE SABER EN CUAL DE LOS DOS ABUJEROS QUE SE ENCUENTRAN JUNTOS HAY QUE PONER LA SEMILLITA, PORQUE TU SALIENDO DE HAY NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO DEMAS Y MENOS DE CONTROLAR DE DONDE VIENEN LAS FOTOS DE ARTICULO.

Anónimo -

haber gilipollas si te enteras y haces un curso basico de internet, en la noticia que escribe miguel, pone un enlace (entiendes lo que es un enlace en terminos de internet) a la pagina del colegio Neveros de Candelario, y por lo que veo y deduzco, las fotos son de algun profesor o algun padre y estan, repito puestas en un blog publico del colegio neveros, ademas de las fotos de carnavales hay otras muchas fotos de los crios en otras actividades.
"PA" la próxima antes de hacer un hijo, enterate padre de lo que vociferas, y dicho esto interpon la denuncia al profes@r que hizo las fotos y al profes@r que las subio al blog del colegio, o si no mejor que tu hijo se quede en casa y asi no sale en ninguna foto.

UN PADRE ENFADADO DE VERDAD -

TE AVISO PARA QUE DESPUES NO LLORES POR LAS WEB Y BLOG DE LA PROVINCIA, VOY A INTERPONER UNA DENUNCIA POR REALIZAR FOTOS Y PUBLICAR FOTOGRAFIAS DE MONORES SINE CONSENTIMIENTO PATERNO, QUE SEA CARNAVALES NO TE DA DERECHO A SACAR A MI HIJO EN TU MIERDA DE BLOG. ERES UN JILIPOLLAS Y UN USURPADOR DE LA PALABRA PERIODISTA.