La estación de esquí de La Covatilla es un elemento que está ahí y, como todo aquello que está ahí
Cipriano González, Alcalde de Béjar, en una entrevista concedida al diario digital salamanca24horas se muestra favorable a la protección medio ambiental de la sierra de Béjar/Candelario y a huir de proclamas grandiosas de la Covatilla.
CIPRIANO GONZALEZ: “La estación de esquí de La Covatilla es un elemento que está ahí y, como todo aquello que está ahí, lo que debemos de hacer es convertirlo en un elemento de disponibilidad, respetuoso con el medio ambiente y que pueda cumplir el objetivo que tiene, como es poner, porque lo ven como un elemento importante de ocio y deporte para los fines de semana durante el invierno. Ahora tenemos que trabajar para que también lo pueda ser durante el verano”.
”Por tanto, es un debate cerrado. La Covatilla está ahí, y vamos a cuidarla, mimarla, exigir que se hagan las cosas bien como yo creo que se hacen en este momento y huir de proclamas grandiosas, que no nos llevarían a ninguna parte, ser conscientes de lo que tenemos, potenciarlo y convertirlo en uno de los referente turísticos de invierno de esta provincia y la Comunidad”.
6 comentarios
Anónimo -
Cuidado -
Cuando la nieve se quita alli solo hay destrucción,pero si se quiere seguir especulando,con hotelitos,pistitas y otras agresiones...cuidado,que entre el de Candelario y el de Béjar arrasan con todo,y el MOntero tiene el bolsillo muy ancho y le cabe todo.
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
un esquiador -