Blogia
Candelario Opina

“La estación de esquí de La Covatilla es un elemento que está ahí y, como todo aquello que está ahí”

“La estación de esquí de La Covatilla es un elemento que está ahí y, como todo aquello que está ahí”

Cipriano González, Alcalde de Béjar, en una entrevista concedida al diario digital salamanca24horas se muestra favorable a la protección medio ambiental de la sierra de Béjar/Candelario y a huir de proclamas grandiosas de la Covatilla.

 

CIPRIANO GONZALEZ: “La estación de esquí de La Covatilla es un elemento que está ahí y, como todo aquello que está ahí, lo que debemos de hacer es convertirlo en un elemento de disponibilidad, respetuoso con el medio ambiente y que pueda cumplir el objetivo que tiene, como es poner, porque lo ven como un elemento importante de ocio y deporte para los fines de semana durante el invierno. Ahora tenemos que trabajar para que también lo pueda ser durante el verano”.

Por tanto, es un debate cerrado. La Covatilla está ahí, y vamos a cuidarla, mimarla, exigir que se hagan las cosas bien como yo creo que se hacen en este momento y huir de proclamas grandiosas, que no nos llevarían a ninguna parte, ser conscientes de lo que tenemos, potenciarlo y convertirlo en uno de los referente turísticos de invierno de esta provincia y la Comunidad”.

6 comentarios

Anónimo -

No, si ahora querrán el parque natural y así traer dinero fresco para la Covatilla ¡como si lo viera!

Cuidado -

No entiendo que quiere decir,que la covatilla sea para verano?,peligro,peligro.
Cuando la nieve se quita alli solo hay destrucción,pero si se quiere seguir especulando,con hotelitos,pistitas y otras agresiones...cuidado,que entre el de Candelario y el de Béjar arrasan con todo,y el MOntero tiene el bolsillo muy ancho y le cabe todo.

Anónimo -

probando

Anónimo -

Este Cipri es mas falso que una moneda de plastico, ojo con él con todos quiere quedar bien y a todos vende si hace falta para sacar sus intereses

Anónimo -

bueno, cipri no es mucho de fiar, por que si otro le dice todo lo contraria también dice que si, jejejje

un esquiador -

estoy francamente cabreado con su covatilla, hacen una propaganda engañosa, que si tantas pistas, que si cuantos kilómetros esquiables, coges a tu señora, tus niños, recorres un montón de kilómetros para ir a ese paradisíaco lugar a esquiar y zas, tropiezas con la dura realidad, las pistas están cerradas spo exceso de nieve. Señores gestores de la Covatilla, son vds. MIOPES, tiene un negocio un montón de años por poca nieve y este año que podrían hacer su agosto, no tienen coj.... para poner estas pistas al nivel que se merece este lugar, en fin.