Blogia
Candelario Opina

Cambios significativos en la ejecutiva de Izquierda Unida Comarcal

Cambios significativos en la ejecutiva de Izquierda Unida Comarcal

 

Se incorporan dos candelarienses al equipo de trabajo de izquierda Unida Comarcal.

La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida reunida el pasado mes de enero, ha realizado cambios significativos en su cúpula ejecutiva que sin duda traerán aires frescos a la política comarcal y local. 

Como nuevo coordinador de esta agrupación es elegido Miguel Flores, en sustitución a Francisco García Mesonero que pasa a situarse como secretario político comarcal.

Javier Rodero estrena cargo como responsable de comunicación y prensa. Isabel López responsable de área y Jesús Pérez, líder de IU en Candelario,  responsable de finanzas.

Esta nueve ejecutiva abre el dialogo con las siguientes palabras; “Como saludo inicial de la nueva ejecutiva debemos decir que trabajaremos por la lucha de la movilización de la razón de la izquierda, por la lucha social y medioambiental de la comarca. Salud, suerte y república”.

Para quienes deseen ponerse en contacto con la agrupación pueden hacerlo visitando los blog que desde Izquierda unida se han creado para mantener informada a la población; http://iubejar.blogia.com ó http://iucandelario.blogia.com  

1 comentario

Anónimo -

Mis felicitaciones a Jesús y Javier, espero que los resultados os den mas fuerza en las próximas elecciones municipales, aunque como critica constructiva, estabais más activos hace un año que ahora.